Joseluisruiz Publicado 1 de Enero de 2021 Compartir Publicado 1 de Enero de 2021 Buenas: Sé que somos pocos los que tenemos actualmente esta cámara pero me atrevo a abrir este hilo para que se vea de que es capaz. Os dejo una foto de estos días en los que ando probando la máquina: _DSC0654 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Os animo a participar a los que tengáis la cámara ya. Saludos, 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Preciosa foto si señor!!! Buena forma de empezar el año, feliz 2021 y que venga acompañado de fotones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 2 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 hace 33 minutos, Walterwhite dijo: Preciosa foto si señor!!! Buena forma de empezar el año, feliz 2021 y que venga acompañado de fotones!!! Muchas gracias. Eso espero!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 21 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Buenas: Pues ya le he podido dar un poco más de caña a la cámara y el rendimiento a ISOs altos creo que es muy bueno (la primera esta hecha a ISO 7200 y no tiene reducción de ruido aplicado) y el enfoque es alucinante. Estos son algunos de los resultados.: _DSC9812 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC9413 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC0431 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Para vuelos es alucinante y la posibilidad de programar acciones en botones es mayor que en la D4s con los que es mucho más fácil trabajar. Saludos, 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Muy bien! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Unas fotos de hoy: _DSC9127 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC9480 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC9784-2 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC9651 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 No hace falta que te diga nada... tú me entiendes! Qué colores! Me encantan. Me voy con una sonrisilla a la cama. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky13 Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 Tardaré más o menos tiempo, pero la tendré. Tengo que sentir las sensaciones y emociones que transmite el “Buque Insignia”. Como cámara de fotos pienso que es la materialización de la excelencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 4 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Algo de esta tarde. La verdad es que le estoy dando mucha tralla: _DSC2207 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC2204 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC2213 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Perdón por la paliza que estoy dando. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 hace 8 horas, Joseluisruiz dijo: _DSC2213 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Que preciosidad José Luis! Que fotaza! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 24 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 Buenas: Por fin el domingo pude probarla en el circuito. No me defraudó. [url=https://flic.kr/p/2kEHZHv ]_DSC7082-2[/url] by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC8772-2 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC2821-Editar by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr [url=https://flic.kr/p/2kEJy9y ]_DSC2481[/url] by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Más en mi flickr. Saludos, 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 6 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Voy a poner alguna foto más en mi tema (jejejeje) del pasado lunes en Jerez: _DSC3404 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC3280 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC4682-Editar by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC4482-2 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos, 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 8 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 Sigo con mi tema.... Mira que es difícil pillar a los abejarucos volando pero con esta cámara todo es más fácil.... _DSC5339 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC5340 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC5384 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr También se pueden hacer fotos con ellos posados... _DSC6169 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 hace 19 minutos, Joseluisruiz dijo: Sigo con mi tema.... Mira que es difícil pillar a los abejarucos volando pero con esta cámara todo es más fácil.... _DSC5339 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC5340 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC5384 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr También se pueden hacer fotos con ellos posados... _DSC6169 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos. Enhorabuena son una maravilla esos vuelos . mira que me gustan los abejarucos y les echo horas ni en sueños consigo un vuelo así , haber si me toca la primitiva ................... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 (editado) En 8/5/2021 a las 22:27, Joseluisruiz dijo: Sigo con mi tema.... Mira que es difícil pillar a los abejarucos volando pero con esta cámara todo es más fácil.... _DSC5339 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC5340 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC5384 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr También se pueden hacer fotos con ellos posados... _DSC6169 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos. Estupendas José Luis. ¿Qué tipo de AFC has empleado en los vuelos?. Muchas gracias Saludos Editado 10 de Mayo de 2021 por alalunga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 5 horas, alalunga dijo: Estupendas José Luis. ¿Qué tipo de AFC has empleado en los vuelos?. Muchas gracias Saludos Buenas. Utilizo el enfoque AF de zona dinámica. Tengo configurado uno de los botones para que cuando lo pulse cambie a ese modo. Es muy cómodo cuando quieres cambiar de un sujeto posado a uno que está volando. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alalunga Publicado 10 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 8 minutos, Joseluisruiz dijo: Buenas. Utilizo el enfoque AF de zona dinámica. Tengo configurado uno de los botones para que cuando lo pulse cambie a ese modo. Es muy cómodo cuando quieres cambiar de un sujeto posado a uno que está volando. Saludos, Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 10 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2021 hace 4 horas, alalunga dijo: Muchas gracias!! De nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Junio de 2021 Compartir Publicado 28 de Junio de 2021 En 8/5/2021 a las 22:27, Joseluisruiz dijo: Sigo con mi tema.... Mira que es difícil pillar a los abejarucos volando pero con esta cámara todo es más fácil.... _DSC5339 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC5340 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC5384 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr También se pueden hacer fotos con ellos posados... _DSC6169 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos. Fuera de serie esos vuelos, además con una luz estupenda.. Cuando se tiene material de primera y se sabe usar al mas alto nivel.., pues los resultados brillan, he aquí el ejemplo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 15 de Julio de 2021 Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 En 8/5/2021 a las 22:27, Joseluisruiz dijo: Sigo con mi tema.... Mira que es difícil pillar a los abejarucos volando pero con esta cámara todo es más fácil.... _DSC5339 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC5340 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC5384 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr También se pueden hacer fotos con ellos posados... _DSC6169 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos. Difícil no, dificilísimo jeje, pero como dices, no hay más que tener la herramienta adecuada. Enhorabuena porque son unas tomas estupendas, perfectamente nítidas y enfocadas y con una luz excelente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Julio de 2021 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2021 No había visto este hilo hasta hoy... @Joseluisruiz magníficas las fotos!! (como siempre, vamos). Enhorabuena y a seguir disfrutando del camarón!!! No dejes de subir fotos!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 17 de Julio de 2021 Compartir Publicado 17 de Julio de 2021 Estupendas esas fotografías al vuelo, la última tiene una luz magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 21 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2021 En 15/7/2021 a las 8:55, D4NI dijo: Difícil no, dificilísimo jeje, pero como dices, no hay más que tener la herramienta adecuada. Enhorabuena porque son unas tomas estupendas, perfectamente nítidas y enfocadas y con una luz excelente. En 15/7/2021 a las 10:36, Marcelo_R dijo: No había visto este hilo hasta hoy... @Joseluisruiz magníficas las fotos!! (como siempre, vamos). Enhorabuena y a seguir disfrutando del camarón!!! No dejes de subir fotos!! Slds, Marcelo En 17/7/2021 a las 17:04, anmibi dijo: Estupendas esas fotografías al vuelo, la última tiene una luz magnífica. Muchas gracias a los tres. La verdad es qeu estoy. muy contento con la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 24 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2022 Que magnifica cámara y que poca actividad, que pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 26 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2022 (editado) Subo algo de Portimao que subí por error en el de Z9 (la cabeza no da pa más)... JRJ_3719 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr JRJ_3723 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos. Editado 26 de Agosto de 2022 por Joseluisruiz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas