Jump to content
Sign in to follow this  
PRP_Amra

Sueños nevados

Recommended Posts

Hola compañeros. Aquí os traigo una toma de la nevada histórica que hemos tenido estos días. Es del sábado por la mañana cuando todavía estaba nevando y antes de ser "engullido" por la nieve pues al final terminé metiéndome donde cubría más hasta medio muslo.  :D

50827607241_1bd427dca9_c.jpg_DSC0008 by Pablo RP, en Flickr

Nikon D750
20.0 mm f/1.8
ƒ/6.3 20.0 mm 1/80 100

Es preciosa la foto, Pablo. Parece un aguafuerte. ¿En qué zona es?  

hace 6 horas, Emilio_Alonso dijo:

Es preciosa la foto, Pablo. Parece un aguafuerte. ¿En qué zona es?  

Me alegra que te guste Emilio.

Es en el Parque de la Araña en San Sebastián de los Reyes que está al lado de casa. Otras que he puesto en flickr son en la Dehesa Boyal del domingo pero el sábado aquí fue lo más lejos de casa que conseguí llegar, jeje.

Saludos y gracias por pasar.

• Like 1

Qué valientes sois para andar por esos parajes, yo quería bajar al puerto de Barcelona a fotografiar las olas pero tuve un ataque de pereza y preferí quedarme en casa calentita, y eso que sólo tengo que coger un autobús  :lol:

La foto me parece una delicia y además me da envidia porque no suelo frecuentar sitios con nieve y no sabría ni cómo coger la cámara para sacar algo decente :blink:

Un saludo

Ese revelado realza la textura de la nieve que se ve preciosa , buena captura. Saludos Pablo

Muy buena foto. Excelente el B/N.

Casi me dan ganas de que nieve por acá para tratar de capturar esos paisajes. (Cosa muy difícil, ya que el Domingo hizo 37°)

Edited by Fabián Carlos

buen trabajo  la nieve fotográficamente es  muy agradecida y tu le sacaste buen partido 

hace 12 horas, Enrica dijo:

Qué valientes sois para andar por esos parajes, yo quería bajar al puerto de Barcelona a fotografiar las olas pero tuve un ataque de pereza y preferí quedarme en casa calentita, y eso que sólo tengo que coger un autobús  :lol:

La foto me parece una delicia y además me da envidia porque no suelo frecuentar sitios con nieve y no sabría ni cómo coger la cámara para sacar algo decente :blink:

Un saludo

Bueno... parece ser que esto ocurre cada 50 años así que hay que aprovechar una ocasión única!!! :D

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Ese revelado realza la textura de la nieve que se ve preciosa , buena captura. Saludos Pablo

Exacto Jordi. El cielo estaba completamente cubierto y las sombras eran prácticamente inexistentes así que les di un empujoncito en el revelado para que también formaran parte de la foto y conseguir algo más de volumen.

hace 6 horas, Fabián Carlos dijo:

Muy buena foto. Excelente el B/N.

Casi me dan ganas de que nieve por acá para tratar de capturar esos paisajes. (Cosa muy difícil, ya que el Domingo hizo 37°)

En Madrid nos tiramos años sin ver la nieve a no ser que te vayas a la sierra. Este año ha habido la suerte de tenerla nada más salir a la calle así que era imposible resistirse a coger la cámara y salir.

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

buen trabajo  la nieve fotográficamente es  muy agradecida y tu le sacaste buen partido 

Gracias. Me alegra que te guste. Para ser la primera que hago a la nieve desde que tengo reflex creo que ha salido bastante bien ;)

Saludos y gracias a todos por pasar y comentar.

Ya tee lo han diccho y lo comparto: una foto que gusta ver, buen trabajo.

Por decirte algo... es bueno pensar: mirar si quieres eliminar las ramas de la derecha que salen de ningún árbol.

Saludos

hace 13 horas, Detura dijo:

Ya tee lo han diccho y lo comparto: una foto que gusta ver, buen trabajo.

Por decirte algo... es bueno pensar: mirar si quieres eliminar las ramas de la derecha que salen de ningún árbol.

Saludos

Pues si, tienes razón. Esas ramas de la derecha no aportan nada. No me di ni cuenta. Ya pensé en quitar la papelera pero como no se nota mucho me dio pereza, jejeje

Saludos y gracias por pasar.

Preciosa foto

Yo no me atrevi a salir

hace 13 horas, Mitoy dijo:

Preciosa foto

Yo no me atrevi a salir

Yo no pude resistir la tentación, jjeje

Saludos y me alegra que te guste.