Jump to content
stbn7777

Gambito de Dama

Recommended Posts

Veo a muchos fotógrafos haciendo fotos sobre ésta serie de Netflix, y me animé también a intentarlo. A ver que os parece.

Fue todo un poco improvisado. El fondo de barandilla de escalera, la posición de las piezas...cosas a mejorar. Pero estoy aprendiendo a editar caras/pieles, y me centré en eso. 

Espero que os guste y opinéis a destajo, tanto lo bueno como lo malo. 

¡Feliz año!

The real Gambito's Queen

Nikon d750

Nikkor 50mm 1.8g

1/125

f 1.8

ISO 320

• Like 1

En 31/12/2020 a las 17:46, stbn7777 dijo:

Veo a muchos fotógrafos haciendo fotos sobre ésta serie de Netflix, y me animé también a intentarlo. A ver que os parece.

Fue todo un poco improvisado. El fondo de barandilla de escalera, la posición de las piezas...cosas a mejorar. Pero estoy aprendiendo a editar caras/pieles, y me centré en eso. 

Espero que os guste y opinéis a destajo, tanto lo bueno como lo malo. 

¡Feliz año!

The real Gambito's Queen

Nikon d750

Nikkor 50mm 1.8g

1/125

f 1.8

ISO 320

Q casualidad, estoy viendo la serie en estos dias y es muy buena.

Respecto a tu toma, me gusta, original, muy buena composicion y excelente la mirada de la protagonista.

El unico pero q le veo es q me despista mucho la mano difuminada, toma mucho protagonismo.

Gracias por compartirla

Salu2

hace 5 minutos, nimega dijo:

Q casualidad, estoy viendo la serie en estos dias y es muy buena.

Respecto a tu toma, me gusta, original, muy buena composicion y excelente la mirada de la protagonista.

El unico pero q le veo es q me despista mucho la mano difuminada, toma mucho protagonismo.

Gracias por compartirla

Salu2

Opino lo mismo que el compañero nimega, y con el mismo "pero". Es una composición difícil, que me parece bien resuelta, salvo por ese detalle, y quizá no hubiera puesto la pieza de la esquina inferior derecha. porque me hace desviar un pelín la mirada de la modelo.

Un saludo y feliz 2021. 

Pues la idea era hacer un conjunto de 2 fotos. La segunda debía ser idéntica, pero enfocada la mano y no la cara. Pero no me acabó de gustar la pose de los dedos de la mano, y me quedé sólo con una.

muy buena! por ponerle una crítica diría que igual le bajaría algo la "claridad" para que no quede excesivamente nítida.