Jump to content

fotos con Z7ll

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/12/2021 a las 0:58, NinoG dijo:

golo-ceja-blanca_NGR9989

Vendi D850.. , dejé por un rato la D5 , opción primera para fotografiar golondrinas, y decidi probar con Z7II , usando Modo Zona Ampliada L, pareciera se comporta como el modo grupo en las reflex... conclusion.. un monton de fotos .. con Nikon 300 F2.8 . Saludos...

Hola Nino he estado ojeando tus ultimas fotos preciosas por cierto y veo que que estan hechas con la Z9 enhorabuena¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartirlo: había visto algunas fotos hechas con bola de cristal y son muy resultonas,  como la tuya. Y el entorno precioso. Conozco los Alpes Suizos, Franceses, Italianos y Austriacos pero en verano: le tengo ganas con nieve, es una delicia para la vista que espero algún día poder ver

Enlace al comentario

En 26/11/2021 a las 13:09, Walterwhite dijo:

Esta me encanta, Antonio. Con ese agua transparente, y esas diagonales tan bien compuestas.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 27/11/2021 a las 11:51, José Luis L G dijo:

Estreno en paseo matutino madrileño del nuevo Nikkor Z 40/2. Realmente a mi me parece que no hay objetivo Z malo

51708060108_104f81bbe7_b.jpgPalacio Real de Madrid by Jose Luis L.G., en Flickr

Catedral de la Almudena. Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr

Jardines de la Plaza de Oriente. Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr

Monumento a Cervantes. Plaza de España recientemente remodelada. Madrid by Jose Luis L.G., en Flickr

Una toma muy bien compuesta. El señor de la chaqueta naranja en el medio, le da un plus :lol:

• Haha 1
Enlace al comentario

En 28/12/2021 a las 1:58, NinoG dijo:

golo-ceja-blanca_NGR9989

Vendi D850.. , dejé por un rato la D5 , opción primera para fotografiar golondrinas, y decidi probar con Z7II , usando Modo Zona Ampliada L, pareciera se comporta como el modo grupo en las reflex... conclusion.. un monton de fotos .. con Nikon 300 F2.8 . Saludos...

Me pirra el desenfoque y el color del fondo, Nino. Esas alas que generan una linea son muy bellas. Y el enfoque , como dices, muy bueno.

Enlace al comentario

Me estáis dando envidia de poner alguna foto, y ya me he decidido a hacerlo. Aunque no hago las maravillas que hacéis vosotros, pero en fin, es lo que hay. Un almendro de los míos (tenemos tres o cuatro pequeños que suelen destrozar los jabalíes y almendras vemos pocas) :wacko:

f/8; 200 mm; 1/400 s; ISO 100

Almendro en flor

Editado por Aylynt
Enlace al comentario

En 20/2/2022 a las 19:13, Aylynt dijo:

Una toma muy bien compuesta. El señor de la chaqueta naranja en el medio, le da un plus :lol:

Si, la verdad es que llevaba una chaqueta que se le veia a la legua, parecia un semáforo. Gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario

En 20/2/2022 a las 19:23, Aylynt dijo:

Me estáis dando envidia de poner alguna foto, y ya me he decidido a hacerlo. Aunque no hago las maravillas que hacéis vosotros, pero en fin, es lo que hay. Un almendro de los míos (tenemos tres o cuatro pequeños que suelen destrozar los jabalíes y almendras vemos pocas) :wacko:

f/8; 200 mm; 1/400 s; ISO 100

Almendro en flor

Pues yo la encuentro perfecta de composición, definición y, sobre todo, bokeh.

Me llama la atención que está a F8 y que has jugado con la distancia al sujeto para tirar a 200mm y obtener ese bokeh que me gusta mucho. No tengo ese objetivo pero me parece que da mucho juego y que es un verdadero todoterreno con mayúsculas. Repito lo que siempre digo: hasta ahora no he visto un Z malo.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 19/2/2022 a las 17:54, lorete dijo:

De la ultima semana, un encuentro muy interesante con una persona que tomaba fotografías a travez de una bola de cristal, claro que me atreví a pedirla que me dejara hacer algunas tomas...:=):=):=):=) el Acepto :=):=):=)

Punto de la toma, el lugar se llama Schiderwaiher en el fondo una montaña muy popular que se llama Grosserpriel, y esta en la Region de La Alta Austria.

bueno un saludos a un buen fin de semana

51891079396_9e5abb0a07_k.jpgGrosserpriel by Photo Martinez, auf Flickr

Acertada imagen que presentas y, no por la posibilidad de hacerla -que ahí es ná-, sino por la idea que también te ha motivado encuadrar este escenario nevado.

Saludos.

Enlace al comentario

Como siempre JPG directo de cámara sin ningún ajuste 

La Alberca (Salamanca)

Con Z7ii, Z 28/2.8, ISO 800, F3.5, 1/5 "

JLL-7891.jpg

Meandro del Melero. Las Hurdes (Cáceres)

Con Z7ii,  Z 14-30/4 S, ISO 200, F5, 24mm, 4"

JLL-7929.jpg

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

En 20/2/2022 a las 5:58, Walterwhite dijo:

Hola Nino he estado ojeando tus ultimas fotos preciosas por cierto y veo que que estan hechas con la Z9 enhorabuena¡¡¡

Gracias Walter... asi es ya tenemos la z9... un placer de usar. Saludos y gracias

Enlace al comentario

JPG directo de cámara sin ningún ajuste. 

San Martín del Castañar, Sierra de Francia-Las Batuecas, Salamanca 

Con el Z 14-30/4 S, 20mm, f5.6, 1/250, ISO 64

JLL-7985.jpg

Sequeros, Sierra de Francia-Las Batuecas, Salamanca.

Z 14-30/4 S, 30mm, f5.6, 1/320, ISO 64

JLL-8002.jpg

Z 14-30/4 S, 17,50mm, f5.6, 1/40, ISO 64JLL-8003.jpg

Ávila intramuros: puerta del Carmen y muralla

Z 28/2.8, 28mm, f5.6, 1/1000, ISO 64

JLL-8017.jpg

Ávila extramuros: Puerta de Santa Teresa y muralla.

Z 28/2.8, 28mm, f5.6, 1/640, ISO 64

JLL-8021.jpg

Ávila, muralla

Z 40/2.0, 40mm, f5.6, 1/1000, ISO 64

JLL-8012.jpg

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 3/5/2022 a las 20:37, f248 dijo:

Hola. 

Después de ver casi todo el hilo sobre la Z7 ll,  me gustaría hacer alguna prueba con algún RAW. 

Alguien podría pasarme uno, y al ser posible de alguna ave. 

Un abrazo

f248

Buenas, en Dpreview tienes un par de galerías con jpg y RAW para descargar, con diferentes lentes e ISOs...

A falta de pan...

Te pongo enlaces (si no está permitido pido disculpas por adelantado y si me lo dicen lo borro... mi interés es echar un cable, simplemente)

https://www.dpreview.com/sample-galleries/1957757583/nikon-z7-ii-samples-gallery

https://www.dpreview.com/sample-galleries/9134434139/nikon-z7-ii-sample-gallery-dpreview-tv

(no todas las imágenes tienen RAW, pero muchas sí... en el primer enlace hay una de pájaro en la galería, pero no está el RAW, solo el jpg, aunque hay de ardillas y otros animales que si tienen RAW y creo te pueden valer para lo que quieres o necesitas ver y analizar / comparar , supongo)

Saludos cordiales

Edito para añadir otra web con un montón de ejemplos que encontré para descargar y probar: (hay pájaros, insectos y de todo tipo de fotografía)

https://www.imaging-resource.com/PRODS/nikon-z7-ii/nikon-z7-iiGALLERY.HTM

Editado por PAFER
Añadir más enlaces
  • Like 1
Enlace al comentario

En 3/5/2022 a las 23:43, PAFER dijo:

Buenas, en Dpreview tienes un par de galerías con jpg y RAW para descargar, con diferentes lentes e ISOs...

A falta de pan...

Te pongo enlaces (si no está permitido pido disculpas por adelantado y si me lo dicen lo borro... mi interés es echar un cable, simplemente)

https://www.dpreview.com/sample-galleries/1957757583/nikon-z7-ii-samples-gallery

https://www.dpreview.com/sample-galleries/9134434139/nikon-z7-ii-sample-gallery-dpreview-tv

(no todas las imágenes tienen RAW, pero muchas sí... en el primer enlace hay una de pájaro en la galería, pero no está el RAW, solo el jpg, aunque hay de ardillas y otros animales que si tienen RAW y creo te pueden valer para lo que quieres o necesitas ver y analizar / comparar , supongo)

Saludos cordiales

Edito para añadir otra web con un montón de ejemplos que encontré para descargar y probar: (hay pájaros, insectos y de todo tipo de fotografía)

https://www.imaging-resource.com/PRODS/nikon-z7-ii/nikon-z7-iiGALLERY.HTM

Muchísimas gracias, por tu pronta respuesta. 

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Enlace al comentario