NORGARCIA2013 Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Siguiendo con mi " costumbre " de cambiar prestaciones sin levantar el ojo del visor, y no entrar a la pérdida de tiempo de usar el menú, descubrí que sin querer ( mientras estaba enfocando ) toque el DISP de la pantalla, apareciendo el " inclinómetro tipo avión ". En realidad tiene 4 modos, 1- Inclinómetro, 2- Parámetros en forma de pantalla completa, 3- Parámetros completos con la escena, 4 - Parámetros parciales ( éste es el que tengo permanente ). Seguramente esto sale en el manual, pero nunca voy a llegar a entender todo, y menos a aplicarlo. Ciertamente en el subforo Principiantes, un " Master " amigo le decía a un " Pasaba por aquí : Después de leer y releer el manual, llegarás a la conclusión de que entendiste perfectamente un 30 % y aplicaste prácticamente sólo un 10 %. Je.je. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Gracias por el aporte efectivamente son cosas que pasan desapercibidas en el manual y hay ocasiones que puede venir muy bien. Yo lo llevo siempre con todos los parámetros a la vista y veo especialmente útil el inclinometro para algunas ocasiones, no tener que andar luego enderezando sobre todo cuando vamos justos de focal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 En 8/1/2021 a las 3:59, Manu1974 dijo: Gracias por el aporte efectivamente son cosas que pasan desapercibidas en el manual y hay ocasiones que puede venir muy bien. Yo lo llevo siempre con todos los parámetros a la vista y veo especialmente útil el inclinometro para algunas ocasiones, no tener que andar luego enderezando sobre todo cuando vamos justos de focal. Saludos Tal cual. Yo me he acostumbrado a usar las prestaciones posibles para no perder tiempo y dominar mis camaras, debido a eso siempre, en mas de 40 años, compro nikon, y a las 6 digitales las configuro en forma similar, y no me cuesta " aprender " el cambio. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas