Jump to content
PRP_Amra

Laura

Publicaciones recomendadas

Os traigo otra toma de la sesión que hice hace unas semanas en un garaje. A ver que os parece.

50750848802_0471308532_c.jpgLaura 03 by Pablo RP, en Flickr

Nikon D750
85.0 mm f/1.8
ƒ/4.5 85.0 mm 1/100 100

Saludos y Feliz Año!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me hace estar orgulloso de tener una d750 :clapping:

Me encanta la edición. Temperatura perfecta, edición de piel...todo. 

Lo único que me hace pensar que no es un fotón, es el fondo. Esas bandejas o sillas plegadas, me da la sensación de que no está el fondo "cuidado" para ser un retrato. 

Pero vamos...me sigue encantando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, stbn7777 dijo:

Pues a mí me hace estar orgulloso de tener una d750 :clapping:

Me encanta la edición. Temperatura perfecta, edición de piel...todo. 

Lo único que me hace pensar que no es un fotón, es el fondo. Esas bandejas o sillas plegadas, me da la sensación de que no está el fondo "cuidado" para ser un retrato. 

Pero vamos...me sigue encantando.

No se si habrá sido una idea acertada o no pero los "trastos" del fondo están buscados a propósito. Se quitaron unas vallas amarillas de obra porque cantaban mucho pero la idea era que se viera, sin distraer de la modelo, que estaba en un sitio un poco "sucio".

Y si, estoy encantado con la D750. No hace más que darme alegrías.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/1/2021 a las 10:30, PRP_Amra dijo:

No se si habrá sido una idea acertada o no pero los "trastos" del fondo están buscados a propósito. Se quitaron unas vallas amarillas de obra porque cantaban mucho pero la idea era que se viera, sin distraer de la modelo, que estaba en un sitio un poco "sucio".

Y si, estoy encantado con la D750. No hace más que darme alegrías.

Un saludo.

Pues pienso que no lograste tu propósito compañero. Los trastos del fondo distraen la atención de lo que por otra parte es un magnifico retrato. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Ake dijo:

Pues pienso que no lograste tu propósito compañero. Los trastos del fondo distraen la atención de lo que por otra parte es un magnifico retrato. Un saludo.

Pues habrá que seguir intentándolo!!!! :D Gracias por pasar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/12/2020 a las 21:35, PRP_Amra dijo:

Os traigo otra toma de la sesión que hice hace unas semanas en un garaje. A ver que os parece.

50750848802_0471308532_c.jpgLaura 03 by Pablo RP, en Flickr

Nikon D750
85.0 mm f/1.8
ƒ/4.5 85.0 mm 1/100 100

Saludos y Feliz Año!!!

La foto me parece muy buena, tanto iluminacion como pose de la modelo, lo unico, como dicen los compañeros, es ese fondo q despista

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, nimega dijo:

La foto me parece muy buena, tanto iluminacion como pose de la modelo, lo unico, como dicen los compañeros, es ese fondo q despista

Salu2

Gracias compañero. Si, tendré que tener más cuidado con los elementos que incluya en el fondo ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy acertada la luz y ese fondo, buen retrato 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Fer_sober dijo:

Muy acertada la luz y ese fondo, buen retrato 

Gracias. Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Voy a comentar el aspecto que más críticas ha suscitado.

Creo que no es un retrato al uso, ni pretende serlo; por ello, el tratamiento del fondo, si bien algo atrevido, no resulta disonante en el contexto de la escena (tránsito, incertidumbre, cierta tensión expresiva). No obstante, el empleo de un diafragma algo más abierto (de por ejemplo f2.8, en vez de ese f4.5) quizá hubiera generado menos protagonismo a todo el plano posterior.

Respecto a los mencionados y merecidos alagos sobre el plano protagonista, me sumo incondicionalmente a ellos; aunque sin llegar a darle después un suspenso al fondo.

Salud, y feliz año.

Editado por Apoc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Apoc dijo:

Voy a comentar el aspecto que más críticas ha suscitado.

Creo que no es un retrato al uso, ni pretende serlo; por ello, el tratamiento del fondo, si bien algo atrevido, no resulta disonante en el contexto de la escena (tránsito, incertidumbre, cierta tensión expresiva). No obstante, el empleo de un diafragma algo más abierto (de por ejemplo f2.8, en vez de ese f4.5) quizá hubiera generado menos protagonismo a todo el plano posterior.

Respecto a los mencionados y merecidos alagos sobre el plano protagonista, me sumo incondicionalmente a ellos; aunque sin llegar a darle después un suspenso al fondo.

Salud, y feliz año.

Gracias por tus apreciaciones y comentario sobre el fondo y la protagonista. Todavía tengo mucho que aprender y todo punto de vista es bien recibido. También se me ocurre que con ropa de otro tono también hubiera destacado más del fondo. Cosas a tener en cuenta para futuras sesiones ;)

Saludos y gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta mucho el contexto, que se vea ese fondo un poco sucio pero veo la piel de la cara y manos demasiado expuesta, casi blanca y debido a esto con falta de detalle. Creo que está muy bien iluminar más a la modelo pues es la prota pero creo que igual te pasaste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, SergioRioja dijo:

me gusta mucho el contexto, que se vea ese fondo un poco sucio pero veo la piel de la cara y manos demasiado expuesta, casi blanca y debido a esto con falta de detalle. Creo que está muy bien iluminar más a la modelo pues es la prota pero creo que igual te pasaste.

Ahora que lo mencionas puede ser. Luego miro a ver si puedo recuperar algo de esas zonas. Es difícil fijarse en todo y más si no tienes mucho tiempo. Pero hay que perseverar ;)

Saludos y gracias por pasar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje