Jump to content
fernando1068

AYUDA CON MIS MEMORIAS SD

Publicaciones recomendadas

Hola Comunidad tengo un problema con mi cámara o básicamente con la memoria...

El problema en cuestión es que la memoria funciona bien en la cámara igual que siempre, pero al introducirla en cualquier ordenador no la reconoce....  aparece la letra de la unidad pero nada mas y no me deja explorar lo que tiene, solo da la opcion de formatear. Entonces debo conectar la cámara con el cable al computador para descargar las fotos.

Al principio pensé que era problemas con el lector de memorias del portátil, pero al intentar en varias portátiles, sucedía lo mismo.

Entonces baje mis fotos con el cable de la cámara y formatee la memoria en windows, listo ahora si todos los portátiles la vuelven a leer con normalidad, pero al colocarla en la cámara nuevamente y hacer fotos cuando vuelvo a intentar leerla desde los portátiles reaparece el problema....

La cámara en una nikonD3100

La memoria es Maxell micro SD 32gb clase 10 color amarillo

Los portatiles tienen windows 10

SI alguien sabe la causa o como solucionarlo me avisan...GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece una tarjeta dañada. La solucion es otra nueva, al precio que tienen las memorias no merece la pena arriesgarse a perder fotos por un futuro fallo total de la memoria.

Por supuesto aconsejable no usar microsd+adaptador, comprar una sd que es la que lleva la camara.

Otra opcion es probar otra tarjeta diferente a ver si esa funciona bien

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomando en cuenta tu recomendación probé con otra tarjeta nueva, y al colocarla en el pc funciona pero luego de trabajar en la cámara se repite el problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tarjeta nueva tambien es microsd? Podria ser el adaptador

Has formateado la tarjeta en la camara?, es el medio de evitar esos fallos si no hay daño fisico.

Las tarjetas de memoria para camara de fotografia siempre se deben formatear en la camara antes de su uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje