Setnakht Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 De ayer por la mañana con el 24-70 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 28/12/2021 a las 0:58, NinoG dijo: Vendi D850.. , dejé por un rato la D5 , opción primera para fotografiar golondrinas, y decidi probar con Z7II , usando Modo Zona Ampliada L, pareciera se comporta como el modo grupo en las reflex... conclusion.. un monton de fotos .. con Nikon 300 F2.8 . Saludos... Hola Nino he estado ojeando tus ultimas fotos preciosas por cierto y veo que que estan hechas con la Z9 enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Gracias por compartirlo: había visto algunas fotos hechas con bola de cristal y son muy resultonas, como la tuya. Y el entorno precioso. Conozco los Alpes Suizos, Franceses, Italianos y Austriacos pero en verano: le tengo ganas con nieve, es una delicia para la vista que espero algún día poder ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 18:46, Setnakht dijo: De ayer por la mañana con el 24-70 f4 Buen contraste en esa escena ¿carretera en Vizcaya?. Me suena bastante esa zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Buen contraste en esa escena ¿carretera en Vizcaya?. Me suena bastante esa zonaEntre Getaria y Zumaia, en la famosa ola de Orrua 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 20/2/2022 a las 10:56, Setnakht dijo: Entre Getaria y Zumaia, en la famosa ola de Orrua Ya sabía yo que era por ahí, "memoria fotográfica" le llaman a eso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 11/1/2022 a las 16:04, Walterwhite dijo: DSC_5210 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_5294 by Antonio Hernandez, en Flickr Qué bonico con las ovejicas, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 26/11/2021 a las 13:09, Walterwhite dijo: DSC_4231 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4356-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4331 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3993 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4480-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4513-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr Esta me encanta, Antonio. Con ese agua transparente, y esas diagonales tan bien compuestas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 27/11/2021 a las 11:51, José Luis L G dijo: Estreno en paseo matutino madrileño del nuevo Nikkor Z 40/2. Realmente a mi me parece que no hay objetivo Z malo Palacio Real de Madrid by Jose Luis L.G., en Flickr Catedral de la Almudena. Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr Jardines de la Plaza de Oriente. Madrid. by Jose Luis L.G., en Flickr Monumento a Cervantes. Plaza de España recientemente remodelada. Madrid by Jose Luis L.G., en Flickr Una toma muy bien compuesta. El señor de la chaqueta naranja en el medio, le da un plus 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 28/12/2021 a las 1:58, NinoG dijo: Vendi D850.. , dejé por un rato la D5 , opción primera para fotografiar golondrinas, y decidi probar con Z7II , usando Modo Zona Ampliada L, pareciera se comporta como el modo grupo en las reflex... conclusion.. un monton de fotos .. con Nikon 300 F2.8 . Saludos... Me pirra el desenfoque y el color del fondo, Nino. Esas alas que generan una linea son muy bellas. Y el enfoque , como dices, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 (editado) Me estáis dando envidia de poner alguna foto, y ya me he decidido a hacerlo. Aunque no hago las maravillas que hacéis vosotros, pero en fin, es lo que hay. Un almendro de los míos (tenemos tres o cuatro pequeños que suelen destrozar los jabalíes y almendras vemos pocas) f/8; 200 mm; 1/400 s; ISO 100 Editado 20 de Febrero de 2022 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 20/2/2022 a las 19:13, Aylynt dijo: Una toma muy bien compuesta. El señor de la chaqueta naranja en el medio, le da un plus Si, la verdad es que llevaba una chaqueta que se le veia a la legua, parecia un semáforo. Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 En 20/2/2022 a las 19:23, Aylynt dijo: Me estáis dando envidia de poner alguna foto, y ya me he decidido a hacerlo. Aunque no hago las maravillas que hacéis vosotros, pero en fin, es lo que hay. Un almendro de los míos (tenemos tres o cuatro pequeños que suelen destrozar los jabalíes y almendras vemos pocas) f/8; 200 mm; 1/400 s; ISO 100 Pues yo la encuentro perfecta de composición, definición y, sobre todo, bokeh. Me llama la atención que está a F8 y que has jugado con la distancia al sujeto para tirar a 200mm y obtener ese bokeh que me gusta mucho. No tengo ese objetivo pero me parece que da mucho juego y que es un verdadero todoterreno con mayúsculas. Repito lo que siempre digo: hasta ahora no he visto un Z malo. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 17:54, lorete dijo: De la ultima semana, un encuentro muy interesante con una persona que tomaba fotografías a travez de una bola de cristal, claro que me atreví a pedirla que me dejara hacer algunas tomas...:=):=):=):=) el Acepto :=):=):=) Punto de la toma, el lugar se llama Schiderwaiher en el fondo una montaña muy popular que se llama Grosserpriel, y esta en la Region de La Alta Austria. bueno un saludos a un buen fin de semana Grosserpriel by Photo Martinez, auf Flickr Acertada imagen que presentas y, no por la posibilidad de hacerla -que ahí es ná-, sino por la idea que también te ha motivado encuadrar este escenario nevado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 (editado) Como siempre JPG directo de cámara sin ningún ajuste La Alberca (Salamanca) Con Z7ii, Z 28/2.8, ISO 800, F3.5, 1/5 " Meandro del Melero. Las Hurdes (Cáceres) Con Z7ii, Z 14-30/4 S, ISO 200, F5, 24mm, 4" Editado 4 de Marzo de 2022 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NinoG Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 En 20/2/2022 a las 5:58, Walterwhite dijo: Hola Nino he estado ojeando tus ultimas fotos preciosas por cierto y veo que que estan hechas con la Z9 enhorabuena¡¡¡ Gracias Walter... asi es ya tenemos la z9... un placer de usar. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NinoG Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 En 20/2/2022 a las 15:16, Aylynt dijo: Me pirra el desenfoque y el color del fondo, Nino. Esas alas que generan una linea son muy bellas. Y el enfoque , como dices, muy bueno. Muchas gracias.. me alegro te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 (editado) JPG directo de cámara sin ningún ajuste. San Martín del Castañar, Sierra de Francia-Las Batuecas, Salamanca Con el Z 14-30/4 S, 20mm, f5.6, 1/250, ISO 64 Sequeros, Sierra de Francia-Las Batuecas, Salamanca. Z 14-30/4 S, 30mm, f5.6, 1/320, ISO 64 Z 14-30/4 S, 17,50mm, f5.6, 1/40, ISO 64 Ávila intramuros: puerta del Carmen y muralla Z 28/2.8, 28mm, f5.6, 1/1000, ISO 64 Ávila extramuros: Puerta de Santa Teresa y muralla. Z 28/2.8, 28mm, f5.6, 1/640, ISO 64 Ávila, muralla Z 40/2.0, 40mm, f5.6, 1/1000, ISO 64 Editado 6 de Marzo de 2022 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Con el Z 28/2.8. JPG con minimos retoques para levantar sombras y corregir la perspectiva: La Alberca. Sierra de Francia. Salamanca. by Jose Luis L.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Otra más con la cámara apoyada en una mesa La Alberca. Sierra de Francia (Salamanca) by Jose Luis L.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Una de San Martín del Castañar con el Z 14-30/4 S: San Martín del Castañar. Sierra de Francia. Salamanca. by Jose Luis L.G., en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 3 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 Hola. Después de ver casi todo el hilo sobre la Z7 ll, me gustaría hacer alguna prueba con algún RAW. Alguien podría pasarme uno, y al ser posible de alguna ave. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 3 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 (editado) En 3/5/2022 a las 20:37, f248 dijo: Hola. Después de ver casi todo el hilo sobre la Z7 ll, me gustaría hacer alguna prueba con algún RAW. Alguien podría pasarme uno, y al ser posible de alguna ave. Un abrazo f248 Buenas, en Dpreview tienes un par de galerías con jpg y RAW para descargar, con diferentes lentes e ISOs... A falta de pan... Te pongo enlaces (si no está permitido pido disculpas por adelantado y si me lo dicen lo borro... mi interés es echar un cable, simplemente) https://www.dpreview.com/sample-galleries/1957757583/nikon-z7-ii-samples-gallery https://www.dpreview.com/sample-galleries/9134434139/nikon-z7-ii-sample-gallery-dpreview-tv (no todas las imágenes tienen RAW, pero muchas sí... en el primer enlace hay una de pájaro en la galería, pero no está el RAW, solo el jpg, aunque hay de ardillas y otros animales que si tienen RAW y creo te pueden valer para lo que quieres o necesitas ver y analizar / comparar , supongo) Saludos cordiales Edito para añadir otra web con un montón de ejemplos que encontré para descargar y probar: (hay pájaros, insectos y de todo tipo de fotografía) https://www.imaging-resource.com/PRODS/nikon-z7-ii/nikon-z7-iiGALLERY.HTM Editado 3 de Mayo de 2022 por PAFER Añadir más enlaces 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 En 3/5/2022 a las 23:43, PAFER dijo: Buenas, en Dpreview tienes un par de galerías con jpg y RAW para descargar, con diferentes lentes e ISOs... A falta de pan... Te pongo enlaces (si no está permitido pido disculpas por adelantado y si me lo dicen lo borro... mi interés es echar un cable, simplemente) https://www.dpreview.com/sample-galleries/1957757583/nikon-z7-ii-samples-gallery https://www.dpreview.com/sample-galleries/9134434139/nikon-z7-ii-sample-gallery-dpreview-tv (no todas las imágenes tienen RAW, pero muchas sí... en el primer enlace hay una de pájaro en la galería, pero no está el RAW, solo el jpg, aunque hay de ardillas y otros animales que si tienen RAW y creo te pueden valer para lo que quieres o necesitas ver y analizar / comparar , supongo) Saludos cordiales Edito para añadir otra web con un montón de ejemplos que encontré para descargar y probar: (hay pájaros, insectos y de todo tipo de fotografía) https://www.imaging-resource.com/PRODS/nikon-z7-ii/nikon-z7-iiGALLERY.HTM Muchísimas gracias, por tu pronta respuesta. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 DSC_2471 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2457 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2402 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas