Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, lorete dijo:

Hola, una pregunta para ti, puedes aclararme este comentario tuyo: "Mucho mucho nervio incluso en modo cine. Sin sensores, suerte que soy un p. crack pilotando " estoy viendo la posibilidad de comprar ese modelo de segunda mano. Así que cualquier consejo será bienvenido.

mis saludos

Hola, 

Si es tu primer dron no te lo recomiendo. No tiene sensores y lo estrellaras pronto o tarde. Nos ha pasado a todos de novatos, incluso en drones con sensores. 

El mini 2 es una joyita. Vuela muy bien para lo poco que pesa. Graba muy bien a pesar de tener un sensor pequeño como los tlfs. Fotos raw. Al ser chiquitín aparenta un juguete y te da libertad para volarlo.

Si no tienes experiencia te recomiendo el Air 2. La diferencia de dinero es mucha. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 12/4/2021 a las 13:42, Aigarpa dijo:

Hola, 

Si es tu primer dron no te lo recomiendo. No tiene sensores y lo estrellaras pronto o tarde. Nos ha pasado a todos de novatos, incluso en drones con sensores. 

El mini 2 es una joyita. Vuela muy bien para lo poco que pesa. Graba muy bien a pesar de tener un sensor pequeño como los tlfs. Fotos raw. Al ser chiquitín aparenta un juguete y te da libertad para volarlo.

Si no tienes experiencia te recomiendo el Air 2. La diferencia de dinero es mucha. 

Saludos

Eso te iba a decir, que es porque no lleva sensores, porque mi Air 2 empezaría a pitar como un condenao si lo quisiera meter en esa niebla:D, y no entraría si no se los desactivaba.

Lo cierto es que sí que pilotas bien. El martes por la tarde salí con el mío, y no sé si es porque había un poco de viento o porque hacía tiempo que no lo sacaba que no hubo manera de hacer algunos planos cinemáticos que quería hacer de un yacimiento arqueológico cerca de mi pueblo. Por más que lo ponía en el modo lento, corría demasiado y salió la mayoría inservible.<_<

Yo también opino que si no se tiene experiencia mejor el Air2. Incluso ahora empezará a estar bien de precio porque han sacado el Air2S, ¡que tiene sensor de 1 pulgada!

Por cierto, ¿quién es Gertrudis? Me hacen gracia estas canciones que pones. El dronie te ha quedado muy bien :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas....me habia pasado por alto y no las habia leido

Saludoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/4/2021 a las 16:48, Aylynt dijo:

Por más que lo ponía en el modo lento, corría demasiado y salió la mayoría inservible.<_<

han sacado el Air2S, ¡que tiene sensor de 1 pulgada!

Por cierto, ¿quién es Gertrudis? Me hacen gracia estas canciones que pones. El dronie te ha quedado muy bien :D

En la última actualización del mini se puede regular la velocidad de giro etc en los tres modos y ya no es tan veloz y queda muy buen los planos. 

Ese Air 2 me hace ojitos ja ja no caere en la tentación. Espero un Mini 3 8k para poder hacer grandes recortes. 

Gertrudis, no se :) A Pollito de California lo conocí por la Radio hace siglos. En un programa de Radio de Abellan y como es música libre... 

El efecto cada vez lo voy controlando mejor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Aigarpa dijo:

Pan y chocolate :P

¡Qué chulo! Pero, ¿en esas tomas más interiores del mar, lo hiciste desde un barco? ¿Te da con los 500 m de la legislación? Y qué gracia con ese plano cenital sobre tú y tus amiguitos, jajaja, ¿era un poco timelapse, o a más velocidad? Y me encantan los planos cenitales sobre la línea de costa. Y ciertamente, voy a tener que mirar yo también a ver si puedo limitar la velocidad, a tí te ha quedado muy bien, tan fluido. El pan y chocolate me gusta más :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Aylynt dijo:

¡Qué chulo! Pero, ¿en esas tomas más interiores del mar, lo hiciste desde un barco? ¿Te da con los 500 m de la legislación? Y qué gracia con ese plano cenital sobre tú y tus amiguitos, jajaja, ¿era un poco timelapse, o a más velocidad? Y me encantan los planos cenitales sobre la línea de costa. Y ciertamente, voy a tener que mirar yo también a ver si puedo limitar la velocidad, a tí te ha quedado muy bien, tan fluido. El pan y chocolate me gusta más :D

Gracias! 

Nunca perdí el dron de vista. Además, éramos muchos ojos :) Dos de ellos pilotos con papeles. 

Son recortes progresivos. La cenital de la playa que va hacia la terraza. Empieza con recorte del 70% para llegar a 4k. En la terraza es recorte y velocidad. Fijate en el coche. 

Tengo limitado los giros en modo sport y es una delicia. Por ejemplo entró en modo sport y el paneo giro que hago a los apartamentos desde la playa es en sport. 

Por cierto, vídeo sin edicion de color ni nada. Tan cual sale. Grabación automática. Eran las 11am. El enano es muy bueno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Puente Indiana Jones :D

DJI_0022_1

El video es excesivamente largo. No he sido capaz de quedarme con un par de tomas del puente. Vole dos baterías sobre el, exactamente 54 minutos. 

Editado por Aigarpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que te has pasado con la duración ;)

Hay bastantes tomas que me gustan. Y también me gustan las pasadas por el medio de las piernas con toque incluido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, 4ngel dijo:

Si que te has pasado con la duración ;)

Hay bastantes tomas que me gustan. Y también me gustan las pasadas por el medio de las piernas con toque incluido :D

Gracias! 

Otra cosa buena del mini es que sus hélices no te cortan o amputan los dedos en caso de accidente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy grabado en 2x por ver la calidad final recortando en post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os presentó tres pueblitos. 

Castillo de Villamalefa (almuerzaco) :D Ludiente y Argelita. 

Un gran día de carretera y paisajes preciosos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Cómo te lo pasas!!! Me gustan mucho todos los vídeos. Sobre todo porque son muy suaves. ¿A qué velocidad lo has limitado? Yo se lo he mirado de limitar al Air 2 y no lo encuentro en la DJI Fly. Quizá venga en la última actualización, que aún no he tenido tiempo de descargar.

El vídeo de la música del Pan y Chocolate, ¿de qué ciudad es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Aylynt dijo:

¡Cómo te lo pasas!!! Me gustan mucho todos los vídeos. Sobre todo porque son muy suaves. ¿A qué velocidad lo has limitado? Yo se lo he mirado de limitar al Air 2 y no lo encuentro en la DJI Fly. Quizá venga en la última actualización, que aún no he tenido tiempo de descargar.

El vídeo de la música del Pan y Chocolate, ¿de qué ciudad es?

Gracias!!! 

Desde que actualice vuelo en Sport. Le puse al sport los parámetros que tiene el modo Cine y es una gozada. 

La ciudad que preguntas es Cullera (Valencia) Privilegios de tener amigos con apartamento en primera línea de playa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

El penúltimo hasta que me recupere grabado hoy. 

Quitando las escenas del narcisista y sus anig@s :D Ese bosquecito corresponde al término de Quesa (VLC) Charcos de Quesa. 

Ningún ajuste. Cortado y añadida la música. Grabado 4k. Algunas tomas zoom 2x.

Un saludito tiacos, tiacas y tiaques 

Editado por Aigarpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje