Jump to content

Publicaciones recomendadas

Inferior al Air 2. Superior al AIR 1. Igual que al Mavic clasico en nivel grafico.

Una bestia como vuela para lo nano que es. Mucho mucho nervio incluso en modo cine. Sin sensores, suerte que soy un p. crack pilotando :blink: 

DJI_0011

DJI_0013DJI_0038

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Probando como se comporta de cara al sol. Ví magentas chungas el otro día con el sol de lado. 

Es lo que se guarda caché. Calidad justa. 

Después de un merecido almuerzo Pastoret Face & face. Jugando como un crio a mis 35 :unsure:

- de 250:gramos. Estabilidad pasmosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/1/2021 a las 20:26, Aigarpa dijo:

Inferior al Air 2. Superior al AIR 1. Igual que al Mavic clasico en nivel grafico.

Una bestia como vuela para lo nano que es. Mucho mucho nervio incluso en modo cine. Sin sensores, suerte que soy un p. crack pilotando :blink: 

DJI_0011

DJI_0013DJI_0038

Muy chulas.

Una duda, imagino que son RAW  procesados no? Porque en jpg va más justito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/1/2021 a las 20:26, Aigarpa dijo:

DJI_0011

DJI_0013DJI_0038

Impresionantes para ser el mini2, Aigarpa :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/2/2021 a las 21:53, D4NI dijo:

Muy chulas.

Una duda, imagino que son RAW  procesados no? Porque en jpg va más justito

Exacto. DNG. 

No tengo nada que reprocharle. 

Esta de ayer

DJI_0067

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/2/2021 a las 19:23, Aylynt dijo:

Impresionantes para ser el mini2, Aigarpa :bravo:

Gracias jefa! 

Muy muy contento y sin miedos en sacarlo y volar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Aigarpa dijo:

Exacto. DNG. 

No tengo nada que reprocharle. 

Esta de ayer

DJI_0067

Qué suerte, aquí llevamos un mes cerrados, así que lo mismo sin volar.

Pues es para planteárselo. Yo tengo el Mini 1, que va muy bien pero las fotos se quedan justitas. Si además el 2 aguanta el viento tan bien como se dice etc. Es para pensarme en adquirir el 2. 

Gracias por responder a la duda 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, D4NI dijo:

Qué suerte, aquí llevamos un mes cerrados, así que lo mismo sin volar.

Pues es para planteárselo. Yo tengo el Mini 1, que va muy bien pero las fotos se quedan justitas. Si además el 2 aguanta el viento tan bien como se dice etc. Es para pensarme en adquirir el 2. 

Gracias por responder a la duda 

Solo por transmisión OcuSync, archivos DNG buenos teniendo en cuenta el tamaño del sensor y en video, los vuelos automáticos se pueden configurar para grabar 4k vale la pena. 

Lo vole la semana pasada con rachas de viento de hasta 80kmh. Graba excelentemente pero el dron va muy forzado y eso a la larga será perjudicial para la vida de los motores. Además, no vole por encima de 5 metros. Con fuerte viento, cuánto más altura alcances mayor será. No volare cuando haya viento superior a 20kmh. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/2/2021 a las 22:45, Aigarpa dijo:

Solo por transmisión OcuSync, archivos DNG buenos teniendo en cuenta el tamaño del sensor y en video, los vuelos automáticos se pueden configurar para grabar 4k vale la pena. 

Lo vole la semana pasada con rachas de viento de hasta 80kmh. Graba excelentemente pero el dron va muy forzado y eso a la larga será perjudicial para la vida de los motores. Además, no vole por encima de 5 metros. Con fuerte viento, cuánto más altura alcances mayor será. No volare cuando haya viento superior a 20kmh. 

Saludos

Por cierto, una pregunta 

Ahora que tengo el 2 es una pena que el programa que uso para procesar los raw de Nikon, el Capture NX-D no lee los DNG del mini 2.

Qué programa usas tú para procesar las imágenes?

Gracias de antemano Aigarpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, D4NI dijo:

Por cierto, una pregunta 

Ahora que tengo el 2 es una pena que el programa que uso para procesar los raw de Nikon, el Capture NX-D no lee los DNG del mini 2.

Qué programa usas tú para procesar las imágenes?

Gracias de antemano Aigarpa

Utilizó Lightroom. 

Si no te los acepta porque tu Lr no lo tienes actualizado, convierte los DNG a DNG con Adobe DNG Converter. Quizás también te los acepte NX-D una vez convertidos. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Aigarpa dijo:

Utilizó Lightroom. 

Si no te los acepta porque tu Lr no lo tienes actualizado, convierte los DNG a DNG con Adobe DNG Converter. Quizás también te los acepte NX-D una vez convertidos. 

Saludos

Ok gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50 horas de vuelo sin percances y seguimos :D

Video de una hipica. 

Quien gestiona su venta querían 5 minutos. Quien paga manda, son excesivos pero... 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
50 horas de vuelo sin percances y seguimos 
Video de una hipica. 
Quien gestiona su venta querían 5 minutos. Quien paga manda, son excesivos pero... 

Muy bueno, cierto que 5 min se hace eterno, de hecho no he terminado de verlo.
Una pregunta, al que paga se lo habrás dado con otra música no? Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, Manu1974 dijo:

Muy bueno, cierto que 5 min se hace eterno, de hecho no he terminado de verlo.
Una pregunta, al que paga se lo habrás dado con otra música no? Jajaja

No te lo digo, sorprendete :idea: 

Tienen este, otro aún más extenso de 8 minutos y otro sin edicion alguna para que tengan donde elegir. 

El final es lo mejor de todo :DRecomiendo ver 1 minuto del final de las peliculas. Por no perder el tiempo o por pillar una cerveza y ver todo el film :cup_champion:

Editado por Aigarpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Aigarpa dijo:

Editado por Aigarpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro. Este más arriesgado porque fue después de almorzar y eso tiene sus riesgos añadidos 

Hay quien dice que para que quiere 4K si su PC o televisión es HD. Este video tiene mega recortes y no pierde calidad. Pa eso vale tener 4K o 8K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienen este, otro aún más extenso de 8 minutos y otro sin edicion alguna para que tengan donde elegir. 
El final es lo mejor de todo Recomiendo ver 1 minuto del final de las peliculas. Por no perder el tiempo o por pillar una cerveza y ver todo el film :cup_champion:
Si, es cierto, el final lo mejor del video, aunque echo de menos unas imágenes de caballos por ahí sueltos y siguiéndolos con el Dron, sería ya la repera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/4/2021 a las 11:08, Manu1974 dijo:
En 1/4/2021 a las 10:49, Aigarpa dijo:
El final es lo mejor de todo emoji3.pngRecomiendo ver 1 minuto del final de las peliculas. Por no perder el tiempo o por pillar una cerveza y ver todo el film :cup_champion:

Si, es cierto, el final lo mejor del video, aunque echo de menos unas imágenes de caballos por ahí sueltos y siguiéndolos con el Dron, sería ya la repera.

Ya metí por esa razón a un despistao con monopatín y al tractorista:D No hay caballos. 0% de actividad. Lo rodea un campo de golf y mira tú que suerte que le están renovando el césped. Todo verde había ganado belleza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calentito B) Motocross de hoy. Chispeando. Viento fuerte para el nano. Me indicaba que no podía regresar automáticamente al punto de salida debido al viento y se ha portado como su papá Mavic Pro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 1/4/2021 a las 8:01, Aigarpa dijo:

50 horas de vuelo sin percances y seguimos :D

Video de una hipica. 

Estás hecho una fiera, Aigarpa, haciendo publi con el Mini.

Las instalaciones con bestiales, pero ¿tienen caballos? jajaja Supongo que no los han sacado porque con el dron igual se espantan. Pero hubiera sido más vivaz el docu.

Edito, acabo de leer que ahora no tienen. Lo cierto es que con todo lleno de caballos eso debe de parecer las carreras de Ascot jajaja

Editado por Aylynt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/4/2021 a las 10:58, Aigarpa dijo:

Otro. Este más arriesgado porque fue después de almorzar y eso tiene sus riesgos añadidos 

Hay quien dice que para que quiere 4K si su PC o televisión es HD. Este video tiene mega recortes y no pierde calidad. Pa eso vale tener 4K o 8K.

Aquí Aigarpa fardando de dronear un pueblo porque tiene el Mini

Lo del lolailo queda muy étnico jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Aigarpa dijo:

Calentito B) Motocross de hoy. Chispeando. Viento fuerte para el nano. Me indicaba que no podía regresar automáticamente al punto de salida debido al viento y se ha portado como su papá Mavic Pro :D

Maremeva, Aigarpa, esa salida tos apretaos como piojos en costura, me ha dao un repelús, y claro, luego se han caido, y aún me han parecido pocos los de la montonera.

Te quedan muy bien estos vídeos, :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Aylynt dijo:

Estás hecho una fiera, Aigarpa, haciendo publi con el Mini.

Las instalaciones con bestiales, pero ¿tienen caballos? jajaja Supongo que no los han sacado porque con el dron igual se espantan. Pero hubiera sido más vivaz el docu.

Edito, acabo de leer que ahora no tienen. Lo cierto es que con todo lleno de caballos eso debe de parecer las carreras de Ascot jajaja

Mira tú que llamaron al dueño de la hipica debido al brote de rinoneumonitis que sufrieron los caballos en el CES Valencia a finales de febrero para alojarlos pero los guiris se llevaron sus caballos y no se hizo. 

Aquí Aigarpa fardando de dronear un pueblo porque tiene el Mini

Lo del lolailo queda muy étnico jajaja

Solo me atrevo en pueblos "sin Ley". Aldeas como esta que no tienen policía Municipal por evitar líos. 

El Lolailo de Pollito de California mola je je

Maremeva, Aigarpa, esa salida tos apretaos como piojos en costura, me ha dao un repelús, y claro, luego se han caido, y aún me han parecido pocos los de la montonera.

Te quedan muy bien estos vídeos, :bravo:

Y porque no grabé la salida de los nanos de 8/10 años que van como tiros también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy atravesé un Banco de niebla. Es como cuando volamos en avión pero en este caso soy el piloto :D

Lo he cortado porque se hace eterno 1:23 en ascenso hasta ver cielo azul. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, una pregunta para ti, puedes aclararme este comentario tuyo: "Mucho mucho nervio incluso en modo cine. Sin sensores, suerte que soy un p. crack pilotando " estoy viendo la posibilidad de comprar ese modelo de segunda mano. Así que cualquier consejo será bienvenido.

mis saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje