Candoiamac Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Hola. Pues eso, quería saber si alguien del foto la ha metido bajo el agua y su experiencia. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Hola, creo que hay alguien por aquí. A ver si te comentan. Yo me lo he pensado varias veces pero el tema de que las exposiciones múltiples den un archivo JPEG y no un RAW creo que es una limitación en algunas situaciones. Es una manera de limitar las capacidades creativas de una cámara sin mucho sentido la verdad. En mi Nikon d3300 puedo hacer todas las múltiples exposiciones que quiera ya que cada archivo resultante es un raw, lo que me permite ser más creativo. Hoy en día las dobles exposiciones están muy de moda en fotosub, sobretodo a nivel de competición, por lo que es un factor a tener en cuenta. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Sin En 12/1/2021 a las 17:32, Sedano_87 dijo: Hola, creo que hay alguien por aquí. A ver si te comentan. Yo me lo he pensado varias veces pero el tema de que las exposiciones múltiples den un archivo JPEG y no un RAW creo que es una limitación en algunas situaciones. Es una manera de limitar las capacidades creativas de una cámara sin mucho sentido la verdad. En mi Nikon d3300 puedo hacer todas las múltiples exposiciones que quiera ya que cada archivo resultante es un raw, lo que me permite ser más creativo. Hoy en día las dobles exposiciones están muy de moda en fotosub, sobretodo a nivel de competición, por lo que es un factor a tener en cuenta. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Totalmente de acuerdo, sobre tu pregunta, me figuro que habrá algún tipo de carcasa para este modelo pero no lo se. Sin carcasa yo no la metería... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicodoctor Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 También estoy interesado en el tema. ¿Alguien con experiencia con estas cámaras bajo el agua? ¿ Alguna carcasa en particular recomendable? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 En 12/1/2021 a las 16:32, Sedano_87 dijo: Hola, creo que hay alguien por aquí. A ver si te comentan. Yo me lo he pensado varias veces pero el tema de que las exposiciones múltiples den un archivo JPEG y no un RAW creo que es una limitación en algunas situaciones. Es una manera de limitar las capacidades creativas de una cámara sin mucho sentido la verdad. En mi Nikon d3300 puedo hacer todas las múltiples exposiciones que quiera ya que cada archivo resultante es un raw, lo que me permite ser más creativo. Hoy en día las dobles exposiciones están muy de moda en fotosub, sobretodo a nivel de competición, por lo que es un factor a tener en cuenta. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk En fotografía subacuática utilizáis lo de las exposiciones múltiples? Tanto como para que sea un factor limitante? Yo llevo años utilizando una D300 y antes una G11 y ni se me había pasado por la cabeza lo de las exposiciones múltiples. En relación a las z, tienes algún artículo que está bien sobre el uso de las z debajo del agua. link backscatter uwphotographyguide Si no dispones de equipo previo, frontales, objetivos, flashes y demás, prepara entre 6.000-9.000 € para un equipo en condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 hace 3 horas, canislupus dijo: En fotografía subacuática utilizáis lo de las exposiciones múltiples? Tanto como para que sea un factor limitante? Yo llevo años utilizando una D300 y antes una G11 y ni se me había pasado por la cabeza lo de las exposiciones múltiples. En relación a las z, tienes algún artículo que está bien sobre el uso de las z debajo del agua. link backscatter uwphotographyguide Si no dispones de equipo previo, frontales, objetivos, flashes y demás, prepara entre 6.000-9.000 € para un equipo en condiciones. Te paso algunas fotos para que veas múltiples exposiciones submarinas: Ambiente Calita by Cositos :), en Flickr 00 Nudis-3 by Cositos :), en Flickr Photo 20-8-21, 17 15 43 by Cositos :), en Flickr El Hierro 2021 by Cositos :), en Flickr De todas formas a mí me va el rollo artístico y encima participo en los campeonatos presenciales que son otro tema. Está claro que se puede vivir sin las múltiples exposiciones jeje, pero yo no me lo planteo y me da coraje que Nikon haya metido ese gambazo sin sentido. Lo que te han dicho del presupuesto es correcto. Yo la verdad que si va a ser tu primera vez en fotosub no andaría metiendo ese equipazo. Empezaría por algo más económico y de segunda mano que el mercado es muy muy grande. Un saludo. Si os apetece ver más fotosub podéis entrar en instagram en @sedano_uwphoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 9 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2021 hace 2 horas, Sedano_87 dijo: Te paso algunas fotos para que veas múltiples exposiciones submarinas: Ambiente Calita by Cositos :), en Flickr 00 Nudis-3 by Cositos :), en Flickr Photo 20-8-21, 17 15 43 by Cositos :), en Flickr El Hierro 2021 by Cositos :), en Flickr De todas formas a mí me va el rollo artístico y encima participo en los campeonatos presenciales que son otro tema. Está claro que se puede vivir sin las múltiples exposiciones jeje, pero yo no me lo planteo y me da coraje que Nikon haya metido ese gambazo sin sentido. Lo que te han dicho del presupuesto es correcto. Yo la verdad que si va a ser tu primera vez en fotosub no andaría metiendo ese equipazo. Empezaría por algo más económico y de segunda mano que el mercado es muy muy grande. Un saludo. Si os apetece ver más fotosub podéis entrar en instagram en @sedano_uwphoto Ok, Sedano, ahora lo veo, gracias. De hecho me estaba mirando algún video de Alex Mustard que lo explica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RJara Publicado 20 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2021 En Italia haciendo buceo me tope con una chica que tenía una Z6 para fotografía submarina, eso si, me dijo que la carcasa no era barata. Así que contestando a tu respuesta, si hay carcasas para Z6 y Z7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosubapnea Publicado 9 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2021 Marc Casanovas usa la Z7 con Nauticam. https://www.instagram.com/fotosub70/ En 12/1/2021 a las 16:32, Sedano_87 dijo: Hola, creo que hay alguien por aquí. A ver si te comentan. Yo me lo he pensado varias veces pero el tema de que las exposiciones múltiples den un archivo JPEG y no un RAW creo que es una limitación en algunas situaciones. Es una manera de limitar las capacidades creativas de una cámara sin mucho sentido la verdad. En mi Nikon d3300 puedo hacer todas las múltiples exposiciones que quiera ya que cada archivo resultante es un raw, lo que me permite ser más creativo. Hoy en día las dobles exposiciones están muy de moda en fotosub, sobretodo a nivel de competición, por lo que es un factor a tener en cuenta. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Que las Z no saquen un RAW con las dobles exposiciones me parece un retroceso. Hasta que no hagan una Z con RAW en doble exposición no dejaré el equipo que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 10 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2022 En 9/9/2021 a las 13:40, Sedano_87 dijo: Te paso algunas fotos para que veas múltiples exposiciones submarinas: Ambiente Calita by Cositos :), en Flickr 00 Nudis-3 by Cositos :), en Flickr Photo 20-8-21, 17 15 43 by Cositos :), en Flickr El Hierro 2021 by Cositos :), en Flickr De todas formas a mí me va el rollo artístico y encima participo en los campeonatos presenciales que son otro tema. Está claro que se puede vivir sin las múltiples exposiciones jeje, pero yo no me lo planteo y me da coraje que Nikon haya metido ese gambazo sin sentido. Lo que te han dicho del presupuesto es correcto. Yo la verdad que si va a ser tu primera vez en fotosub no andaría metiendo ese equipazo. Empezaría por algo más económico y de segunda mano que el mercado es muy muy grande. Un saludo. Si os apetece ver más fotosub podéis entrar en instagram en @sedano_uwphoto Chulisimas las fotos, son una barbaridad! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas