Jump to content
jumaca

EGLOBAL

Recommended Posts

estoy pensando en comprame un objetivo tamron  18-400 para una nikon,que me parece no esta mal de precio 403 €,y queria saber a los que habeis comprado en esta compañia si es segura su compra,si hay que pagar algo de aduana y si es segura y si el servicio es aceptable,en fin todo lo que me podais aconsejar antes de hacer el pedido.

un saludo y gracias

Yo te puedo hablar de mis experiencias con ellos.

3 compras y las 3 sin ninguna pega.

Envío en 10-12 días, sin problemas de aduanas y los objetivos llegaron en perfecto estado.

Supongo que habrá compañeros que tendrían problemas, pero yo por ahora he tenido suerte.

hace 7 minutos, ppmosquera dijo:

Yo te puedo hablar de mis experiencias con ellos.

3 compras y las 3 sin ninguna pega.

Envío en 10-12 días, sin problemas de aduanas y los objetivos llegaron en perfecto estado.

Supongo que habrá compañeros que tendrían problemas, pero yo por ahora he tenido suerte.

te habia leido tus comentarios por otro lado,he abierto este por que otros comentarios eran mas antiguos,y queria saber las ultimas opiniones mas actualizadas.

gracias y un saludos

• Like 1

pues ya esta pedido,ahora a ver si hay suerte y no tengo problemas,ya informare del resultado.

saludos

Pues yo lo único que puedo decir es que les compre un objetivo barato, un AF-S 50mm y vino sin problemas. Unos meses más tarde les compré otro y si no es por PayPal me quedo sin 550 euros con todo su morro: no hacían caso de mis emails, únicamente me enviaban una y otra vez el número de seguimiento hasta que di parte a PayPal que fue quien pagó la fiesta. Tres meses me costó recuperar mi dinero entre unas cosas y otras.

Desde entonces no les aceptaría ni un regalo por si después hay letra pequeña 

• Like 1

hace 4 horas, jumaca dijo:

estoy pensando en comprame un objetivo tamron  18-400 para una nikon,que me parece no esta mal de precio 403 €,y queria saber a los que habeis comprado en esta compañia si es segura su compra,si hay que pagar algo de aduana y si es segura y si el servicio es aceptable,en fin todo lo que me podais aconsejar antes de hacer el pedido.

un saludo y gracias

Hay unos diez hilos sobre esa tienda en el foro, compañero. Te pongo solo algunos:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482687-duda-razonable/?tab=comments#comment-5064194

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/475533-comprar-en-eglobal-objetivos-¿fiable/?tab=comments#comment-4997588

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/469053-mi-experiencia-en-eglobalcentral/?tab=comments#comment-4937513

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479671-mi-mala-experiencia-con-eglobal-central/

Opiniones hay para todos los gustos.

Un saludo.

hace 15 horas, Galois dijo:

si, lo se,pero como digo mas arriba queria una version mas actual,es por lo que abri este nuevo para recabar una opinion mas de ultima hora.

saludos

En 28/12/2020 a las 23:10, jumaca dijo:

pues ya esta pedido,ahora a ver si hay suerte y no tengo problemas,ya informare del resultado.

saludos

Pues que todo vaya bien, y ya nos contarás.

hace 18 horas, jumaca dijo:

si, lo se,pero como digo mas arriba queria una version mas actual,es por lo que abri este nuevo para recabar una opinion mas de ultima hora.

saludos

Buenas, siento no haberlo visto antes el hilo.  
Pues el dia 19 compré un objetivo a Eglobal, y de momento no se nada de él, en mi apartado sale procesando y despues de tres emails enviados desde el tercer dia de la compra para saber como iba el envio todavia no se han dignado a responder, y como no hay telefono pues... la verdad me estoy planteando hablar con paypal y tirar para atrás esto porque me esta poniendo nervioso el tema ya. 

Espero que tu pedido vaya mejor que este. 

saludos

Yo solo he comprado en esta web un objetivo económico, un afp dx, y me fue bien, eso sí, suele tardar unas 3 semanas y no contestan a los email, teniendo en cuenta eso no hay que ponerse nervioso, a menos que transcurra un mes y no hayas recibido el artículo.

• Like 1

hace 1 hora, Manu1974 dijo:

Yo solo he comprado en esta web un objetivo económico, un afp dx, y me fue bien, eso sí, suele tardar unas 3 semanas y no contestan a los email, teniendo en cuenta eso no hay que ponerse nervioso, a menos que transcurra un mes y no hayas recibido el artículo.

Pues que aprendan de E-infinity: a los 2-3 días te envían una foto de tu artículo con la etiqueta de envio y a los 2 días siguientes te llega el número de seguimiento: en 7 a 10 días desde el pedido lo tienes en tu casa. Y éstos sí que contestan a email.

Hay artículos un poco más caros que en Eglobalcentral pero a cambio no te tienes que gastar la diferencia en ansiolíticos y en protectores gástricos durante la espera :wacko:

Edited by José Luis L G

Hola! no se,  si lo envian desde el reino unido, pero si es asi con el tema de la nueva cepa de covid esta  colapsado el transporte, ahora el tema de que no te contesten , muy mal por EGLOBAL, ya que tenian que contestar los e-mails informado del problema si lo hubiera.

hace 2 horas, José Luis L G dijo:

Pues que aprendan de E-infinity: a los 2-3 días te envían una foto de tu artículo con la etiqueta de envio y a los 2 días siguientes te llega el número de seguimiento: en 7 a 10 días desde el pedido lo tienes en tu casa. Y éstos sí que contestan a email.

Hay artículos un poco más caros que en Eglobalcentral pero a cambio no te tienes que gastar la diferencia en ansiolíticos y en protectores gástricos durante la espera :wacko:

Pues creo que lo voy a anular el pedido y lo voy a comprar en fotografiarte, que al menos dan dos años de garantia y puedo alargarlo a 5 años por la pagina de Tamron.

La primera vez que anulo nada por Paypal, alguna sugerencia?

Edited by Jordi360

hace 2 horas, Jordi360 dijo:

Pues creo que lo voy a anular el pedido y lo voy a comprar en fotografiarte, que al menos dan dos años de garantia y puedo alargarlo a 5 años por la pagina de Tamron.

La primera vez que anulo nada por Paypal, alguna sugerencia?

La anulación la debes hacer con Eglobalcentral y éstos darán a PayPal orden de reembolso. Por si acaso envía a PayPal copia del email que le envíes a Eglobalcentral cancelando el pedido.

Mírate en Preciosdeandorra: tienen garantía española, es más barato y permite ampliación de garantia.

hace 3 horas, José Luis L G dijo:

La anulación la debes hacer con Eglobalcentral y éstos darán a PayPal orden de reembolso. Por si acaso envía a PayPal copia del email que le envíes a Eglobalcentral cancelando el pedido.

Mírate en Preciosdeandorra: tienen garantía española, es más barato y permite ampliación de garantia.

El tema es que no contestan ningún email, no contestan a ninguno, por lo tanto lo único que me queda es hablar con paypal y a ver si ellos me solucionan algo. 

La verdad que de los precios que estoy viendo por internet eglobal era el mejor, que estaba por 540€, luego einfinity que eran 100€ más, y luego ya paso a fotografiarte.es que está por 765€ más barato que en preciosdeandorra.

Pues nada, a ver como se soluciona esto, yo entiendo que estamos en fechas señaladas, pero hombre por lo menos podrían contestar a los clientes, por mi parte la primera y la última con esta empresa.

Si, e-infitity tiene buena fama, pero yo ya para pagar algo más en esta web, prefiero ganga electrónica (hk) ya puestos a hacerlo mal evadiendo impuestos al menos esta empresa es española con oficina en Sevilla, tarda lo mismo que eglobal eso si, pero algo más de beneficio dejamos aquí y al menos contestan a los correos.

Saludos

hace 2 horas, Manu1974 dijo:

Si, e-infitity tiene buena fama, pero yo ya para pagar algo más en esta web, prefiero ganga electrónica (hk) ya puestos a hacerlo mal evadiendo impuestos al menos esta empresa es española con oficina en Sevilla, tarda lo mismo que eglobal eso si, pero algo más de beneficio dejamos aquí y al menos contestan a los correos.

Saludos

Pues sí, visto de esa forma al menos los que trabajen en Sevilla es posible que sean españoles :1ok:

buenas tardes y felices reyes,a ver si estos llegan,que como vienen en camello y con la que esta cayendo,no se, nose.

bueno al tema,ayer les envie a Eglobal un correo interesandome por el estado de mi pedido,hace un rato he recibido este suyo:

¡Gracias por su pedido! Su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén. Por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 48 horas para que la respectiva mensajería actualice el estado del envío en su página web. Para más detalles sobre el envío, por favor, ingrese a su cuenta en nuestro sitio web.

he entrado en el numero de seguimiento y no funciona,no se si ya es por problema de mensajeria,que no le tenga activado en fin,no se,que pensais despues de la contestacion de Eglobal?.

hace 32 minutos, jumaca dijo:

buenas tardes y felices reyes,a ver si estos llegan,que como vienen en camello y con la que esta cayendo,no se, nose.

bueno al tema,ayer les envie a Eglobal un correo interesandome por el estado de mi pedido,hace un rato he recibido este suyo:

¡Gracias por su pedido! Su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén. Por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 48 horas para que la respectiva mensajería actualice el estado del envío en su página web. Para más detalles sobre el envío, por favor, ingrese a su cuenta en nuestro sitio web.

he entrado en el numero de seguimiento y no funciona,no se si ya es por problema de mensajeria,que no le tenga activado en fin,no se,que pensais despues de la contestacion de Eglobal?.

En mis pedidos con ellos me comunicaban lo mismo. Hasta pasados un par de días no podía hacer el seguimiento. Pero los envíos llegaron sin pegas. Espero que todo transcurra con normalidad y te llegue sin problema.

hace 4 horas, jumaca dijo:

Si es un número de seguimiento de SEV-ES de Seur, olvídate de él porque es falso. El pedido llegará pero cuenta 2 semanas mínimo desde su envío. Es mejor despreocuparse y no mirar seguimiento ni escribir les porque ni rastro del paquete ni contestan e-mails. Lo bueno es que te llega, pero tal vez no compense tanta incertidumbre. Si pagaste con PayPal pues tranquilo. Si el envío fue asegurado,  express etc... es perder ése extra de dinero porque no difiere del gratuito. 

Un saludo 

hoy he recibido este correo de paypal:

eGlobal Central (Spain) ha añadido los datos del envío. Tenga en cuenta que la información de seguimiento y el estado del envío se muestran exactamente como los ha especificado el vendedor.

Responsable de envíos Otros
Número de seguimiento (opcional) XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Estado del envío Enviado

Si tiene alguna pregunta sobre el envío, póngase en contacto con payment@eglobalcentral.com.es

Vendedor

eGlobal Central (Spain)
payment@eglobalcentral.com.es

Bueno pues después de hablar con eglobal a través de PayPal y pedirles que me devuelvan el dinero ya me lo han ingresado, así que nada, ahora o lo compraré pagando 200€ más a fotografiarte, pero con la ventaja de que tengo 5 años de garantía y la tranquilidad de que cuando llamo me atienden, y como es debido, o voy a mirar de cambiar el 16mm ojo de pez por algún sigma art y así ahorrarme unos dinerillos.

Así que nada, para los que quieran comprar en eglobal que lo tengan en cuenta, que te ahorras dinero pero a costa de tus nervios y de garantía.

saludos 

Nos disculpamos por la demora, estamos haciendo un seguimiento de su pedido para que se lo entreguen lo antes posible. 102021-01-15 Debido a circunstancias imprevistas, hay un retraso en su envío. Actualizaremos aquí una vez que tengamos noticias. 92021-01-14 Retraso en el procesamiento, su paquete estará listo para la entrega en breve. 82021-01-13 Envío adicional conectado. 72021-01-12 Su paquete llegará en breve al depósito de mensajería. 62021-01-11 El envío está en camino al depósito local. 

estos son algunos de los mensajes que me estan llegando,en los ultimos 5 dias me dicen que estan haciendo gestiones para que me los entregue lo antes posible,no se si el problema estara en correos despues de filomena y de los problemas que hemos tenido por madrid con la nieve,una carta que me enviaron de castellon y que debia de llegar en dos dias,me ha llegado a los 11,por lo que no se si el problema estara en correos,seguiremos esperando.

saludos

Edited by jumaca

Yo nunca he comprado en Eglobal, más que nada por todos los malos comentarios que se pueden leer sobre ellos, muchísimos pedidos que no llegan. He comprado unas 5-6 veces en E-infinity y perfecto, el artículo tarda 7 días naturales en llegar a casa desde que lo pides, responden a los correos que les mandas y si hay problemas te lo solucionan ( Dejó de funcionar el cargador de la D850 y me ingresaron el importe de uno nuevo para que lo compara).

A ver si tienes suerte y te llega...

Edited by iñikon

pues ya me ha llegado el tamron 18-400,y la verdad que muy bien embalado,ha sido un mes el que ha tardado en llegar,con ciertos nervios por mi parte por la incertidumbre,pero despues de esa tardanza que no se si puede haber sido debido tambien a "FILOMENA" lo que hemos tenido por Madrid,la experiencia ha sido buena (dentro de esa tardanza)que no se si entra dentro de lo asumible,pero por lo demas ya esta aqui y todo correcto por EGLOBAL,no puedo hablar mal de esta empresa solo por la tardanza,que no se si todo es achacable a ellos.

un saludo

• Like 1