Jump to content

Dias de niebla 2

melgosa_Dc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De otro tipo, pero en el mismo día de niebla, y muy cerquita de la anterior, aunque entorno distinto. Esta es en la carretera que discrurre por la parte superior del embalse de Navacerrada, por la misma presa.

50813018093_b114e79b6f_b.jpgDSC_0209_LGR_CF by David Melgosa, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/160
  •  
  • 320
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, una buena toma con muchas posibilidades para el procesado. En mi opinion esta muy blanquecina, le daria mas contraste y enfatizaria los negros sin perder esa estupenda atmosfera de misterio q proporciona la neblina.

Gracias por compartirla

Salu2!

Enlace al comentario

Gracias por tu visita y comentarios. Jugué un poco con el contraste y con blancos y negros. Pero si apuras más haces desaparecer la  niebla o al menos esa atmósfera. La niebla difumina los contornos y apaga los colores, si haces el efecto contrario se pierde la gracia del momento a mi entender, aparte de que generas mucho ruido.

Saludos !!

Enlace al comentario

hace 8 horas, Esgarmont dijo:

Me gusta la atmosfera que has conseguido, le da un tono de misterio ya que no sabemos donde van los dos que  van caminando

Saludos

Gracias por tu visita. Estaba enredando por el lado derecho del puente cuando los vi caminar hacia el otro lado y resultaba muy evidente esa imagen adentrándose en la niebla, así que compuse intentando jugar con la curva del puente (mas que puente, la parte superior de la presa) y la siluetas difuminadas por la niebla.

Saludos !!

Enlace al comentario