Jump to content

fotos con Z7ll

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, José Luis L G dijo:

Pues sí, lo parece, pero te aseguro que era el A340 :1good:

No lo dudo amigo. Me consta que esta aerolínea no tiene  ningún A-330, al menos hasta donde yo se. Simplemente lo comentaba porque los fuselajes de ambos modelos son prácticamente idénticos, bueno y bastantes otras partes más, y al no ver los cuatro motores son casi indistinguibles. 
Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Dinin dijo:

Van a ser difíciles de ver, ya que los más eficientes A350 les van a terminar sacando de las pistas :(

Y sin tardar mucho.
Por eso estas aerolíneas de segunda fila están adquiriendo aviones de este porte, ya que las compañías importantes se están quitando estos aviones para cambiarlos por otros mucho más eficientes, como el A-350, y los más antiguos pasan al mercado de segunda mano. Esto me recuerda a los Boeing 747 que tenía Pullmantur procedentes de Japan Airlines, que tenían un montón de años y horas de vuelo. 

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Dinin dijo:

Van a ser difíciles de ver, ya que los más eficientes A350 les van a terminar sacando de las pistas :(

Si, es cierto: Iberia tenía un buen puñado de A-340 versión larga y algunos de la corta y empezó a sustituirlos por los A-350 antes de la pandemia. Con la misma todo se aceleró y hace tiempo que no veo operar a ninguno.

Algo parecido está pasando con Emirates: tenía una flota de más de 100 unidades del A-380 y con la pandemia empezó  a mover sus A-350 y Boeing de doble pasillo dejando en tierra los A-380.

Los cuatrimotores tienen los días contados excepto en países del tercer mundo donde eso de la contaminación cuenta bastante menos que en occidente. Pero donde esté la parsimonia y majestuosidad de un cuatrimotor aproximándose a pistas ....... que se quiten los bimotores

Enlace al comentario

hace 3 minutos, José Luis L G dijo:

Si, es cierto: Iberia tenía un buen puñado de A-340 versión larga y algunos de la corta y empezó a sustituirlos por los A-350 antes de la pandemia. Con la misma todo se aceleró y hace tiempo que no veo operar a ninguno.

Algo parecido está pasando con Emirates: tenía una flota de más de 100 unidades del A-380 y con la pandemia empezó  a mover sus A-350 y Boeing de doble pasillo dejando en tierra los A-380.

Los cuatrimotores tienen los días contados excepto en países del tercer mundo donde eso de la contaminación cuenta bastante menos que en occidente. Pero donde esté la parsimonia y majestuosidad de un cuatrimotor aproximándose a pistas ....... que se quiten los bimotores

Pues es una pena que los A-380 no hayan cuajado. He tenido la suerte de volar en varias ocasiones en estos bichos y son los más cómodos y estables que he probado y he volado en prácticamente todo lo que vuela hoy día y en modelos que ya se dieron de baja hace tiempo. Es que no te enteras de los despegues y aterrizajes. 

Un saludo!!

Enlace al comentario

hace 21 horas, Rafavet dijo:

Pues es una pena que los A-380 no hayan cuajado. He tenido la suerte de volar en varias ocasiones en estos bichos y son los más cómodos y estables que he probado y he volado en prácticamente todo lo que vuela hoy día y en modelos que ya se dieron de baja hace tiempo. Es que no te enteras de los despegues y aterrizajes. 

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo, y perdón por el off topic, también he volado Europa -China un par de veces en la cabina superior del 380, y es una gozada de confort, espacio y sensación de seguridad.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Y una muestra de lo que da de si éste extraordinario objetivo AF-P DX 10-20/4.5-5.6 G VR. La cámara se pone automáticamente en modo re orte DX  cuando detecta ese tipo de objetivos. 

Con la Z7ii + AF-P DX 10-20/4.5-5.6 G VR + polarizador circular + filtro ND1000 de 100x100

51635027177_e9e5f49d0d_b.jpgRío Lozoya. Parque Natural Sierra de Guadarrama by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

51645874357_23e5fa30fc_3k.jpgDSC_0598 by Antonio Hernandez, en Flickr

DSC_0598 by Antonio Hernandez, en Flickr

51646702166_659f08ad19_6k.jpgDSC_0591 by Antonio Hernandez, en Flickr

51645874512_4dd745caf1_6k.jpgDSC_0674 by Antonio Hernandez, en Flickr

51645874787_de2a1ea15e_4k.jpgDSC_0690 by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite
  • Like 1
Enlace al comentario

En 30/10/2021 a las 21:54, José Luis L G dijo:

Y una muestra de lo que da de si éste extraordinario objetivo AF-P DX 10-20/4.5-5.6 G VR. La cámara se pone automáticamente en modo re orte DX  cuando detecta ese tipo de objetivos. 

Con la Z7ii + AF-P DX 10-20/4.5-5.6 G VR + polarizador circular + filtro ND1000 de 100x100

51635027177_e9e5f49d0d_b.jpgRío Lozoya. Parque Natural Sierra de Guadarrama by Jose Luis L.G., en Flickr

Muy evocador con esos tonos cálidos. Debe ser  muy relajante sentarse a la orilla con esa sombra y el agüita corriendo a tus pies:smile:

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Walterwhite dijo:

No sé, Walter, veo peligrar la Z9, ¿de verdad crees que con la Z7II aún necesitas la Z9? Lo digo por el enfoque tan increíble :lol:

Enlace al comentario

Justo ahora, Aylynt dijo:

Muy evocador con esos tonos cálidos. Debe ser  muy relajante sentarse a la orilla con esa sombra y el agüita corriendo a tus pies:smile:

Gracias por comentar. La verdad es que disfruté mucho de la mañana ya que me crucé solo con 3 o 4 personas más en varias horas al ser una mañana de un día laborable. Le tenia ganas a esa zona desde que fuimos mi mujer y yo a comer en un restaurante próximo pero era un domingo y para que no saliera "bicho" en la foto teníamos que esperar a que se fueran del encuadre. Demasiada gente tras la relajación después de la pandemia 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 19 minutos, Walterwhite dijo:

51645874357_23e5fa30fc_3k.jpgDSC_0598 by Antonio Hernandez, en Flickr

Por curiosidad Walterwhite: ¿es recorte?  y si no lo es ¿a qué distancia estaba el bicho?.

Es que a los otros bichos de acero me hago una idea de la distancia ya que yo también uso la Z7ii y el AF-S 300/4 PF VR para Spotting 

Enlace al comentario

hace 21 minutos, José Luis L G dijo:

Por curiosidad Walterwhite: ¿es recorte?  y si no lo es ¿a qué distancia estaba el bicho?.

Es que a los otros bichos de acero me hago una idea de la distancia ya que yo también uso la Z7ii y el AF-S 300/4 PF VR para Spotting 

es un recorte a lo bestia la pardela estaba a unos 7,  8 metros aproximadamente no quería acercarme mas ya que es una cria que esta a punto de hacer su primer vuelo¡¡¡

Enlace al comentario

hace 51 minutos, Aylynt dijo:

No sé, Walter, veo peligrar la Z9, ¿de verdad crees que con la Z7II aún necesitas la Z9? Lo digo por el enfoque tan increíble :lol:

si que es un recorte y la pardela esta a unos 8 metros mas o menos

en cuanto a lo de peligrar la Z9 ..... ahhh fui y soy hippie y no creo en eso de la infidelidad  he tenido siete esposas ..... crees que la Z7ll me va a atrapar a mis 70 años ;)))? con esto no digo que todas y cada una no hayan sido lo mas importante de mi vida en ese momento pero siempre las dejo en buenas manos y se que las cuidaran igual o mejor que yo, me quedan meses de vida y los aprovechare al máximo¡¡¡

Editado por Walterwhite
  • Like 1
Enlace al comentario

Z7ii + Nikon AF-P Dx 10-20/4.5-5.6  G con polarizador Rollei y ND1000 Haida.  F4.5, ISO 1600, 10mm, 1.6 sg

51635027257_5cecb82887_b.jpgCascada de la presa del Pradillo. Rio Lozoya. Rascafria. Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr

Enlace al comentario

Enlace al comentario

51679119308_6aa2fa0f91_k.jpgDSC_1885 by Antonio Hernandez, en Flickr

51679750600_3f3d9bffab_k.jpgDSC_1336 by Antonio Hernandez, en Flickr

51678062662_eca4119681_k.jpgDSC_1349 by Antonio Hernandez, en Flickr

51678863546_67df34b49e_k.jpgDSC_1372 by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite
  • Like 4
Enlace al comentario

La última es muy buena @Walterwhite: tanto las nubes como las líneas del suelo llevan la vista al infinito dando sensación de profundidad :1good:

Editado por José Luis L G
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, José Luis L G dijo:

La última es muy buena @Walterwhite: tanto las nubes como las líneas del suelo llevan la vista al infinito dando sensación de profundidad :1good:

¡Me gusta mucho también! El juego de líneas de las nubes y del camino confluyen en el 4x4 siendo el punto de atención prioritario.

Pregunta: ¿con qué objetivo està hecha la foto?

Enlace al comentario

hace 10 minutos, ePu dijo:

¡Me gusta mucho también! El juego de líneas de las nubes y del camino confluyen en el 4x4 siendo el punto de atención prioritario.

Pregunta: ¿con qué objetivo està hecha la foto?

hace 1 hora, José Luis L G dijo:

Les juro que no fue mi intención ¡¡¡esta foto es fruto de la casualidad y de que todos los planetas estuvieran alineados el objetivo es el 14-24 S 2.8.

Saludos.

• Like 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, Walterwhite dijo:

Les juro que no fue mi intención ¡¡¡esta foto es fruto de la casualidad y de que todos los planetas estuvieran alineados el objetivo es el 14-24 S 2.8.

Saludos.

Pues si ése objetivo es capaz de conjurar a los dioses y alinear los planetas habrá que pedir un préstamo para comprarlo :lol::lol:

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, Walterwhite dijo:

Saludos.

¡Gracias! No sé si los planetas, pero seguro que el ojo del fotógrafo tuvo que ver. ;)

Enlace al comentario

Unas fotos de la Z7ii + Z 24-70/4 S en el Hayedo de Otzarreta.

Igual que pasa en casi todo el país hay demasiada hoja verde y pocas de color ocre gracias al clima tan extraño que tenemos para ser mediados de noviembre 

51684278528_2f632efd81_b.jpgHayedo de Otzarreta. Vizcaya. by Jose Luis L.G., en Flickr

51683219927_6e3ffc5647_b.jpgHayedo de Otzarreta. Vizcaya. by Jose Luis L.G., en Flickr

51684278438_ff1c8f0c0c_b.jpgHayedo de Otzarreta.Vizcaya. by Jose Luis L.G., en Flickr

51684686954_f2a4cd5f35_b.jpgHayedo de Otzarreta. Vizcaya. by Jose Luis L.G., en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, José Luis L G dijo:

Unas fotos de la Z7ii + Z 24-70/4 S en el Hayedo de Otzarreta.

Igual que pasa en casi todo el país hay demasiada hoja verde y pocas de color ocre gracias al clima tan extraño que tenemos para ser mediados de noviembre 

51684278528_2f632efd81_b.jpgHayedo de Otzarreta. Vizcaya. by Jose Luis L.G., en Flickr

51683219927_6e3ffc5647_b.jpgHayedo de Otzarreta. Vizcaya. by Jose Luis L.G., en Flickr

51684278438_ff1c8f0c0c_b.jpgHayedo de Otzarreta.Vizcaya. by Jose Luis L.G., en Flickr

51684686954_f2a4cd5f35_b.jpgHayedo de Otzarreta. Vizcaya. by Jose Luis L.G., en Flickr

La última es la que más me gusta, José Luis. La composición me parece más interesante. En la primera, ¿has cambiado el color de las hojas del suelo?

Enlace al comentario

En 14/11/2021 a las 16:03, Walterwhite dijo:

51679119308_6aa2fa0f91_k.jpgDSC_1885 by Antonio Hernandez, en Flickr

51679750600_3f3d9bffab_k.jpgDSC_1336 by Antonio Hernandez, en Flickr

51678062662_eca4119681_k.jpgDSC_1349 by Antonio Hernandez, en Flickr

51678863546_67df34b49e_k.jpgDSC_1372 by Antonio Hernandez, en Flickr

Me gustan más otras que tienes en el flickr, sobre todo las de surf. Pero es cierto que esta última con esas diagonales hacia el centro del fondo producen una sensación de infinitud.

• Like 1
Enlace al comentario