Jump to content
Conéctate para seguir esto  
rdudiver

El live view de mi NIkon se ve oscuro y solo se ve iluminado cuando enfoco automatico

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buen dia, a todos y muchas gracias de ante mano, tengo un problema soy super nuevo tomando fotos, estoy aprendiendo así que muchos términos técnicos no me se,

tengo una nikon d5600 nueva , que estaba trabajando sumamente bien , hasta hace unos días donde me percate que el live view esta mas oscuro de lo que debería,  por alguna razon el mismo se ve bien solo en automático y cuando enfoco  de manera automática las fotos en modo manual .

Esto me preocupa por que  no se si la cámara se daño y me cuesta sacar las de esa forma pues la persona u objeto lo veo muy oscuro y no logro enfocar, además me gusta enfocar manualmente y con este problema mes es imposible. 

alguno sabe que podría estar pasando y como solucionarlo?

acá dejo un video de lo que esta pasando,  ( perdone esta volteado XD no me dio tiempo de editar)

https://photos.app.goo.gl/DmQTTKJWghEqbqETA

Editado por rdudiver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amigo, es completamente normal lo que te ocurre.

Si te fijas, los parámetros en modo manual y automático son completamente distintitos, por eso se te ve negra la foto en manual. Haz una foto en automático y fíjate que parámetros pone (velocidad, ISO y F) y luego los pones en modo manual; verás que tendrás la misma imagen.

Creo que deberías de aprender primero a entender para que sirven los parámetros de la cámara y hacerte un curso de fotografía. 

Y hacer fotos en Manual, no es enfocar en manual, es colocar tú mismo los parámetros manualmente, que quizás no hayas entendido eso jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web