Jump to content

María

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, mejor iluminación y muy agradables los tonos cálidos. Por no hablar de la pose muy sugerente de la modelo y de su belleza aunque no se le vea la mano izquierda,  que para mí no es problema.  Enhorabuena. 

Lo que si que me agradaría es que los autores de retrato en interiores comenzasen el esquema de iluminación y archiperres utilizados para así poder aprender los que queremos hacer nuestros pinitos en ésa disciplina.

Pero a mi entender magnífica foto. Enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 8/1/2021 a las 18:20, José Luis L G dijo:

Bonita toma, mejor iluminación y muy agradables los tonos cálidos. Por no hablar de la pose muy sugerente de la modelo y de su belleza aunque no se le vea la mano izquierda,  que para mí no es problema.  Enhorabuena. 

Lo que si que me agradaría es que los autores de retrato en interiores comenzasen el esquema de iluminación y archiperres utilizados para así poder aprender los que queremos hacer nuestros pinitos en ésa disciplina.

Pero a mi entender magnífica foto. Enhorabuena de nuevo.

Muy buenas compañero, siempre trabajo con luz natural. El único esquema que hay es la luz que entra por la ventana.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. Luz muy suave, pose sugerente, modelo guapísima.

Yo hubiera tratado de desenfocar un poco más el fondo, que no aporta mucho a la foto. Personalmente para los planos americanos y más cortos en este tipo de retrato de moda/lifestyle creo que el 85mm funciona mejor.

Gracias por compartir!

Enlace al comentario