Jump to content
Toni

Bienvenida a Arnold al equipo de moderación

Recommended Posts

Hola,

Hace mucho que no ampliamos el grupo de moderación. Hoy tengo el honor de dar la bienvenida a Arnold como nuevo miembro del grupo de moderación. Usuario del foro desde 2008 y colaboracidor en varias publicaciones en Nikonistas.

Salu2
Toni

• Like 2

Gracias por la presentación Toni, espero estar a la altura del resto de Moderadores y servir de ayuda al mantenimiento de la estabilidad del Foro.

Saludos.

• Like 2

En 14/1/2021 a las 23:26, Arnold dijo:

Gracias por la presentación Toni, espero estar a la altura del resto de Moderadores y servir de ayuda al mantenimiento de la estabilidad del Foro.

Saludos.

Enhorabuena por tu nueva tarea, que te sea facil y llevadera y sobre todo esperemos que estes a la altura del resto de moderadores para el buen matenimiento de este gran foro,  pero siendo un poquito mas benévolo, es decir sin poner tantos puntos de advertencia :D 

un saludo y suerte con la nueva tarea

• Like 1

En 13/1/2021 a las 12:51, Toni dijo:

Hola,

Hace mucho que no ampliamos el grupo de moderación. Hoy tengo el honor de dar la bienvenida a Arnold como nuevo miembro del grupo de moderación. Usuario del foro desde 2008 y colaboracidor en varias publicaciones en Nikonistas.

Salu2
Toni

Bienvenido al foro.

Mejor dicho; al " equipo de moderación " ya que la bienvenida al foro, lo suelo emplear para los noveles y, no tan noveles que se estrenan por el foro. En este caso, este nuevo moderador, " Arnold  " ya es veterano en el foro y, por supuesto, ya conoce mejor los entresijos e intríngulis del foro y, pienso que su actuación será tan prolífica como los que andan por ahí dentro. Como ya se le ve por ahí, a igual que el incombustible " Rabla " y, también " fossy ", pues eso. Esperemos que su actividad en el foro, le sea lo más prolífica posible.

Saludos.

En 18/1/2021 a las 13:02, Caleidoscopio bis dijo:

Bienvenido al foro.

Mejor dicho; al " equipo de moderación " ya que la bienvenida al foro, lo suelo emplear para los noveles y, no tan noveles que se estrenan por el foro. En este caso, este nuevo moderador, " Arnold  " ya es veterano en el foro y, por supuesto, ya conoce mejor los entresijos e intríngulis del foro y, pienso que su actuación será tan prolífica como los que andan por ahí dentro. Como ya se le ve por ahí, a igual que el incombustible " Rabla " y, también " fossy ", pues eso. Esperemos que su actividad en el foro, le sea lo más prolífica posible.

Saludos.

Gracias por tus palabras compañero, tú también estás muy activo en el foro con buenas palabras y mejores consejos lo cual es muy de agradecer..., por mi parte reitero mi intención de aportar todo lo que pueda.

Saludos.

¿Pero Arnold... Arnold?

1564595322_ArnoldSchwarzenegger.jpg.651e0f3ffc1628b7165783f3e838c13b.jpg

¡Cualquiera rechista, entonces!

Ahora en serio, suerte con la tarea, que no es moco de pavo.

• Haha 2

En 20/1/2021 a las 13:06, Emilio_Alonso dijo:

¿Pero Arnold... Arnold?

1564595322_ArnoldSchwarzenegger.jpg.651e0f3ffc1628b7165783f3e838c13b.jpg

¡Cualquiera rechista, entonces!

Ahora en serio, suerte con la tarea, que no es moco de pavo.

Esa foto ya tiene sus años,  he cambiado un poco...

Gracias Emilio.

hace 7 horas, milucho dijo:

Mis mejores deseos Arnold , saludos.

Gracias Milucho, poco a poco...