Jump to content
Walterwhite

Por si les interesa

Recommended Posts

Viendo que con la D90 hago las mismas fotos que con las cámaras modernas vendo todo mi material objetivos S y el500pf a un precio de amigos si les interesa ya saben MP

hace 37 minutos, Walterwhite dijo:

Viendo que con la D90 hago las mismas fotos que con las cámaras modernas vendo todo mi material objetivos S y el500pf a un precio de amigos si les interesa ya saben MP

Reportado! 

Por incumplir las normas. De nikonista forever pasas a novato y los días ganados a cero. 

bueno ya son las doce y decirles que tengo 6 MP ¡¡¡

recuerden que hoy es el día De los Santos inocentes ¡¡¡

Doy fé, yo soy uno de los que le escribió :D

Pero vamos, que si vendes el 500 5.6, dímelo :p

hace 3 horas, Alberto Diez dijo:

¿Qué tal va la venta? :lol:

éxito total ¡¡¡¡ tengo unos cuantos  clientes esperando a que de el carpetazo,  les dejare el teléfono de mi mujer para que arreglen con ella ¡¡¡¡

le dije que el 500PF me costo 800€ y el 300PF 450€ este atentos señores.

• Like 1

hace 35 minutos, Walterwhite dijo:

éxito total ¡¡¡¡ tengo unos cuantos  clientes esperando a que de el carpetazo,  les dejare el teléfono de mi mujer para que arreglen con ella ¡¡¡¡

le dije que el 500PF me costo 800€ y el 300PF 450€ este atentos señores.

Verás como sale algún iluminado acusándote de publicidad engañosa :lol:

Me has hecho recordar una "inocentada" un poco pasada de vueltas que hace bastantes años hicieron a algunos de los bares de una calle en mi pueblo. Una cuadrilla se dedicó por la noche a poner una pared de ladrillos tapiando la puerta de entrada de uno de ellos y en otro colocaron un cartel  anunciando que, con motivo del aniversario de su apertura, los 20 primeros clientes tendrían desayuno gratis nada más abrir (abren a las 7 de la mañana). Pues cuando llegó el dueño allí estaban los 20 paisanos además de un grupo de gente descojonándose del  cabreo que tenía el de la pared.

Así que lo tuyo, de lo más inocente:1ok:

Mira, edito porque al comentarle esto a mi mujer me ha recordado la mayor inocentada que conozco. En el Paseo de Los Fueros, en el centro de Barakaldo, hace muchos años había una funeraria que llevaba un cojo que dedicaba la mayor parte de su tiempo a beber vino en el bar Cantábrico, que estaba frente a su negocio. Un año, por esta fiesta de los inocentes una cuadrilla se dedicó a invitarle una y otra vez hasta que el cojo cogió una manga de campeonato, tras lo cual le llevaron a su funeraria, le metieron dentro de un ataúd, encendieron unos enormes cirios y le dejaron dormir la mona. Cuando se despertó al cojo casi le da un telele, se puso a gritar, a dudar de la moralidad de la madre de sus amigos y a perseguirles con un hierro en la mano. Pero claro, no les alcanzó. Supongo que a partir de ese día se dedicó más al agua de Vichy :copa:

Edited by Alberto Diez
  • Like 1
  • Haha 1
  • Sad 1

Pues la inocentada de un amigo al comprar la Z6 y no creer que no servían las tarjetas SD...:9lovenikon:

Yo te hubiera comprado la D90 :bravo:

• Like 1