Jump to content

Primera de 2021

Aigarpa

Publicaciones recomendadas

Estreno circuito, la tierra parecia colacao :D fina fina.

La foto me ha dado guerra, no podia creerme que despues de mas de 50.000 fotos con el equipo me saliera una sin foco. Esa tierra fina fina me quitaba enfoque. Le he pasado pincel con pocima magica para sacarle algo de vida.

Una de mis peores fotos pero como es la primera del año la considero Pole ja ja

Salud genta

2021

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estar mal de enfoque ...

¿Qué pócima es esa?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues para ser la primera del año no esta mal, tiene suficiente parte nitida para que parezca que la moto salga de entre ese monton de tierra , tambien toda la tierra que no te dejaba enfocar le da un plus a la foto 

Saludos

Enlace al comentario

No empieza mal el año, si este es el comienzo como será el final. con este regalo,

cada vez que veo tus fotos me recuerdan a Mad Max,

Puedes decirme que circuito es

Un saludo

Enlace al comentario

hace 10 horas, merlot dijo:

Para estar mal de enfoque ...

¿Qué pócima es esa?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Las pócimas son siempre secretas :D

hace 9 horas, Lento dijo:

Pues para ser la primera del año no esta mal, tiene suficiente parte nitida para que parezca que la moto salga de entre ese monton de tierra , tambien toda la tierra que no te dejaba enfocar le da un plus a la foto 

Saludos

La sigo viendo rara un día después. 

Gracias jefe! 

Saludos

hace 8 horas, Toronegro dijo:

No empieza mal el año, si este es el comienzo como será el final. con este regalo,

cada vez que veo tus fotos me recuerdan a Mad Max,

Puedes decirme que circuito es

Un saludo

Igual me viene de Mad Max mi tendencia :) 

El circuito tiene ya su tiempo pero parecía nuevo con esa tierra que parece arena de playa. MX Almenara, Castellón. 

Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece espectacular por el momento y toda esa tormenta de arena... Lo del foco y la nitidez para mi rs algo menos primordial, me encanta como has conseguido ese momentazo

Enlace al comentario

En 3/1/2021 a las 17:53, Aigarpa dijo:

Primera de 2021

Estreno circuito, la tierra parecia colacao :D fina fina.

La foto me ha dado guerra, no podia creerme que despues de mas de 50.000 fotos con el equipo me saliera una sin foco. Esa tierra fina fina me quitaba enfoque. Le he pasado pincel con pocima magica para sacarle algo de vida.

Una de mis peores fotos pero como es la primera del año la considero Pole ja ja

Salud genta

Al menos queda constancia de tu primera fotografía que has puesto en el foro. Cabe destacar que, partimos de fotografía de reportaje y, por ello, la evaluación del momento o temática, se mira y mide desde otros parámetros, muy diferenciados en lo esencial de las fotografías que vemos por el foro. Parto de la base que, la imagen que aportas tiene mucha presencia dinamismo y cromática muy especial, que ensalzan a la imagen en sí.

Por otro lado, ya que en procesados digitales, generalmente se tiende a buscar imágenes, que tengan parecido o emulación de diferentes opciones de antaño, ya que la tecnología actual lo permite con creces. Con ello, me refiero que, en ocasiones otros fotógrafos, se emplean filtrajes o técnicas muy parecidas a la que nos expones por aquí. De ello se extrae que es muy bien acogida tu fotografía con estas características de visión muy espectaculares.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • Arnold locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...