Walterwhite Publicado 7 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 DSC_3977 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4216 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4082 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3558 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Z7+100-400 y 500PF DSC_6709 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6169 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6614 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6378 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 Z7II+500PF por cierto la camara tiene enfoque de reconocimiento de señoritas? DSC_8011 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8199 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7900 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7869 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 Muy buenas Antonio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 Unas fotos de los pueblos de la Arquitectura Negra en el noroeste de la provincia de Guadalajara Valverde de los Arroyos: Valverde de Los Arroyos. Arquitectura Negra. Guadalajara. by Jose Luis L.G., en Flickr Valverde de Los Arroyos. Arquitectura Negra. Guadalajara. by Jose Luis L.G., en Flickr Majaelrayo: Majaelrayo. Arquitectura Negra. Guadalajara. by Jose Luis L.G., en Flickr Majaelrayo. Arquitectura Negra. Guadalajara. by Jose Luis L.G., en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 Hace tiempo que no subía aquí fotos de la Z7ii.Cada día más contento de haber comprado el Viltrox DX 13/1.4 que, aunque es para APSC se comporta como un 20mm en FF, pero que al ser un F1.4 es ideal para el uso para el que lo compré: callejeo nocturno con fotografías a pulso en viajes (que por cierto tras 2 años de pandemia y 15 meses de desgracias familiares ya hemos podido reanudar).JPG sacado de cámara tal cual: no he podido ni verlas en una pantalla grande pero prometen las hechas con ése Viltrox.Subidas al Foro con Tapatalk que siempre me ha parecido que las "destroza" un poco al ajustarlas. Las subiré a Flickr cuando terminemos el viaje por Alsacia viendo los Mercadillos de Navidad.Estas son de Estrasburgo, con la Catedral, los Pont Couvertes, etc.Las 3 primeras con Viltrox DX 13/1.4.F1.4, ISO 2000, 1/100, 13mmF1.4, ISO 1000, 1/161, 13mmF5.0, ISO 1000, 1/1250, 13mmLa última con Z 24-70/4 SF5.0. ISO 1000, 1/1250, 24mmTomadas ayer y hoyEnviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 En 2/12/2022 a las 16:51, José Luis L G dijo: Hace tiempo que no subía aquí fotos de la Z7ii. Cada día más contento de haber comprado el Viltrox DX 13/1.4 que, aunque es para APSC se comporta como un 20mm en FF, pero que al ser un F1.4 es ideal para el uso para el que lo compré: callejeo nocturno con fotografías a pulso en viajes (que por cierto tras 2 años de pandemia y 15 meses de desgracias familiares ya hemos podido reanudar). JPG sacado de cámara tal cual: no he podido ni verlas en una pantalla grande pero prometen las hechas con ése Viltrox. Subidas al Foro con Tapatalk que siempre me ha parecido que las "destroza" un poco al ajustarlas. Las subiré a Flickr cuando terminemos el viaje por Alsacia viendo los Mercadillos de Navidad. Estas son de Estrasburgo, con la Catedral, los Pont Couvertes, etc. Las 3 primeras con Viltrox DX 13/1.4. F1.4, ISO 2000, 1/100, 13mm F1.4, ISO 1000, 1/161, 13mm F5.0, ISO 1000, 1/1250, 13mm La última con Z 24-70/4 S F5.0. ISO 1000, 1/1250, 24mm Tomadas ayer y hoy Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Bonitas vistas de esta preciosa ciudad. Habrás subido al campanario hasta donde dejan subir a las visitas, que al menos antes era muy arriba, desde allí se disfruta de una espectacular panorámica de la ciudad medieval. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 2 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 En 2/12/2022 a las 19:05, Ochoa dijo: Bonitas vistas de esta preciosa ciudad. Habrás subido al campanario hasta donde dejan subir a las visitas, que al menos antes era muy arriba, desde allí se disfruta de una espectacular panorámica de la ciudad medieval. Saludos! ¡¡ Uff,!! ¿Tu sabes como está esto de gente? A las 3 o 4 de la tarde para entrar a la catedral la cola recorría la fachada principal y una lateral ...... y volvia en paralelo de nuevo hasta la principal. Conmigo que no cuenten para hacer colas. Hace 10 años que no veníamos en Navidad y ésto es un disparate: no sé si es debido a "hambruna viajera" por el Covid o que se ha puesto de moda como ocurrió con Praga que en 1.987 o 1.988 era cómodo visitarlo la primera vez que fuimos y sin embargo la última en 2.018 había que pedir la vez para hacer una foto en el Puente de Carlos. Espero que, salvo en Colmar que habrá más gente, en el resto sea más cómoda la visita. Ya te comenté que nos van más las poblaciones pequeñas como Obernai, Selestat, Riquewhir, Eguisheim, Kayserberg, etc. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2022 En 2/12/2022 a las 19:10, José Luis L G dijo: ¡¡ Uff,!! ¿Tu sabes como está esto de gente? A las 3 o 4 de la tarde para entrar a la catedral la cola recorría la fachada principal y una lateral ...... y volvia en paralelo de nuevo hasta la principal. Conmigo que no cuenten para hacer colas. Hace 10 años que no veníamos en Navidad y ésto es un disparate: no sé si es debido a "hambruna viajera" por el Covid o que se ha puesto de moda como ocurrió con Praga que en 1.987 o 1.988 era cómodo visitarlo la primera vez que fuimos y sin embargo la última en 2.018 había que pedir la vez para hacer una foto en el Puente de Carlos. Espero que, salvo en Colmar que habrá más gente, en el resto sea más cómoda la visita. Ya te comenté que nos van más las poblaciones pequeñas como Obernai, Selestat, Riquewhir, Eguisheim, Kayserberg, etc. Un abrazo Hambruna viajera? En mi vida he visto tanta gente en NY imposible ir a un museo, teatros a rebozar, restaurantes a tope, un día entre semana fuimos a cruzar el puente de Brooklyn y vi tanta multitud que me di media vuelta, esto de viajar se ha convertido en un sin vivir como si no hubiera un mañana, hoteles a tope y a precios prohibitivos. Buenas fotos Jose Luis!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 3 de Enero Compartir Publicado 3 de Enero (editado) Buenas Noches Todos, Por fin he podido salir con mi Z7ii y el 70/200 depuesto de una larga pausa por motivos de salud. las tomas están muy fresquitas son de hace un par de horas.... esperando que sean de vuestro agrado. un saludos muy cordial. TP_H_3.1.23_204 by Photo Martinez, auf Flickr TP_H_3.1.23_196 by Photo Martinez, auf Flickr TP_H_3.1.23_152 by Photo Martinez, auf Flickr TP_H_3.1.23_141 by Photo Martinez, auf Flickr Editado 10 de Enero por lorete 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero Preciosas fotos: me gustan, sobre todo, las del felino aunque la primera tampoco está nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero (editado) Gracias por el comentario, eso me anima para seguir reforzando los ejercicios de Recuperación, para poder sostener el combo con el Obj 200/500...:=):=):=):=):=) Ya que con el 70/200 estuvo un poco tembloroso...:=):=):=) saludos Editado 5 de Enero por lorete 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 8 de Enero Compartir Publicado 8 de Enero Cuidate y sigue recuperando. ¿Dónde hiciste las fotos? El minino está muy cerca , ¿no? Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 10 de Enero Compartir Publicado 10 de Enero (editado) Hallo, Dinin las Fotos las he tomado en un Zoo en Haag, en la Baja Austria, a media hora de casa con el Auto. Ver aqui En el Menu arriba a la derecha donde dice Tiere = Animales puedes ver algo mas. Mis Saludos Editado 10 de Enero por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 19 de Enero Compartir Publicado 19 de Enero En 10/1/2023 a las 17:31, lorete dijo: Hallo, Dinin las Fotos las he tomado en un Zoo en Haag, en la Baja Austria, a media hora de casa con el Auto. Ver aqui En el Menu arriba a la derecha donde dice Tiere = Animales puedes ver algo mas. Mis Saludos He estado viendo la web. Vaya tela de animales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 20 de Enero Compartir Publicado 20 de Enero Hola, me alegra que te guste. Seguramente Ustedes tienen Zoo Interesantes. mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas