alexmachuca Publicado 6 de Enero del 2021 Compartir Publicado 6 de Enero del 2021 Feliz año Nikonistas!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, vamos con la primera publicación del año. _DSC0173 by Alex Machuca, en Flickr f/2.5 1/200 35mm iso 200 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Buena toma y bien resuelta, lo unico q no termina de agradarme es el corte de su mano izquierda a la altura de la muñeca Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Bonita toma, mejor iluminación y muy agradables los tonos cálidos. Por no hablar de la pose muy sugerente de la modelo y de su belleza aunque no se le vea la mano izquierda, que para mí no es problema. Enhorabuena. Lo que si que me agradaría es que los autores de retrato en interiores comenzasen el esquema de iluminación y archiperres utilizados para así poder aprender los que queremos hacer nuestros pinitos en ésa disciplina. Pero a mi entender magnífica foto. Enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 20 de Enero del 2021 Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cigronet Publicado 20 de Enero del 2021 Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 Si esta muy bien hecha ,ningun pero . Y lo del esquema de iluminación ,seria interesante ponerlo para poder aprender. Gracias por mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 7 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 En 8/1/2021 a las 18:20, José Luis L G dijo: Bonita toma, mejor iluminación y muy agradables los tonos cálidos. Por no hablar de la pose muy sugerente de la modelo y de su belleza aunque no se le vea la mano izquierda, que para mí no es problema. Enhorabuena. Lo que si que me agradaría es que los autores de retrato en interiores comenzasen el esquema de iluminación y archiperres utilizados para así poder aprender los que queremos hacer nuestros pinitos en ésa disciplina. Pero a mi entender magnífica foto. Enhorabuena de nuevo. Muy buenas compañero, siempre trabajo con luz natural. El único esquema que hay es la luz que entra por la ventana. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 7 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Me gusta mucho la foto. Luz muy suave, pose sugerente, modelo guapísima. Yo hubiera tratado de desenfocar un poco más el fondo, que no aporta mucho a la foto. Personalmente para los planos americanos y más cortos en este tipo de retrato de moda/lifestyle creo que el 85mm funciona mejor. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Le falta un buen fondo, por lo demás gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas