Jump to content
GUILLE NIKON

atardecer en Bonaire

Publicaciones recomendadas

Bonitos colores, quién estuviese ahí y ahora con un mojito en mano.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Preciosos colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/1/2021 a las 20:10, GUILLE NIKON dijo:

atardecer en Bonaire

Ver estos atardeceres con un mojito en mano, no tiene precio

Ni que lo digas. He visto muchos atardeceres durante mis viajes por ahí lejos y, también muchos amaneceres dese la ventanilla del bus local, que también tiene mucha belleza y transmite mucha energía y emoción, cuando los lugareños aún están durmiendo, con esa capacidad que tienen durante los viajes en bus, a pesar de que las calzadas tienen sus baches. Te comento que nunca los he fotografiado, dado mis preferencias fotográficas, pero sí que los disfruto y, me trasladan a muchas visiones y sensaciones que acontecen por ahí lejos.

El título que presentas con tu fotografía, lo dice todo. Muy consciente de ello y, me imagino las emocionantes experiencias que te llegan con estas visiones tan espectaculares que la naturaleza nos dispone. La fotografía esta muy bien localizada y, transmite esas emociones y sensaciones ya citadas y, con la composición que has encuadrado este marina, denota muy buena disposición y capacidad de visión fotográfica que, nos traslada a estas sensaciones que nos muestras.

Pienso que la cromática está muy bien calculada en cuanto a tonalidades se refiere, con una visión muy acertada de mantener la arena de acorde con los demás tonalidades del conjunto marino.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encuadre natural para una vista muy agradable de colores

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me encanta unos colores preciosos,

Enhorabuena!!!

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Ni que lo digas. He visto muchos atardeceres durante mis viajes por ahí lejos y, también muchos amaneceres dese la ventanilla del bus local, que también tiene mucha belleza y transmite mucha energía y emoción, cuando los lugareños aún están durmiendo, con esa capacidad que tienen durante los viajes en bus, a pesar de que las calzadas tienen sus baches. Te comento que nunca los he fotografiado, dado mis preferencias fotográficas, pero sí que los disfruto y, me trasladan a muchas visiones y sensaciones que acontecen por ahí lejos.

El título que presentas con tu fotografía, lo dice todo. Muy consciente de ello y, me imagino las emocionantes experiencias que te llegan con estas visiones tan espectaculares que la naturaleza nos dispone. La fotografía esta muy bien localizada y, transmite esas emociones y sensaciones ya citadas y, con la composición que has encuadrado este marina, denota muy buena disposición y capacidad de visión fotográfica que, nos traslada a estas sensaciones que nos muestras.

Pienso que la cromática está muy bien calculada en cuanto a tonalidades se refiere, con una visión muy acertada de mantener la arena de acorde con los demás tonalidades del conjunto marino.

Saludos.

Me alegro mucho que te guste y que te traiga buenos recuerdos, la verdad que Los aterdeceres caribeños son un espectáculo para la vista.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, nimega dijo:

Encuadre natural para una vista muy agradable de colores

Salu2!

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, piterdiscret dijo:

Hola, me encanta unos colores preciosos,

Enhorabuena!!!

Saludos,

me alegro que te guste.

gracias por comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho, has captado unos colores preciosos y aunque faltan los EXIF, parece que utilizaste un gran angular que da bastante profundidad a la toma.

Un saludo. Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/1/2021 a las 20:07, RAMON MUNOZ dijo:

Me gusta mucho, has captado unos colores preciosos y aunque faltan los EXIF, parece que utilizaste un gran angular que da bastante profundidad a la toma.

Un saludo. Ramón

gracias por comentar,

efectivamente utilicé un gran angular, el 14-24 aunque no sé que focal exactamente tiene esta toma.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • ƒ/3.2
  •  
  • 14.0 mm
  •  
  • 1/80
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
  • Esos son los datos de la toma según Flickr. Esta tirada con una d700 (la reina) y un 14'24 f2.8.
  • La toma esta muy bien vista y ejecutada.
  • Saludos.
  • Alberto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/1/2021 a las 21:07, RAMON MUNOZ dijo:

Un saludo. Ramón

Así lo veo, aunque creo que el árbol la penaliza porque se come todo el reflejo de la derecha.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/3/2021 a las 21:11, Mamerto dijo:

Así lo veo, aunque creo que el árbol la penaliza porque se come todo el reflejo de la derecha.

Un saludo 

gracias, la iea era enmarcar esas nubes entre las hojas de los arboles y dar protagonismo a ese tronco revirado y muy inclinado.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje