valentin1963 Publicado 19 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2020 Esta mañana me puse a hacer un time lapse del amanecer. Comentar que no es el primero que hago con esta cámara y nunca me pasó lo que hoy. Lo único nuevo esta vez era el objetivo utilizado, un Samyang 14mm que adquirí hace un mes y no lo había probado con ella, si con la otra que tengo. El time lapse de amaneceres y atardeceres, yo los hago en modo manual y luego voy quitando o poniendo velocidad, según sea necesario, manteniendo el ISO y el diafragma siempre igual. Utilizo un intervalómetro de los chinos y nunca he tenido ningún problema como el de hoy. El caso es que he empezado y hasta la toma 250 más o menos todo correcto, pero luego ha empezado a hacer cada 3 tomas, dos con exposición correcta, una dos pasos mas clara, dos correctas, una clara. Pero siempre los mismos datos, ejemplo 1/30 f/8 ISO100 cada 7 segundos, pero siempre dos bien una 2 pasos mas clara con los mismos parámetros. No lo entiendo, ¿alguna sugerencia? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 24 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Hoy he probado a realizar otro desde mi ventana hacia el amanecer y no me ha ocurrido lo mismo, la única diferencia es la humedad que había en el ambiente, el otro día estaba en la albufera y hoy en Valencia capital. El caso es que otras veces también lo hice en esas condiciones y no ocurrió nada raro. Seguiré averiguando/informando. Felices fiestas a todos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Buenas, es posible que sea tema de temperatura, humedad... etc, a mi me pasó algo parecido haciendo un startrails, hacia fotos cada cierto tiempo, y una directamente no salio, solo me paso esa vez, y pienso que fue tema de temperatura o parecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas