Jump to content
stanculescu

Bianca

Recommended Posts

Buenas noches!

Novato y tímido, subo mi primera foto al foro, aunque siempre he tenido una cámara en casa para viajes o fotos familiares, nunca he ido más allá del modo "auto", por falta de tiempo por un lado y por comodidad por el otro.

Hace unos meses he decidido comprar una D750 y aprender a utilizar la cámara de manera más "profesional".

Bueno, no me lio más con la intro, cualquier tipo de critica está bienvenida.

Gracias, un saludo!

50835250653_7858d31489_z.jpgBianca by gabi stanculescu, en Flickr

Nikon D750

Nikkor 50mm G 1.4

Godox AD200 PRO

ƒ/5,6

1/250s

ISO 100

Hola compañero, sin ser experto más bien un novato, te puedo decir que me gusta la foto en general, quizás en la edición el blanco de los ojos a quedado un poco exagerado y la elección del vestuario le quita protagonismo a la modelo, se me va el ojo a la blusa, pero vas por buen camino.

Gracias por compartir yo todavía no me atrevo 

Pues te ha quedado muy bien , tampoco entiendo de retratos de estudio ,pero  me transmite esa mirada

A mi en gral me gusta , pensaba que estaba hecha con una óptica más angular que un 50mm un poco por el resultado de la perspectiva en sí . Creo que es un “recorte” no? Me gustaría verla sin encuadrar tanto quizá mejore , y lo que veo más mejorable sería el procesado en el fondo negro y la piel y ojos de la modelo , deseando ver futuras aportaciones 

un saludo 

Y el tema del vestido , creo que si la procesas en blanco y negro quizá pierda protagonismo , y por otro lado también te quedaría bien así tipo clave baja 

saludos

hace 7 horas, fsanchezbernad dijo:

Hola compañero, sin ser experto más bien un novato, te puedo decir que me gusta la foto en general, quizás en la edición el blanco de los ojos a quedado un poco exagerado y la elección del vestuario le quita protagonismo a la modelo, se me va el ojo a la blusa, pero vas por buen camino.

Gracias por compartir yo todavía no me atrevo 

He intentado no pasarme con el blanco de los ojos, pero parece que no me ha salido, lo del vestuario, para equilibrar un poco la parte de le cara con el resto del cuerpo, he subido la saturación en el rojo del pintalabios.

Gracias por tu comentario, y atrévete a subir tus fotos :)

hace 6 horas, Cigronet dijo:

Pues te ha quedado muy bien , tampoco entiendo de retratos de estudio ,pero  me transmite esa mirada

Gracias!

hace 6 horas, Mindundi dijo:

A mi en gral me gusta , pensaba que estaba hecha con una óptica más angular que un 50mm un poco por el resultado de la perspectiva en sí . Creo que es un “recorte” no? Me gustaría verla sin encuadrar tanto quizá mejore , y lo que veo más mejorable sería el procesado en el fondo negro y la piel y ojos de la modelo , deseando ver futuras aportaciones 

un saludo 

No es un recorte, se ha perdido muy poco al enderezar la foto, pero el encuadre es así, tengo varias fotos en distintos encuadres, a ver si pronto subo alguna más.

Se que el procesado y la técnica en si de hacer fotos son cosas que tengo que mejorar mucho, apenas llego a unos 10 mil disparos, me queda mucho camino por delante, tengo muchas ganas de aprender, pero ya no estoy en la edad más adecuada para empezar un nuevo hobby, el tiempo libre tampoco ayuda mucho,  poquito a poco :)

Es la primera vez que hago una "sesión", y lo digo entre las comillas porque ha sido más testear el flash y el octabox intentando poner en practica lo que he aprendido en Youtube.

Seguro que habrán futuras aportaciones :)

Gracias!

A mi me gusta, pero como dicen los compañeros, el procesado de los ojos, un poquito excesivo.

saludos

hace 2 horas, GUILLE NIKON dijo:

A mi me gusta, pero como dicen los compañeros, el procesado de los ojos, un poquito excesivo.

saludos

Entendido...Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias! :smile:

Me gusta mucho la foto sobre todo la mirada de la modelo.

hace 58 minutos, seat127sport dijo:

Me gusta mucho la foto sobre todo la mirada de la modelo.

Gracias por comentar!