Galois Posted February 25 hace 1 hora, Mitoy dijo: Pues eso doy otra solucion Me parece muy bien, compañero. Solo te aclaré que @valentin1963 no pedía soluciones. Y tú mismo me dijiste que solo habías leído el título del post. En 15/2/2021 a las 8:39, Mitoy dijo: uf lo siento solo habioa leido el titulo Perdon Un saludo cordial. Share this post Link to post Share on other sites
sebastia a. b. Posted February 25 hace 17 horas, Spyder dijo: No, no, lo que tienes es un objetivo...suicida, esos son los peores. Un servidor, lo ataría en corto para evitar posibles y futuros....sustos. De verdad, no le pierdas...de vista, en serio. Sí, ha pasado mucho tiempo en el encerrado en el armario..... Share this post Link to post Share on other sites
Mitoy Posted February 25 hace 10 horas, Galois dijo: Me parece muy bien, compañero. Solo te aclaré que @valentin1963 no pedía soluciones. Y tú mismo me dijiste que solo habías leído el título del post. Un saludo cordial. Que guerrero eres Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted February 25 hace 1 hora, Mitoy dijo: Que guerrero eres Bueno, yo te traté con respeto en todos mis mensajes, pero veo que no es recíproco. Así que por mi parte, lo dejo aquí. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Youcuein Posted 13 hours ago Uno de los problemas suele ser montar el filtro trasroscado. En roscas tan finas y de diámetro grande, es muy fácil que ocurra y puede que no nos demos cuenta antes de que gire con dureza. La mejor manera de asegurarnos de que la rosca entra derecha, es girar el filtro en sentido contrario, el de aflojar. Notaremos un click cuando el primer hilo del filtro se encara con la entrada de la rosca del objetivo y ahí es cuando podemos girar en el sentido de apretar. 1 Share this post Link to post Share on other sites