rafafumado Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 Buen año amigos!! Os dejo la primera foto de este 2021 en el foro, que en realidad es una de las ultimas que he hecho en 2020 que se despidió en mi pueblo con este cielo espectacular. Que por poco me pierdo por estar precisamente delante del ordenador viendo este foro!! Suerte que miré por la ventana y al ver el tono rojizo del ambiente me subí a la terraza de mi casa para captarlo. Captura hecha deprisa y corriendo, sin tripode y con una ventolera considerable. Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 11.0 mm 1/60 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 Un cielo espectacular y, para mi gusto, el punto justo de base en el contraluz, en particular la parte de mlos árboles muy gráfica. Fuiste ágil en la reacción: felicidades. (clona el puntito de luz en la base al centro) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 Un cielo espectacular que se da en ocasiones en la provincia, lo has sabido captar a la perfección con un revelado muy bueno, quizás por decir algo se ven unos halos rojos en las partes de tierra tocando cielo, fácil de corregir en Lightroom, esa D7000 aguanta muy bien, Saludos desde Tgna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Enero del 2021 Compartir Publicado 3 de Enero del 2021 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Un cielo espectacular que se da en ocasiones en la provincia, lo has sabido captar a la perfección con un revelado muy bueno, quizás por decir algo se ven unos halos rojos en las partes de tierra tocando cielo, fácil de corregir en Lightroom, esa D7000 aguanta muy bien, Saludos desde Tgna. Así lo veo, de los negros y el encuadre no te digo nada... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 4 de Enero del 2021 Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Qué barbaridad, se despidió con fuerza este año maldito, pese a los defectos que pueda tener se ve potente la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 hace 20 horas, Detura dijo: Un cielo espectacular y, para mi gusto, el punto justo de base en el contraluz, en particular la parte de mlos árboles muy gráfica. Fuiste ágil en la reacción: felicidades. (clona el puntito de luz en la base al centro) Saludos hace 20 horas, jordifus53 dijo: Un cielo espectacular que se da en ocasiones en la provincia, lo has sabido captar a la perfección con un revelado muy bueno, quizás por decir algo se ven unos halos rojos en las partes de tierra tocando cielo, fácil de corregir en Lightroom, esa D7000 aguanta muy bien, Saludos desde Tgna. hace 17 horas, Mamerto dijo: Así lo veo, de los negros y el encuadre no te digo nada... Un saludo hace 9 horas, Enrica dijo: Qué barbaridad, se despidió con fuerza este año maldito, pese a los defectos que pueda tener se ve potente la foto. Un saludo Gracias por pasaros amigos, Un feliz año a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Enero del 2021 Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Hola Rafa, has conseguido una foto muy buena, pero sobre todo aprovechando un cielo tan precioso. Personalmente soy un poco " mas conservador " con los colores, a lo mejor es porque no se bien arreglarlos. Conclusión: Es una foto bella. Feliz año para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 4 de Enero del 2021 Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Se podría decir que son unos cielos "emocionantes" y con mucha fuerza. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marioelamo Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Menuda fotaza, el otro día en el coche por la autovía estaba viendo un atardecer parecido y me ha dado rabia ni tener la cámara ni poder parar porque me gustaría tomar una foto parecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero del 2021 Compartir Publicado 6 de Enero del 2021 Buen atardecer pero esos halos son muy fáciles de eliminar y ay que tener cuidados con ellos ( tapón de clonar modo oscurecer ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2021 En 4/1/2021 a las 21:35, NORGARCIA2013 dijo: Hola Rafa, has conseguido una foto muy buena, pero sobre todo aprovechando un cielo tan precioso. Personalmente soy un poco " mas conservador " con los colores, a lo mejor es porque no se bien arreglarlos. Conclusión: Es una foto bella. Feliz año para todos. Muchas grácias por tu aportación! En 4/1/2021 a las 23:13, Fabián Carlos dijo: Se podría decir que son unos cielos "emocionantes" y con mucha fuerza. Muy buena Gracias Fábian!! En 5/1/2021 a las 12:51, marioelamo dijo: Menuda fotaza, el otro día en el coche por la autovía estaba viendo un atardecer parecido y me ha dado rabia ni tener la cámara ni poder parar porque me gustaría tomar una foto parecida. Grácias por pasarte Mario!! hace 3 horas, fjsmalaga dijo: Buen atardecer pero esos halos son muy fáciles de eliminar y ay que tener cuidados con ellos ( tapón de clonar modo oscurecer ) Muchas grácias, lo tendré en cuenta para próxima vez, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas