Jump to content
Fer_sober

Entra y descubrelo...

Recommended Posts

Un contraluz de una gran sesión. Espero que os guste.

Un saludo

50826889782_c825a36139_c.jpg

Edited by Fer_sober
  • Like 1

La foto está estupenda!!!! Por decir algo, revisaría la geometría, la puerta está abombada y el marco de la derecha del todo me sobra. Seguro que lo sabes, pero es muy sencillo de arreglar en Lightroom, Capture One o Photoshop, con la corrección de lentes, etc.

• Like 1

Jugando con el contraluz me parece una idea creativa bien ejecutada. Ten en cuenta el detalle q comenta el compañero Quique de corregir la geometria (abombado de la puerta).

Salu2!

• Like 1

No hace mucho tiempo que pasó por aquí una foto de silueteado que recibió el honor, para mí excesivo, de formar parte del álbum de la abuela. En mi opinión, ésta supera ampliamente a aquella dentro de ese estilo de contraluz, aún teniendo en cuenta el ya mencionado tema del marco de la puerta.

• Like 1

En 12/1/2021 a las 14:15, Quiquemartin dijo:

La foto está estupenda!!!! Por decir algo, revisaría la geometría, la puerta está abombada y el marco de la derecha del todo me sobra. Seguro que lo sabes, pero es muy sencillo de arreglar en Lightroom, Capture One o Photoshop, con la corrección de lentes, etc.

Sinceramente, es de esos detalles que se escapan, estaba tan embaucado con conseguir la escena que queria y ese contra que ni me fije en como se nota un poco deformada la geometria de la puerta, apuntado y listo para corregirlo! gracias 

En 12/1/2021 a las 22:04, nimega dijo:

Jugando con el contraluz me parece una idea creativa bien ejecutada. Ten en cuenta el detalle q comenta el compañero Quique de corregir la geometria (abombado de la puerta).

Salu2!

Si si, justo voy a ello, gracias compañero

En 13/1/2021 a las 15:16, Tobias 2000 dijo:

No hace mucho tiempo que pasó por aquí una foto de silueteado que recibió el honor, para mí excesivo, de formar parte del álbum de la abuela. En mi opinión, ésta supera ampliamente a aquella dentro de ese estilo de contraluz, aún teniendo en cuenta el ya mencionado tema del marco de la puerta.

Que gran satisfacción la verdad que opines eso, por que es una foto que tenia muchas ganas de hacer y realice varias pruebas para conseguir justo eso. Respecto a lo del honor, solo alegrarnos por que la foto del compañero, aun no recuerdo cual es, seria un buen trabajo. Me alegro que te haya gustado, muchísimas gracias

Buena toma, me gusta mucho la foto, solo me llama la atención que las líneas de la puerta no estén totalmente rectas, pero que coste que me gusta mucho.

Gracias por compartir 

• Like 1

En 17/1/2021 a las 17:38, fsanchezbernad dijo:

Buena toma, me gusta mucho la foto, solo me llama la atención que las líneas de la puerta no estén totalmente rectas, pero que coste que me gusta mucho.

Gracias por compartir 

Lo de las lineas es algo que voy a solucionar en breve para que no llamen tanto la atención, muchas gracias 

Me encanta la idea y de echo intentaré repetirla en cuanto pueda. Una pregunta técnica, la luz como la conseguiste ¿ poniendo un flash dentro?.

Solo un detalle tonto, facil de solucionar pero que a mi se me van os ojos. La cosa negra que se ve en la parte medio abajo por dentro de la puerta.

Muchísimas gracias por compartirla y enhorabuena.

Edited by Houser

a mi me gusta mucho la idea y como la has ejecutado,

el tema de la puerta... si..

pero bueno nada que no puedas corregir y que además si es paraun  encargo,

el 99% de  clientes no te dirían nada seguro 

saludos ;)

• Like 1

A mi me gusta gusta en general, lo que no me gusta es el decorado que se adivina, y lo que sobresale de la puerta que hubiera clonado, chica muy bien aunque hubiera metido los zapatos en la zona iluminada...

un saludo

• Like 1

En 14/2/2021 a las 21:31, Mamerto dijo:

A mi me gusta gusta en general, lo que no me gusta es el decorado que se adivina, y lo que sobresale de la puerta que hubiera clonado, chica muy bien aunque hubiera metido los zapatos en la zona iluminada...

un saludo

Tomo nota de las observaciones, son aspectos que entre las opiniones de unos y otros van a ir mejorando. Gracias 

Lo del decorado es algo que en principio me gusto por el tema de que se viese una casa, pero he de decir que ahora no me gusta nada, jajaja

Una bonita foto que firma los contrastes de luz, aprendemos mucho, gracias.

Opinión muy personal, ok? Que a mí no me gustan "The Beatles", pero entiendo que son un gran grupo de música...jejeje...
La foto que nos presentas...no me llega. Entiendo la idea y me gusta el procesado...y la modelo. Pero me sobra aire por todos sitios. También me sobran los tacones (La hubiera puesto de puntillas). Y todo lo que no aporte a la escena...o recortado o en negro.
En mi opinión esa foto debiera de ser únicamente ella, la luz que entra por la puerta (Dejando tambien luz a la derecha de su cuerpo...y el resto todo absolutamente negro.

Que no quiero decir con esto que yo sepa hacer mejor esa foto...jejeje...