Jump to content

Sigma 150-600 SPORT a precio de Contemporary en Amazon y no es trola!!. 960€

Spyder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues eso, al que le interese, al que nunca imagino algo así, o el que no sepa que regalar o pedir a los Reyes Magos, aquí tienen un plan B, C y D, todos juntos.

Sigma 740955 - Objetivo para cámara Nikon, 150-600 mm F5-6.3 DG OS HSM (S): Amazon.es: Electrónica

Editado por Spyder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vivimos algo parecido nosotros hace unos años, e incluso en montura Nikon hubo un par de unidades a menor precio.

OFERTA Sigma 150-600 SPORT en AMAZON.ES.....por 1.100 euros y no es trola. (canonistas.com)

Por eso, es una oportunidad en plan chollo. Lo vivido entonces puede ser parecido ahora, porque también ponía dos meses y al final, a muchos le llego en seis y siete días. Amazon hizo aquello y creo que se pillo las manos porque las peticiones de compra y que debían ser cubiertas por su propio stock al final no fueron suficientes y mas de un modelo salió del distribuidor oficial de Reflecta.

Además, de otro detalle que muchos obvian, mirar en otros Amazon de Europa y ver si hay alguna oferta porque siempre se puede comprar en ellos, para eso estamos en un mercado....común, no?.:smile:

Enlace al comentario

Yo compré alguna vez con este sistema de tener que esperar y nunca pasó de las 2 semanas y lo tenía en casa. Artículos que una vez pasado 6 meses o un año estaban mas caros que cuando yo los compré.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Spyder dijo:

Ya vivimos algo parecido nosotros hace unos años, e incluso en montura Nikon hubo un par de unidades a menor precio.

OFERTA Sigma 150-600 SPORT en AMAZON.ES.....por 1.100 euros y no es trola. (canonistas.com)

Por eso, es una oportunidad en plan chollo. Lo vivido entonces puede ser parecido ahora, porque también ponía dos meses y al final, a muchos le llego en seis y siete días. Amazon hizo aquello y creo que se pillo las manos porque las peticiones de compra y que debían ser cubiertas por su propio stock al final no fueron suficientes y mas de un modelo salió del distribuidor oficial de Reflecta.

Además, de otro detalle que muchos obvian, mirar en otros Amazon de Europa y ver si hay alguna oferta porque siempre se puede comprar en ellos, para eso estamos en un mercado....común, no?.:smile:

yo lo compre en esa ocasión no nos querían dar la garantía de la casa Sigma en España pro tras formar un grupo y realizarlas quejas y gestiones en grupo todo fue mas o menos fácil 

Enlace al comentario

hace 24 minutos, fjsmalaga dijo:

yo lo compre en esa ocasión no nos querían dar la garantía de la casa Sigma en España pro tras formar un grupo y realizarlas quejas y gestiones en grupo todo fue mas o menos fácil 

ahí va!!, no sabia de ese fregao. Entonces al final, todo acabo bien?.

Porque unos cuantos recibimos unidades que estaba claro que salieron de Reflecta pero otros por lo que contaron fue que no, que el numero de serie no lo tenían ellos registrado de su stock, creo que entendí así.

Es que hay cosas que no entiendo, entonces se que en ambas monturas, Nikon y Canon, se vendieron mas de una docena además que encima coincidió con la oferta de la hoy extinta pagina de Fotonatura y aquello no hizo sino echar mas leña al fuego.

Enlace al comentario

si termino bien,  pero hubo que hacer presión se vendieron por medio de fotonatura y a ninguna empresa le interesa que le inunden por los foros de fotografia a sus posibles clientes de informnacion negativa, con toda clase de detalles ellos alegaban que no se vendio mediante foto natura sino libremente por amazon o algo asin (de echo borraron rapidamente lo referente a fotonatura )  no recuerdo bien pero alguien tuva la genial idea de realizaruna captura de pantallade la oferta origuinal y por ay ganemos la disputa,    miembros de nikonistas compramos esta oferta  unos 8 en ese momento el precio en el mercado era de mas 2000e y lo compramos por 1100 creo recordar

un magnifico objetivo pero muy pesado para mi yo mas de 10min a punso no duraba lpo que bimplicaba tripode pesado rotula gimbal etc por enfermedad nerviosa y peso vendi practicamente todo y me pase a Olympus pierdo cosas por un lado y gano por otros total sigo realizando las mismas malas fotos jeeeee

Enlace al comentario

Hola, decir que no confiéis en esa oferta. Cuando la abrí, me salía como que lo tenía guardado en favoritos y parece que es del mismo proveedor Alemán que después de comprarlo, me cancelaron el pedido. Finalmente lo compré en www.preciosdeandorra.com y resulta ser que tampoco tuvieron palabra. Me dijeron que en 10 días lo tendría, pasados esos 10 días sin recibirlo, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen stock y que no saben cuando van a recibir... Por lo que me devolvieron el dinero y finalmente lo he comprado de "segunda mano" por 950€. A falta de recibirlo, por videollamada con el vendedor, está intacto como si recientemente de la tienda hubiera salido.

Enlace al comentario

hace 28 minutos, xavi813 dijo:

Hola, decir que no confiéis en esa oferta. Cuando la abrí, me salía como que lo tenía guardado en favoritos y parece que es del mismo proveedor Alemán que después de comprarlo, me cancelaron el pedido. Finalmente lo compré en www.preciosdeandorra.com y resulta ser que tampoco tuvieron palabra. Me dijeron que en 10 días lo tendría, pasados esos 10 días sin recibirlo, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen stock y que no saben cuando van a recibir... Por lo que me devolvieron el dinero y finalmente lo he comprado de "segunda mano" por 950€. A falta de recibirlo, por videollamada con el vendedor, está intacto como si recientemente de la tienda hubiera salido.

Muy bien, pues ahora solo te queda una mochila y un soporte de una o tres patas donde colocarlo y así hacer fotos con el.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Spyder dijo:

Muy bien, pues ahora solo te queda una mochila y un soporte de una o tres patas donde colocarlo y así hacer fotos con el.

Hola Spyder, la mochila y demás herramientas ya lo tengo todavía de mi anterior equipo, por suerte hay cosas que aún conservo. A ver si llega ya y puedo contribuir con unas tomas en este hilo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola, 

Yo también cogí esa oferta y aunque ponía que llegaría el 22 de febrero me acaba de llegar. 

No pensé que pesara tanto aunque lo había leído, nada a hacer músculo. Ya os iré preguntando cuando tenga dudas.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, Nikoniano_sev dijo:

Hola

Es mejor el Sigma Sport que el Tamron 150-600 G2? Sin valorar la diferencia de peso, me refiero a la calidad y resultado en las fotos.

Saludos

No creo que la diferencia sea relevante en proporción al volumen, peso y dineros, aunque en estos ultimos casos en este foro, fuera algo irrelevante.

Digamos que para muchos el Tamron  es mejor en conjunto y si es para Nikon todavía mejor, por el detalle del sentido del giro del zoom, que resulta mas natural.

Ni busques, ni pienses, que el Sigma Sport va ha justificar la ligera o sutil mejora óptica frente a utilizarlo, sostenerlo y llevarlo porque en estos últimos apartados marca una diferencias brutal.

Pero, si quieres una óptica para el trote el uso, el machaque, kilómetros y años, muchos años, entonces ahí, si, si que el Sigma Sport es la elección indiscutible no solo por su construcción sino porque esta mas que probado y corroborado todos los usos y abusos que se le puede dar una herramienta preparada para la guerra como si fuera un tanque....que lo es, al fin al cabo.

Enlace al comentario

Yo por temas de confinamiento en mi zona no estoy pudiendo salir a probarlo y la verdad es que ando con los dientes muy largos,en estos dias me han llegado un monopie una rotula gimbal y el dock para poder configurarlo.

De esto ultimo hay algun video majo en castellano o manual que sirva de ayuda?veo muchos en frances e ingles pero se me hace algo complicado.

Enlace al comentario

hace 52 minutos, maki dijo:

Yo por temas de confinamiento en mi zona no estoy pudiendo salir a probarlo y la verdad es que ando con los dientes muy largos,en estos dias me han llegado un monopie una rotula gimbal y el dock para poder configurarlo.

De esto ultimo hay algun video majo en castellano o manual que sirva de ayuda?veo muchos en frances e ingles pero se me hace algo complicado.

Esta es la pagina del foro, aquí en Nikonistas, donde no se habla de muchos detalles pero....se habla, que es mejor que nada.

Sigma USB Dock - Óptica - Comunidad Nikonistas

Y, esta otra un servidor lleva cinco años poniéndola al día sobre todas las cosas del Sigma Dock,  porque hasta entonces no existía nada parecido, donde hemos comentado un poco de todo sobre el accesorio y también sea recopilado información de interés, indistinto de la marca de la camara.

Sigma Dock y Optimization PRO (Actualizaciones y Manuales) (canonistas.com)

A ver, si te sirve un poco.

Un saludo.

Posdata:

Sobre eso de los dientes largos...tranquilo, piensa que eres afortunado, peor es........tener el mono!!, créeme. :ph34r:

Editado por Spyder
  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias@Spyder ,tienes un trabajo detrás impresionante.Ya tengo para pasar unos días muy entretenido.
Viendo el manual que tienes,te haré caso y no me volveré loco a trajinar con el dock y esperaré pacientemente para ver si necesita algún ajuste en concreto.Los ajustes personalizados si te haré caso en los que indicas y así ya tengo una base para ir viendo y trabajando con ello.
De nuevo mil gracias,lo que se aprende con compañeros así.

Enlace al comentario

hace 1 hora, maki dijo:

Muchas gracias@Spyder ,tienes un trabajo detrás impresionante.Ya tengo para pasar unos días muy entretenido.
Viendo el manual que tienes,te haré caso y no me volveré loco a trajinar con el dock y esperaré pacientemente para ver si necesita algún ajuste en concreto.Los ajustes personalizados si te haré caso en los que indicas y así ya tengo una base para ir viendo y trabajando con ello.
De nuevo mil gracias,lo que se aprende con compañeros así.

Un truco si quieres relajar esos dientes es que andes con el por casa cambiando de ventana como si fueras un....paparazzi.:ph34r:

Así te vas haciendo al peso, y de esa forma puedes descubrir ciertos detalles como extender y retraer el zoom a mano alzada, que se suele aprender en plena faena. También así, descubres como dejarlo posado donde sea con conciencia de lo que es, y convirtiendo los movimientos y gestos en actos automáticos.

Luego en pleno campo de batalla resultara mas relajado y estarás mas tranquilo créeme. 

Venga, que lo disfrutes mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario