ernesto rodriguez Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Hola, soy fotografo principiante, recientemente desempolve una Nikon D5000 y he estado tomando fotos con ella, pero me encuentro con un problema, cuando modifico la velocidad de obturacion, al "disparar" ésta varía y debo de nuevo colarla donde quiero. Como hago para fijar la velocidad y que no cambie al realizar la foto? gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 El libro del manual de la cámara es tu amigo, si no lo tienes lo puedes buscar en la página de Nikon. Para variar en exclusiva la velocidad se tiene que poner en modo de prioridad a la velocidad "S" o ponerlo en modo manual "M" y variar todos los parámetros a tu gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernesto rodriguez Publicado 21 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 Si, gracias, he buscado en el manual y no consigo respuesta. Expongo mejor mi caso: Al colocar la cámara en modo manual (M), seleccionar la velocidad del obturador y la apertura del diafragma (ej, 1/125 F9) efectúo el disparo e inmediatamente la velocidad varia (no debería, tendría que quedar justo donde la configure) y se coloca en cualquier valor, ej. 1/600 F9 y para efectuar otro disparo debo volver a configurar. Entiendo que esto no debería pasar, pero no encuentro como resolverlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas