Jump to content
delta99

Pregunta sobre el firmware

Publicaciones recomendadas

Me han comentado y no le doy crédito pero solo por descartarlo definitivamente podria valer el firmware de la D850 en la D810 o me cargaría algo si lo intento. Muchas gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 horas, delta99 dijo:

Me han comentado y no le doy crédito pero solo por descartarlo definitivamente podria valer el firmware de la D850 en la D810 o me cargaría algo si lo intento. Muchas gracias por adelantado

Y suponiendo que lo aceptase.., cosa que dudo..., que objeto tiene? 

No tienen nada que ver una cámara con otra, ni el sensor, ni el autofocus, ni la pantalla..., no creo que dejase ni siquiera intentarlo. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En 22/12/2020 a las 7:07, Macsura dijo:

No vale el firmware de la D850 en la D810 y si lo intentas, no te deja. 

En 22/12/2020 a las 15:52, freengine dijo:

Y suponiendo que lo aceptase.., cosa que dudo..., que objeto tiene? 

No tienen nada que ver una cámara con otra, ni el sensor, ni el autofocus, ni la pantalla..., no creo que dejase ni siquiera intentarlo. 

Un saludo. 

En primer lugar feliz Año Nuevo a todos y que el ultimo en salir del viejo de un buen portazo. Gracias a los tres por contestar a tan peregrina cuestión, que mas bien era una curiosidad por si alguien lo sabia. Tengo un amigo también con una D810  y en nuestra obsesión por tener cada vez mas mm y a pesar del 150-600, disparamos muchas veces en DX. y como en el visor solo lo delimita un recuadro con una sola linea  al disparar en ráfaga pues en algunas fotos nos recorta las patas del sujeto a fotografiar.

Se que no resiste comparación una camara con la otra ni en sensor ni en el autofocus ni en la pantalla etc. casi solo se parecen en que las dos son Nikon. Solo queríamos saber si la delimitación del recuadro del Dx en la 850 que no solo hay una linea sino que se oscurece todo el exterior, era posible trasladarlo mediante el firmware a la 810.

Muchas gracias  y un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, delta99 dijo:

En primer lugar feliz Año Nuevo a todos y que el ultimo en salir del viejo de un buen portazo. Gracias a los tres por contestar a tan peregrina cuestión, que mas bien era una curiosidad por si alguien lo sabia. Tengo un amigo también con una D810  y en nuestra obsesión por tener cada vez mas mm y a pesar del 150-600, disparamos muchas veces en DX. y como en el visor solo lo delimita un recuadro con una sola linea  al disparar en ráfaga pues en algunas fotos nos recorta las patas del sujeto a fotografiar.

Se que no resiste comparación una camara con la otra ni en sensor ni en el autofocus ni en la pantalla etc. casi solo se parecen en que las dos son Nikon. Solo queríamos saber si la delimitación del recuadro del Dx en la 850 que no solo hay una linea sino que se oscurece todo el exterior, era posible trasladarlo mediante el firmware a la 810.

En la D810 también se puede oscurecer el recuadro Dx, pero creo recodar que hay que deshabilitar la iluminación del punto de enfoque. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

yo en tu lugar  probaría  y si funciona bien y sino pasas directamente a la D850 ¡¡¡

Editado por Walterwhite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, delta99 dijo:

Estas pidiendo a gritos una D500. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Macsura dijo:

En la D810 también se puede oscurecer el recuadro Dx, pero creo recodar que hay que deshabilitar la iluminación del punto de enfoque. 

Muchas gracias Macsura por tu comentario que le he probado y tienes toda la razón he deshabilitado la iluminación del punto de enfoque  y voila se oscurece el exterior del recuadro Dx.

Nos has dado una gran alegría a mi amigo y a mi.

Paso a cerrar este hilo, ya que la consulta esta solucionada, Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Walterwhite dijo:

yo en tu lugar  probaría  y si funciona bien y sino pasas directamente a la D850 ¡¡¡

Muchas gracias Walterwhite por pasarte y comentar, he solucionado el tema deshabilitando la iluminación del punto de enfoque. Y lo del tema de ir a por la D850 lo tengo planificado para Agosto.

Un Saludo

Paso a cerrar este hilo, ya que la consulta esta solucionada, Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, fffrancis dijo:

Estas pidiendo a gritos una D500. ;)

Muchas gracias fffrancis por pasarte y comentar, antes de tener la D810 valoré la D500 pero ahora no quiero volver a las Dx ire como he dicho antes a por la D850 y después valoraré las Z cuando estén mas asentadas.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje