Jump to content

Sobre todo, por ahorrarme el gimnasio

Alberto Diez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y por seguir el sabio consejo de Oscar Wilde, que decía: "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en  ella"

Y como la tentación no paraba de atacarme he terminado por ceder y comprar la D850.

Aunque seguro que no haré mejores fotos (aunque tampoco sería tan difícil) me ayudará a mantener el tono muscular tras esta pandemia y confinamiento.

Saludos

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Alberto, menudo museo nikon más cañero que tienes, ya me gustaría a mi tener ese arsenal para escoger. 

Ayer me dejé un dinerito en la compra del Tamron 35mm f1.4 , pero estoy ahí ahí dándole vueltas si vender la d750 y pegar el cambio a un modelo superior (d850) o más nuevo (d780 o z6), me interesa el tema del video y el seguimiento, pero la d850 es un caramelito que también me gusta. 

Ya que tu tienes las tres, con cual de las tres te quedarías si solo pudieras tener una?  

Enlace al comentario

hace 3 horas, Jordi360 dijo:

Madre mia Alberto, menudo museo nikon más cañero que tienes, ya me gustaría a mi tener ese arsenal para escoger. 

Ayer me dejé un dinerito en la compra del Tamron 35mm f1.4 , pero estoy ahí ahí dándole vueltas si vender la d750 y pegar el cambio a un modelo superior (d850) o más nuevo (d780 o z6), me interesa el tema del video y el seguimiento, pero la d850 es un caramelito que también me gusta. 

Ya que tu tienes las tres, con cual de las tres te quedarías si solo pudieras tener una?  

¡Qué empeño tenéis en que siga con mi angustia vital!:D. Aún estoy en proceso de recuperación moral por haber comprado otra cámara más pero bueno. Con la que mejor me llevo es con la D7500 y los objetivos que tengo para ella: AF-P 10-20 VR, AF-S 16-80 f/2.8-4, AF-S 18-300 VR, AF-P 70-300 VR.  En mi opinión, esa cámara y un par de esos objetivos son lo único que necesito en un viaje para estar a gusto y cómodo

¿Qué hago entonces con las demás? Pues la D780 probablemente la venda aunque solo sea para disminuir un poco el sentimiento de culpa :wub: (tuve 5 años de educación con los frailes de La Salle, el bachiller lo hice en un colegio diocesano y después 5 años en la universidad de Deusto-jesuítas y todo ello es mucha educación judeo-cristiana:superman:).

La Z 6 me sirve para mis sesiones de flagelación "¿Quién me habrá mandado comprarla si a mí lo que me gustan son las réflex y su maravilloso sonido al disparar?

La Z 50 pues me parece un juguete y la sin espejo que de verdad cumple eso de menos tamaño y peso y para pasear con ella me parece perfecta.

De todos modos estoy orgulloso de haberme resistido hace unas semanas a comprar la Fuji X-T4, que llegué a encargar pero de lo que después me eché atrás. Tuve varias Fuji X y era una gozada jugar con ellas y sus ruedecillas :9lovenikon:

Saludos

Editado por Alberto Diez
Enlace al comentario

hace 1 hora, Galois dijo:

Te iba a decir que la que prefiere @Alberto Diez es la D7500, pero bueno, ya te lo dijo él. ;)

Ejque la D7500 ha salido perfecta :D ¿Habéis visto en su subforo algún problema generalizado en ellas? Nopp. Hace tres años y medio que la tengo y estoy encantada. Aunque la Z7II me está haciendo ojitosss irresistibles :lol:

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, Alberto Diez dijo:

¡Qué empeño tenéis en que siga con mi angustia vital!:D. Aún estoy en proceso de recuperación moral por haber comprado otra cámara más pero bueno. Con la que mejor me llevo es con la D7500 y los objetivos que tengo para ella: AF-P 10-20 VR, AF-S 16-80 f/2.8-4, AF-S 18-300 VR, AF-P 70-300 VR.  En mi opinión, esa cámara y un par de esos objetivos son lo único que necesito en un viaje para estar a gusto y cómodo

¿Qué hago entonces con las demás? Pues la D780 probablemente la venda aunque solo sea para disminuir un poco el sentimiento de culpa :wub: (tuve 5 años de educación con los frailes de La Salle, el bachiller lo hice en un colegio diocesano y después 5 años en la universidad de Deusto-jesuítas y todo ello es mucha educación judeo-cristiana:superman:).

La Z 6 me sirve para mis sesiones de flagelación "¿Quién me habrá mandado comprarla si a mí lo que me gustan son las réflex y su maravilloso sonido al disparar?

La Z 50 pues me parece un juguete y la sin espejo que de verdad cumple eso de menos tamaño y peso y para pasear con ella me parece perfecta.

De todos modos estoy orgulloso de haberme resistido hace unas semanas a comprar la Fuji X-T4, que llegué a encargar pero de lo que después me eché atrás. Tuve varias Fuji X y era una gozada jugar con ellas y sus ruedecillas :9lovenikon:

Saludos

Bendita angustia vital!

Pues parece que las dx es lo que te funciona. Yo tengo la x-t2 y la verdad que para llevar de paseo y en viajes es una cámara muy apañada, un juguete muy bonito y que fuji a seguido dotando de sus actulizaciones y es más que potente a dia de hoy, con incluso grabación 4k y en f-log, una maravilla, asi que esa x-t4 me atrevo a decir que te hubiera gustado bastante y es posible que algún dia, después de esa recuperación moral completada e incluso augmentada por la venta de alguna de esas nikon, pueda caer en tus manos con gran satisfacción :).

Enlace al comentario

hace 5 horas, Aylynt dijo:

Ejque la D7500 ha salido perfecta :D ¿Habéis visto en su subforo algún problema generalizado en ellas? Nopp. Hace tres años y medio que la tengo y estoy encantada. 

Todo ello está ayudado con que los poseedores de la D7500 somos gente apacible, bucólica y pastoril, como decía Forges. :thank_you:

• Like 1
Enlace al comentario