Jump to content

Título para foto se busca.

Fabián Carlos

Publicaciones recomendadas

La historia de esta foto es la de una calandria con su pichón. El pequeño seguía a la madre y piaba pidiendo comida en forma continua e insoportable (pobre madre). Cuando les apunto, percibo el movimiento, apuro la foto y esto es lo que me salió.

Le di vueltas, buscando un título  que la haga interesante , pero no se me ocurre nada. :9help:

50836356401_cfbf08466a_h.jpgCalandria y su pichón by Fabián, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¿Quién me mandaría a mí?"

"Con lo a gusto que estaba yo"

"Vaya huevazos tiene el pollo"

¿Has probado a recortar quitando el palo?. Y en mi opinión, un poquito más de luz le vendría muy bien. Muy buen momento pillado.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Johan B dijo:

Sugerencia de título: "Ahí te quedas"

:D

Jaja con algún signo de desesperación.

Muchas gracia Johan.

hace 13 horas, fjsmalaga dijo:

Título no se pero la foto por el momento captado me parece interesante buen trabajo

Coincido, fué un buen momento,

Gracias por el comentario.

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

Creo que el momento es muy bueno pero una secuencia sería tremenda, no sé que titulo sería el indicado, soy malo en estas cosas,

pero la foto para ser de disparo súbito la veo muy bien, me gusta. Saludos Fabián

Lamentablemente, fué la única foto. Me estaban posando, pero apenas llevé la cámara al ojo (o el ojo a la cámara?) la madre pega el salto, y por lo que estoy experimentando, cuando un pájaro levanta vuelo, igualmente saco la foto. Me han salido algunas cosas como esta..

Muchas gracias Jordi.

Saludos.

hace 9 horas, Iselaya dijo:

"Me voy que tengo prisa"
"Que te aguante tu padre"
:lol:

"Que te aguante tu padre" jaajaja creo que tenemos un ganador. Va a ser difícil de superar esa.

Muchas gracias Iselaya.

hace 8 horas, Rechu dijo:

"¿Quién me mandaría a mí?"

"Con lo a gusto que estaba yo"

"Vaya huevazos tiene el pollo"

¿Has probado a recortar quitando el palo?. Y en mi opinión, un poquito más de luz le vendría muy bien. Muy buen momento pillado.

Estoy seguro que la madre pensó cada una de esas cosas. jajaja

Lo del palo es por el recorte, mi idea era que la cruz que formaban ambos, quedaran en el centro entonces tuve que dejar esa porción de palo. En cuanto a clonarlo, yo pertenezco a la raza de los puristas y no me gusta clonar nada. No desmerezco las clonaciones, simplemente a mi no me gusta hacerlo.

Quizás podía darle un pelín mas de luz, pero estaba mirando que no se queme el blanco que hay en la calandria.

Muchas gracias por pasar y comentar Rechu.

hace 6 horas, Mindundi dijo:

Qué no! Qué hoy no hay wifi! 

Por ese lado, se me ocurre algo como "se fué tweeter" jaja

Muchas gracias Mindmundi.

hace 5 horas, Witero dijo:

Esperando alimento 

O "Cállate ,ahora vengo con alimento" . que es lo que debió pensar.

JAJA,muchas gracias Witero.

Muchas gracias a todos por pasar, comentar y el momento de buen humor.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Fabián Carlos dijo:

"Que te aguante tu padre" jaajaja creo que tenemos un ganador. Va a ser difícil de superar esa.

Muchas gracias Iselaya.

¡Ay, nooooooo Fabián! ¿Dónde vas? ¡Dejando testimonio gráfico y escrito de los hechos! En la próxima toma, veremos a los de servicios sociales acusándola de abandono del hogar, y de ser una madre desnaturalizada. Entonces, le retirarán la custodia del pollito, al que llevarán a un orfanato donde crecerá lleno de traumas por falta de amor y cariño (porque ahí ya el padre no estaba, seguramente porque debió decir antes: "¡Que te aguante tu madre!". :o

No, no, no... No quiero formar parte de semejante disparate y tener ese cargo de conciencia por el resto de mis días. ¡Ya no podré mirar a la cara a ninguna calandria sin morir de vergüenza! :(

------------------
Esto... ¡De nada! Me alegro que te haya gustado el título. :lol: Enchantée! 

Enlace al comentario

hace 18 horas, Iselaya dijo:

¡Ay, nooooooo Fabián! ¿Dónde vas? ¡Dejando testimonio gráfico y escrito de los hechos! En la próxima toma, veremos a los de servicios sociales acusándola de abandono del hogar, y de ser una madre desnaturalizada. Entonces, le retirarán la custodia del pollito, al que llevarán a un orfanato donde crecerá lleno de traumas por falta de amor y cariño (porque ahí ya el padre no estaba, seguramente porque debió decir antes: "¡Que te aguante tu madre!". :o

No, no, no... No quiero formar parte de semejante disparate y tener ese cargo de conciencia por el resto de mis días. ¡Ya no podré mirar a la cara a ninguna calandria sin morir de vergüenza! :(

------------------
Esto... ¡De nada! Me alegro que te haya gustado el título. :lol: Enchantée! 

Jaja no pasa nada, no va a llegar a tribunales. Quizás el padre estaba por ahí, porque había otras calandrias dando vueltas..

Un saludo Iselaya y gracias por tu buen humor,

hace 17 horas, NORGARCIA2013 dijo:

¡¡¡ Tengo hambre !!!. Buena foto, con un buen momento captado.

Un abrazo, vecino Rosarino.

Quizas si decía eso, entonces ya sé como decir "Tengo hambre" en idioma de calandria.

JAJA muchas gracias por el comentario Norberto.

Un abrazo.

hace 17 horas, Kurtz_BcN dijo:

Ninibird

Confieso que desconozco el término. Es referencia a algún personaje?

Muchas gracias por pasar Kurtz_BcN

Enlace al comentario

En 16/1/2021 a las 12:42, Kurtz_BcN dijo:

...una parida.

Pájaro Nini.

Nini es el término que se viene utilizando para los adolescentes que NI trabaja NI estudian.

Como he mencionado al principio, una parida...

Jajá, no conocía el término. Ahora que lo entiendo, tiene su impacto.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...