Jump to content

Cielo ardiente

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen año amigos!!

Os dejo la primera foto de este 2021 en el foro, que en realidad es una de las ultimas que he hecho en 2020 que se despidió en mi pueblo con este cielo espectacular.

Que por poco me pierdo por estar precisamente delante del ordenador viendo este foro!! Suerte que miré por la ventana y al ver el tono rojizo del ambiente me subí a la terraza de mi casa para captarlo. Captura hecha deprisa y corriendo, sin tripode y con una ventolera considerable.

Crepuscle
  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  • 11.0 mm
  • 1/60
  • ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cielo espectacular que se da en ocasiones en la provincia, lo has sabido captar a la perfección con un revelado muy bueno, quizás por

decir algo se ven unos halos rojos en las partes de tierra tocando cielo, fácil de corregir en Lightroom, esa D7000 aguanta muy bien,

Saludos desde Tgna. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Un cielo espectacular que se da en ocasiones en la provincia, lo has sabido captar a la perfección con un revelado muy bueno, quizás por

decir algo se ven unos halos rojos en las partes de tierra tocando cielo, fácil de corregir en Lightroom, esa D7000 aguanta muy bien,

Saludos desde Tgna. 

Así lo veo, de los negros y el encuadre no te digo nada...

Un saludo

Enlace al comentario

hace 20 horas, Detura dijo:

Un cielo espectacular y, para mi gusto, el punto justo de base en el contraluz, en particular la parte de mlos árboles muy gráfica.

Fuiste ágil en la reacción: felicidades. (clona el puntito de luz en la base al centro)

Saludos

hace 20 horas, jordifus53 dijo:

Saludos desde Tgna. 

hace 17 horas, Mamerto dijo:

Así lo veo, de los negros y el encuadre no te digo nada...

Un saludo

hace 9 horas, Enrica dijo:

Qué barbaridad, se despidió con fuerza este año maldito, pese a los defectos que pueda tener se ve potente la foto.

Un saludo

Gracias por pasaros amigos, Un feliz año a todos!!

Enlace al comentario

Hola Rafa, has conseguido una foto muy buena, pero sobre todo aprovechando un cielo tan precioso. Personalmente soy un poco " mas conservador " con los colores, a lo mejor es porque no se bien arreglarlos. Conclusión: Es una foto bella.

Feliz año para todos.

Enlace al comentario

En 4/1/2021 a las 21:35, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Rafa, has conseguido una foto muy buena, pero sobre todo aprovechando un cielo tan precioso. Personalmente soy un poco " mas conservador " con los colores, a lo mejor es porque no se bien arreglarlos. Conclusión: Es una foto bella.

Feliz año para todos.

Muchas grácias por tu aportación!

En 4/1/2021 a las 23:13, Fabián Carlos dijo:

Se podría decir que son unos cielos "emocionantes" y con mucha fuerza.

Muy buena

Gracias Fábian!!

En 5/1/2021 a las 12:51, marioelamo dijo:

Menuda fotaza, el otro día en el coche por la autovía estaba viendo un atardecer parecido y me ha dado rabia ni tener la cámara ni poder parar porque me gustaría tomar una foto parecida.

Grácias por pasarte Mario!!

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

Buen atardecer  pero esos halos son muy fáciles de eliminar y ay que tener cuidados con ellos ( tapón de clonar modo oscurecer )

Muchas grácias, lo tendré en cuenta para próxima vez, un saludo!

Enlace al comentario