mejorarte Publicado 31 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2020 Hola, la idea de este post es compartir información acerca de cuán resultón nos ha salido el obturador de nuestra D750. Por eso invito a quienes deseen, comentar la cantidad de disparos que lleva vuestra cámara y si alguien ha tenido que reemplazar el obturador comentar con cuántos "kilómetros" ha tenido que hacerlo. Saludos! Por cierto, mía va por los 250.495 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 La mía me ha salido muy buena, sin cambios de obturador. D750 - Número de obturadores: 430.024 Fíjate que tengo que renovar equipo (me dedico a fotografía Social) y aún estoy dudando si comprar la D780 o repetir con la D750 además de que ahora está a un precio muy bueno! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 2/1/2021 a las 10:23, dagarfe dijo: La mía me ha salido muy buena, sin cambios de obturador. D750 - Número de obturadores: 430.024 Fíjate que tengo que renovar equipo (me dedico a fotografía Social) y aún estoy dudando si comprar la D780 o repetir con la D750 además de que ahora está a un precio muy bueno! Para aplaudir de pie compañero!! y yo que tú estaría con la misma duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 17 de Enero de 2021 Compartir Publicado 17 de Enero de 2021 Yo llevo ahora unos 95.000 y espero que aguante muchos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 90.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Tengo dos. Una super los 200.000 y la otra los 400.000. La vida de los obturadores es un mito. La D700 que tuve la vendí con 650.000 funcionando como una campeona 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 Pues a mi me cascó el obturador sobre los 70000. Eso sí, la mandé al SAT y me lo arreglaron gratuitamente. Ahora voy por los 160.000 (unos 90000 con el nuevo por lo tanto), espero que siga así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 hace 30 minutos, Qxxik dijo: Pues a mi me cascó el obturador sobre los 70000. Eso sí, la mandé al SAT y me lo arreglaron gratuitamente. Ahora voy por los 160.000 (unos 90000 con el nuevo por lo tanto), espero que siga así. Y seguirá así por mucho tiempo: si tu cámara era de las afectadas por el obturador defectuoso y ahora llevas montado el nuevo despreocúpate, que tienes cámara para rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fannita Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Mi futura cámara tiene buena pinta. :) ¿sabéis como se sabe los disparos que lleva? En mi antigua cámara D5200 también se puede ver? GRAZIE!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 hace 2 horas, Fannita dijo: Mi futura cámara tiene buena pinta. :) ¿sabéis como se sabe los disparos que lleva? En mi antigua cámara D5200 también se puede ver? GRAZIE!! Me imagino que si, en esta página https://www.camerashuttercount.com/ Subes la última foto y te lo dice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fannita Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 En 3/4/2021 a las 0:10, ghetto20031l dijo: Me imagino que si, en esta página https://www.camerashuttercount.com/ Subes la última foto y te lo dice. GRACIAS YA LO VI!!! pues mi humilde D5200 tiene solo 36434 disparos y no hace mucho me empezó a dar fallos que al disparar aparecian fotos totalmente negras y ha ido a más. No se si será el obturador. Pero me va a salir más el arreglo que otra cámara mejor. Tiene 5 años asi que de garantía ya nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 Está muy parado el hilo. Mi D750 tiene ahora unos 24.800 disparos. Teniendo en cuenta que la compré en febrero de 2020 justo después de cambiar el obturador, con 21.800, significa que el nuevo obturador lleva unas 3.000 fotos. Tengo que reconocer que no soy de gatillo fácil, además del confinamiento. No creo que mi respuesta sirva para testar la duración, pero sí para dar envidieta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 6 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 Yo tengo la mía desde Diciembre de 2018, vamos que tiene dos años y medio. Le cambie el obturador con unas 4000 fotos en febrero de 2020 y ahora tiene unas 8.400No soy de gatillo fácil la verdad y además comparte fotos con un segundo cuerpo ligerito que uso para viajes o fotos familiares....curiosamente mientras he mantenido la D750, ya han pasado tres de esas más pequeñas: la Oly OME10, la D5500 y ahora una Z50...está claro cuál es la cámara que más me convence ¿no? ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 Pues yo tengo una con 179 disparos. Sé que no son muchos, pero dejo constancia para los indecisos... Jajaja! Aún huele a nueva! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 Ver este hilo me alegra, tengo la mía con unos 152.000 obturaciones y estaba preocupado por si me cascaria. Ya estaba mirando reemplazo pero este hilo me ha hecho cambiar de opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 En 15/4/2022 a las 13:27, MivideoHD dijo: Ver este hilo me alegra, tengo la mía con unos 152.000 obturaciones y estaba preocupado por si me cascaria. Ya estaba mirando reemplazo pero este hilo me ha hecho cambiar de opinión. Salvo que la uses para comer (y no te puedas permitir un fallo en medio de una sesión) espérate a que te de problemas importantes. Si estás contento con tu D750 a disfrutarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 16 de Abril de 2022 Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 En 15/4/2022 a las 20:44, daniferal dijo: Salvo que la uses para comer (y no te puedas permitir un fallo en medio de una sesión) espérate a que te de problemas importantes. Si estás contento con tu D750 a disfrutarla! La uso por trabajo, de echo la compagino con una z50 como segundo cuerpo y esta semana me llega un z5 asi que espero que haga buena pareja con la 750 que aguantare un par de años mas hasta que se rompa. Estaba pensando comprar dos z5 pero de momento se va a quedar en una sola. Gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 16 de Abril de 2022 Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 En 16/4/2022 a las 18:27, MivideoHD dijo: La uso por trabajo, de echo la compagino con una z50 como segundo cuerpo y esta semana me llega un z5 asi que espero que haga buena pareja con la 750 que aguantare un par de años mas hasta que se rompa. Estaba pensando comprar dos z5 pero de momento se va a quedar en una sola. Gracias por responder. Bueno, efectivamente en ese caso te recomendaría tener respaldo por si acaso. Pero ya veo que ya lo tienes, si de te estropease con la Z5 y 50 puedes hacer una sesión perfectamente. Cosa distinta sería ir únicamente con la D750 sin otra posibilidad que sacar el móvil... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2022 La mía va por los 135mil y super contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Verove Publicado 2 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 La mía tiene 92000 obturaciones por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 4 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2022 236964 y va como un tiro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naxete100 Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Soy nuevo, de hecho aun no la he comprado, pero leer este post aun me anima más ya que veo que los obturadores duran lo suyo- Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naxete100 Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 30/3/2021 a las 13:43, José Luis L G dijo: Y seguirá así por mucho tiempo: si tu cámara era de las afectadas por el obturador defectuoso y ahora llevas montado el nuevo despreocúpate, que tienes cámara para rato José Luis, como se puede saber si la cámara está afectada por el tema del obturador. Estoy mirando de segunda mano y me gustaría poder descartar las posibles afectadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 20:07, Naxete100 dijo: José Luis, como se puede saber si la cámara está afectada por el tema del obturador. Estoy mirando de segunda mano y me gustaría poder descartar las posibles afectadas Mete aqui el numero de serie y te dira si esta afectada o no https://service.nikonrepair.eu/serialcheck/Language_Select_D750_2.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naxete100 Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Mil gracias, lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas