Jump to content

Encontrando prestaciones.

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con mi " costumbre " de cambiar prestaciones sin levantar el ojo del visor, y no entrar a la pérdida de tiempo de usar el menú, descubrí que sin querer ( mientras estaba enfocando ) toque el DISP de la pantalla, apareciendo el " inclinómetro tipo avión ". En realidad tiene 4 modos, 1- Inclinómetro, 2- Parámetros en forma de pantalla completa, 3- Parámetros completos con la escena, 4 - Parámetros parciales ( éste es el que tengo permanente ). Seguramente esto sale en el manual, pero nunca voy a llegar a entender todo, y menos a aplicarlo. Ciertamente en el subforo Principiantes, un  " Master " amigo le decía a un " Pasaba por aquí : Después de leer y releer el manual, llegarás a la conclusión de que entendiste perfectamente un 30 % y aplicaste prácticamente sólo un 10 %. Je.je.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte efectivamente son cosas que pasan desapercibidas en el manual y hay ocasiones que puede venir muy bien.

Yo lo llevo siempre con todos los parámetros a la vista y veo especialmente útil el inclinometro para algunas ocasiones, no tener que andar luego enderezando sobre todo cuando vamos justos de focal.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 8/1/2021 a las 3:59, Manu1974 dijo:

Gracias por el aporte efectivamente son cosas que pasan desapercibidas en el manual y hay ocasiones que puede venir muy bien.

Yo lo llevo siempre con todos los parámetros a la vista y veo especialmente útil el inclinometro para algunas ocasiones, no tener que andar luego enderezando sobre todo cuando vamos justos de focal.

Saludos

Tal cual. Yo me he acostumbrado a usar las prestaciones posibles para no perder tiempo y dominar mis camaras, debido a eso siempre, en mas de 40 años, compro nikon, y a las 6 digitales las configuro en forma similar, y no me cuesta " aprender " el cambio.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario