Jump to content
Carlos Barriuso

Las Parnassius apollo y las setas

Publicaciones recomendadas

hola 

muy muy bonita composición me encanta .

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonita imagen, parece sacada de un cuento, con un buen curro de edición y una buena composición, aunque la veo un poco cargada.

La toma es bonita y llamativa, pero creo que te ha quedado con un ambiente un poco irreal y poco natural.

Es como yo la veo, y es solo una opinión.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/1/2021 a las 10:16, Carlos Barriuso dijo:

Las Parnassius apollo y las setas

Después del confinamiento primaveral por la zona que yo ando ya quedaban pocas especies de mariposas, esta especie es de las pocas que todavía aguantaban. Espero que os guste. Saludos

Pues sí que me gustan todas estas composiciones que logras mostrarnos por aquí, que, sí que me las tengo que apañar para dotarles de un comentario que se lo merezcan y, ponerlo a la altura de tus composiciones tan pintorescas. Pienso que tú también te devanarás los sesos pata lograr llegar y componer estas escenas tan originales y muy bien localizadas en las tareas artísticas de la fotografía en esta dimensión tan creativa como inteligente. 

Debo constatar que, en la actualidad, a pesar de que la imagen digital ya va alcanzando y superando cotas de alta presencia y artísticas y, claro está, por supuesto que el acto fotográfico, esta presente, como podemos averiguarlo ahora por aquí. Las imágenes que nos muestras, son tan idílicas como sublimes, con una gran carga de imaginación e inocencia, que está muy bien encajada " para todos lo públicos " incluyendo la chiquillería. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/1/2021 a las 17:11, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy muy bonita composición me encanta .

saludos 

En 16/1/2021 a las 12:57, Caleidoscopio bis dijo:

Pues sí que me gustan todas estas composiciones que logras mostrarnos por aquí, que, sí que me las tengo que apañar para dotarles de un comentario que se lo merezcan y, ponerlo a la altura de tus composiciones tan pintorescas. Pienso que tú también te devanarás los sesos pata lograr llegar y componer estas escenas tan originales y muy bien localizadas en las tareas artísticas de la fotografía en esta dimensión tan creativa como inteligente. 

Debo constatar que, en la actualidad, a pesar de que la imagen digital ya va alcanzando y superando cotas de alta presencia y artísticas y, claro está, por supuesto que el acto fotográfico, esta presente, como podemos averiguarlo ahora por aquí. Las imágenes que nos muestras, son tan idílicas como sublimes, con una gran carga de imaginación e inocencia, que está muy bien encajada " para todos lo públicos " incluyendo la chiquillería. 

Saludos.

En 12/1/2021 a las 17:48, miguelindio dijo:

Bonita imagen, parece sacada de un cuento, con un buen curro de edición y una buena composición, aunque la veo un poco cargada.

La toma es bonita y llamativa, pero creo que te ha quedado con un ambiente un poco irreal y poco natural.

Es como yo la veo, y es solo una opinión.

Saludos

Gracias por comentar y me alegro que os haya gustado. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Intentaba subir una foto de setas para que me dierais vuestra opinión, pero me encontré con tu foto y vaya....me parece una foto preciosa, onírica, como de cuento. :1good:

La composición, los colores y la nitidez es de película, parece que todos han posado ante ti.

Enhorabuena y mucha envidia,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tus fotos son una pasada chico! Siempre un reto a los demás para conseguir esa luz, colores y tonos tan naturales! Belleza a raudales!

Enhorabuena por ella.

Buscando hacer una crítica para poder mejorar escena que no técnicamente, la seta de el medio al ser un poco más grande roba la mirada por instantes a las dos protagonistas!

De verdad, que bien controlas la luz! gracias por compartirla!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos si ver Parnassius apollo es todo un privilegio, imagina fotografiarlas por parejas y además así de bellamente. Gracias por mostrarla. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola....Preciosa imagen y Composición, me gusta mucho...

Un Saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bonita, muy buena composición y me encanta el color...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya autentica maravilla. No le toco ni un pelo a la foto en todos los niveles. Me imagino tu sonrisa mientras tirabas la foto y pensando....FOTON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos, me encanta, enhorabuena!

Le podría poner pegas pero sería por pura envidia! ;) En serio, me gusta un montón!

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí , todo correcto. Más que correcto diría todo genial. Enhorabuena una gran foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje