gsantile Posted January 14 iso 400 25 sec 15 mm iluminada con linterna fria Share this post Link to post Share on other sites
fsanchezbernad Posted January 17 Hola, no entiendo la foto, no se que decirte, salvo que es carente de sentido para mi. Yo soy un novato e igual hay algo que se me escapa. Lo siento pero no me gusta la foto Share this post Link to post Share on other sites
seat127sport Posted March 19 Creo que no hay que ser tan duros, tampoco sé lo que quiere expresar Gsantile en la foto, pero si nos explica un poco quizás podamos ayudarle en su próxima toma. Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted March 24 En 19/3/2021 a las 11:34, seat127sport dijo: Creo que no hay que ser tan duros, tampoco sé lo que quiere expresar Gsantile en la foto, pero si nos explica un poco quizás podamos ayudarle en su próxima toma. No se lo que entiendes por dureza pero yo no veo ninguna, solo expresa su opinión, y en este tipo de fotografías es bueno dejar una intro para poner al personal en situación. Yo tampoco la veo y me sobra mucho espacio arriba. Saludos Share this post Link to post Share on other sites