Jump to content

Cuántos disparos tienen nuestras D750

mejorarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la idea de este post es compartir información acerca de cuán resultón nos ha salido el obturador de nuestra D750. Por eso invito a quienes deseen, comentar la cantidad de disparos que lleva vuestra cámara y si alguien ha tenido que reemplazar el obturador comentar con cuántos "kilómetros" ha tenido que hacerlo. Saludos!

Por cierto,  mía va por los 250.495

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2021 a las 10:23, dagarfe dijo:

La mía me ha salido muy buena, sin cambios de obturador.

D750 - Número de obturadores: 430.024 

Fíjate que tengo que renovar equipo (me dedico a fotografía Social) y aún estoy dudando si comprar la D780 o repetir con la D750 además de que ahora está a un precio muy bueno!

:9lovenikon:

Para aplaudir de pie compañero!! y yo que tú estaría con la misma duda. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 30 minutos, Qxxik dijo:

Pues a mi me cascó el obturador sobre los 70000. Eso sí, la mandé al SAT y me lo arreglaron gratuitamente. Ahora voy por los 160.000 (unos 90000 con el nuevo por lo tanto), espero que siga así.

Y seguirá así por mucho tiempo: si tu cámara era de las afectadas por el obturador defectuoso y ahora llevas montado el nuevo despreocúpate,  que tienes cámara para rato

Enlace al comentario

hace 2 horas, Fannita dijo:

Mi futura cámara tiene buena pinta. :)

¿sabéis como se sabe los disparos que lleva? En mi antigua cámara D5200 también se puede ver?

GRAZIE!!

Me imagino que si, en esta página https://www.camerashuttercount.com/

Subes la última foto y te lo dice.

Enlace al comentario

En 3/4/2021 a las 0:10, ghetto20031l dijo:

Me imagino que si, en esta página https://www.camerashuttercount.com/

Subes la última foto y te lo dice.

GRACIAS YA LO VI!!! pues mi humilde D5200 tiene solo 36434 disparos y no hace mucho me empezó a dar fallos que al disparar aparecian fotos totalmente negras y ha ido a más. No se si será el obturador. Pero me va a salir más el arreglo que otra cámara mejor. Tiene 5 años asi que de garantía ya nada.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Está muy parado el hilo.

Mi D750 tiene ahora unos 24.800 disparos. Teniendo en cuenta que la compré en febrero de 2020 justo después de cambiar el obturador, con 21.800, significa que el nuevo obturador lleva unas 3.000 fotos. Tengo que reconocer que no soy de gatillo fácil, además del confinamiento.

No creo que mi respuesta sirva para testar la duración, pero sí para dar envidieta... :P

Enlace al comentario

Yo tengo la mía desde Diciembre de 2018, vamos que tiene dos años y medio. Le cambie el obturador con unas 4000 fotos en febrero de 2020 y ahora tiene unas 8.400

No soy de gatillo fácil la verdad y además comparte fotos con un segundo cuerpo ligerito que uso para viajes o fotos familiares....curiosamente mientras he mantenido la D750, ya han pasado tres de esas más pequeñas: la Oly OME10, la D5500 y ahora una Z50...está claro cuál es la cámara que más me convence ¿no? ;-)

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 15/4/2022 a las 13:27, MivideoHD dijo:

Ver este hilo me alegra, tengo la mía con unos 152.000 obturaciones y estaba preocupado por si me cascaria. Ya estaba mirando reemplazo pero este hilo me ha hecho cambiar de opinión.

Salvo que la uses para comer (y no te puedas permitir un fallo en medio de una sesión) espérate a que te de problemas importantes. 

Si estás contento con tu D750 a disfrutarla!

Enlace al comentario

En 15/4/2022 a las 20:44, daniferal dijo:

Salvo que la uses para comer (y no te puedas permitir un fallo en medio de una sesión) espérate a que te de problemas importantes. 

Si estás contento con tu D750 a disfrutarla!

La uso por trabajo, de echo la compagino con una z50 como segundo cuerpo y esta semana me llega un z5 asi que espero que haga buena pareja con la 750 que aguantare un par de años mas hasta que se rompa. Estaba pensando comprar dos z5 pero de momento se va a quedar en una sola. Gracias por responder.

Enlace al comentario

En 16/4/2022 a las 18:27, MivideoHD dijo:

La uso por trabajo, de echo la compagino con una z50 como segundo cuerpo y esta semana me llega un z5 asi que espero que haga buena pareja con la 750 que aguantare un par de años mas hasta que se rompa. Estaba pensando comprar dos z5 pero de momento se va a quedar en una sola. Gracias por responder.

Bueno, efectivamente en ese caso te recomendaría tener respaldo por si acaso. Pero ya veo que ya lo tienes, si de te estropease con la Z5 y 50 puedes hacer una sesión perfectamente. 

Cosa distinta sería ir únicamente con la D750 sin otra posibilidad que sacar el móvil...

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 30/3/2021 a las 13:43, José Luis L G dijo:

Y seguirá así por mucho tiempo: si tu cámara era de las afectadas por el obturador defectuoso y ahora llevas montado el nuevo despreocúpate,  que tienes cámara para rato

José Luis, como se puede saber si la cámara está afectada por el tema del obturador. Estoy mirando de segunda mano y me gustaría poder descartar las posibles afectadas

Enlace al comentario

En 16/10/2022 a las 20:07, Naxete100 dijo:

José Luis, como se puede saber si la cámara está afectada por el tema del obturador. Estoy mirando de segunda mano y me gustaría poder descartar las posibles afectadas

Mete aqui el numero de serie y te dira si esta afectada o no

https://service.nikonrepair.eu/serialcheck/Language_Select_D750_2.aspx

Enlace al comentario