Boby Martinez Publicado 20 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2020 Pues como todos los años por estas fechas, desear a todos los foreros unas felices fiestas y que el año que viene se acabe la pesadilla del Covid 19. Os dejo a este paisano que no lleva mascarilla pero por los ojitos que tiene, me da que se ha puesto de " Rioja hidroalcohólico " hasta las cejas, como para espantar al virus. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 Felices Fiestas¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 Felicidades, Bobby, para ti y para todos los compañeros del foro. Y a cuidarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 21 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 Felices fiestas para todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 21 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2020 Felices fiestas para todos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Felices . . . . . "no fiestas". . . . . . y a cuidarse. Esperemos que en el 2021, llegue el principio del final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jyseg Publicado 23 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2020 Felicidades, con que el 2021 sea un poco mejor que el 20 ya me conformo...Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas