Jump to content

best wishes

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que hacia dias que no posteaba nada, pero no quiero perder la ocasión y creo que es mi deber de compartirla con todos vosotros la primera "decente"  de las vias lacteas que he hecho.Espero que os guste y a buscarle fallos que los hay.Lo importante de la foto es que me lo pase en grande con dos compañeras y con una de ellas que me guió y me ayudó ya que sin sus consejos no hubera sido posible Salu2 compañeros

50128833311_da2869a5e1_c.jpg2020-07-19_11-42-02milky way by Josep Revés cullerès, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 15.0 mm
  •  
  • 25
  •  
  • 4000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo desde la ignorancia porque de este tipo de fotos no tengo ni idea, en general me gusta pero en mi humilde opinión creo que los arbustos están demasiado iluminados, quizás mejor dejar la casa solitaria con la VL y que el edificio fuera más protagonista, se me ocurre así a bote pronto, estando allí a lo mejor no era una buena idea...

Una abraçada

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Enrica dijo:

Hablo desde la ignorancia porque de este tipo de fotos no tengo ni idea, en general me gusta pero en mi humilde opinión creo que los arbustos están demasiado iluminados, quizás mejor dejar la casa solitaria con la VL y que el edificio fuera más protagonista, se me ocurre así a bote pronto, estando allí a lo mejor no era una buena idea...

Una abraçada

Hola enrica, de hecho no debia de haber publicado esta foto me he hecho un lio esta mañana, estoy perdiendo facultades posteriormente despuess de editarla mejor creo que solucioné lo de los arbustos de todas formas el lugar no era  demasiado idoneo pata esta clasw de fotografia, y lo mas facil era romerse la crismaCreo que la VL quedo bastante bien en cuanto al primer  plano lo solucione posterormente borando los arbustos  Gracias enrica por pasar  Y felices navidades una abraçada   salut

Enlace al comentario

En 24/12/2020 a las 17:47, Enrica dijo:

Una abraçada

En 24/12/2020 a las 17:57, josep mª reves dijo:

Hola enrica, de hecho no debia de haber publicado esta foto me he hecho un lio esta mañana, estoy perdiendo facultades posteriormente despuess de editarla mejor creo que solucioné lo de los arbustos de todas formas el lugar no era  demasiado idoneo pata esta clasw de fotografia, y lo mas facil era romerse la crismaCreo que la VL quedo bastante bien en cuanto al primer  plano lo solucione posterormente borando los arbustos  Gracias enrica por pasar  Y felices navidades una abraçada   salut

Como si fuese mío eel hio... cometo a los dos :lol:

Al verla he tenido la misma impresión que enrica, respecto al primer plano. Laída tu explicación Josep: entendido; solo una cosa no puedo aceptar... ese "no tenía que ehaberla posteado"... claror quee tenías la Vl está muy bien y como primera merece un aplauso... aparte que se agradece encocnctarrse de nuevo con compañeros.

Una abraçada y bon any

Enlace al comentario

Una via lactea siempre es merecedora de felicitaciones. Son complicadas y es de agradecer el detalle de compartirlas y si además te lo has pasado bien con la experiencia, pués magnifico!!

Un saludo y un placer ver tu galeria en Flickr.

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/12/2020 a las 19:50, rafafumado dijo:

Una via lactea siempre es merecedora de felicitaciones. Son complicadas y es de agradecer el detalle de compartirlas y si además te lo has pasado bien con la experiencia, pués magnifico!!

Un saludo y un placer ver tu galeria en Flickr.

gracias por pasar, feñiz año nuevo y a ver si nos olvidamos de este motherfucker de año  saludos

En 27/12/2020 a las 15:39, Detura dijo:

Como si fuese mío eel hio... cometo a los dos :lol:

Al verla he tenido la misma impresión que enrica, respecto al primer plano. Laída tu explicación Josep: entendido; solo una cosa no puedo aceptar... ese "no tenía que ehaberla posteado"... claror quee tenías la Vl está muy bien y como primera merece un aplauso... aparte que se agradece encocnctarrse de nuevo con compañeros.

Una abraçada y bon any

bon any  a tods, en cuanto a postearla me referia que me equivoque de foto, no que no queria postearla, me estoy haciendo viejo. pero el hecho de compaetirla por supuesto que me alegra, simplemente exponia la razon del equivoco  saludos a tod@s  y un muy feliz año nuevo  salut

Enlace al comentario

No soy experta en fotografía nocturna y muchísimo menos en fotografiar la vía lactea (yo me quedé en la luna, y con resultados "raspados" :lol:), me conformo y disfruto viendo las fotos de otros, así que veo con admiración el resultado obtenido y me parece súper digno obviando lo ya dicho de las matas en primer plano, tema al que ya has dado respuesta. La verdad que es una suerte poder tener a alguien que te comparta su experiencia y te ayude "in situ", para eso, cualquier lugar es bueno y hay que aprovecharlo, y creo que tú lo aprovechaste muy bien.
Que cada una de las estrellas que nos muestras sea un deseo cumplido en este 2021 que tenemos ya a la puertas. Bon cap d'any!      

Enlace al comentario

hace 23 horas, Iselaya dijo:

No soy experta en fotografía nocturna y muchísimo menos en fotografiar la vía lactea (yo me quedé en la luna, y con resultados "raspados" :lol:), me conformo y disfruto viendo las fotos de otros, así que veo con admiración el resultado obtenido y me parece súper digno obviando lo ya dicho de las matas en primer plano, tema al que ya has dado respuesta. La verdad que es una suerte poder tener a alguien que te comparta su experiencia y te ayude "in situ", para eso, cualquier lugar es bueno y hay que aprovecharlo, y creo que tú lo aprovechaste muy bien.
Que cada una de las estrellas que nos muestras sea un deseo cumplido en este 2021 que tenemos ya a la puertas. Bon cap d'any!      

Gracias Iselaya, y que tu lo disfruta, es cieto que es todo una aventura salir de noche por estos campos de dios, pero el goce es temendo. GRacias por pasar y te deseo que este año que empezamos sea lo mas venturoso y divertido posible   saludos

• Like 1
Enlace al comentario