Jump to content
Mochas

Como hacer bracketing y disparo a ráfaga al mismo tiempo

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Tiro siempre con trípode, y suelo disparar en bracketing por la diferencia de pasos de luz, lo suelo poner con el a cuenta atrás de 2 seg para que dispare el bracketing de seguido, y mi pregunta es si también puedo ponerle para que dispare en modo ráfaga. 

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En otras marcas, solo con dejar apretado el disparador ya te hace  la ráfaga teniendo a cero el tiempo entre disparos, pero los lumbreras de Nikon nunca lo han podido hacer,

Un saludo.

Editado por fotochesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo sepa, en Nikon también es así. Se dispara en ráfaga y cuando se termina el el bracketing programado, se para la ráfaga. También se puede hacer una ráfaga indefinida con bracketing. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Macsura dijo:

Que yo sepa, en Nikon también es así. Se dispara en ráfaga y cuando se termina el el bracketing programado, se para la ráfaga. También se puede hacer una ráfaga indefinida con bracketing. 

Correcto, Rectifico,

Cuando tienes activado el Bracketing, lo pones en ráfaga y con la rueda de delante te marca si quieres que te haga las 3, 4, 5 o las que quieras de las que tienes activadas en el Bracketing

Perdonar que no había profundízalo mas,

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/12/2020 a las 11:19, fotochesa dijo:

Correcto, Rectifico,

Cuando tienes activado el Bracketing, lo pones en ráfaga y con la rueda de delante te marca si quieres que te haga las 3, 4, 5 o las que quieras de las que tienes activadas en el Bracketing

Perdonar que no había profundízalo mas,

Un saludo.

Hola, perdona pero no entiendo bien, lo que quiero es que me dispare bkt en ráfaga pero con el temporizador, 

El problema es que si activo el temporizador p.e. 2 seg no me dispara en ráfaga, y si pongo ráfaga no se activa el disparador. No se mi explico 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, si tienes activado el bkt por ejemplo en tres fotos, en el modo disparo lo pones en autodisparador a 2 segundos, y en cuando aprietas el disparador en dos segundos te hace las tres fotos que tienes activadas en el bkt, a mi si que me funciona asi

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Mochas dijo:

Hola, perdona pero no entiendo bien, lo que quiero es que me dispare bkt en ráfaga pero con el temporizador, 

El problema es que si activo el temporizador p.e. 2 seg no me dispara en ráfaga, y si pongo ráfaga no se activa el disparador. No se mi explico 

Ok, tu dices con el temporizador, eso no lo he probado, mañana lo pruebo y te comento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje