Jump to content
odot

Cámara recibida sin anilla para correa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me ha llegado hace un par de días una D7200 de China, a la que, como se ve en la foto, le faltan las anillas para ponerle la correa. Quería saber si existe algún sitio o web donde pueda comprar esa pieza que le falta en ambos lados, y si se puede instalar fácilmente, porque ya bastantes problemas me está dando el vendedor...

Y también decir que al mirar por el visor se pueden ver dos puntos negros pequeños, que parecen suciedad, pero que no he conseguido quitar ni dando con una pera de aire a los espejos ni al sensor, se mantienen igualmente. Así que si me podéis también recomendar algún sitio de confianza en Madrid donde puedan limpiarlo, os lo agradecería también enormemente.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!

WhatsApp Image 2021-01-16 at 16.07.33.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La anilla para la correa la puedes encontrar en AliExpress o en Amazon... pero claro, armate de paciencia hasta recibirla.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, ppmosquera dijo:

Muchas gracias por la info!! :)

hace 14 horas, Mackote dijo:

en Madrid te recomiendo talleres pentaprisma  esta cerca de la puerta de toledo , son majetes , trabajan bien  y no son caros

https://www.tallerespentaprisma.com/

Muchas gracias! Probablemente vaya a este por cercanía :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, odot dijo:

Buenas tardes.

Me ha llegado hace un par de días una D7200 de China, a la que, como se ve en la foto, le faltan las anillas para ponerle la correa. Quería saber si existe algún sitio o web donde pueda comprar esa pieza que le falta en ambos lados, y si se puede instalar fácilmente, porque ya bastantes problemas me está dando el vendedor...

Y también decir que al mirar por el visor se pueden ver dos puntos negros pequeños, que parecen suciedad, pero que no he conseguido quitar ni dando con una pera de aire a los espejos ni al sensor, se mantienen igualmente. Así que si me podéis también recomendar algún sitio de confianza en Madrid donde puedan limpiarlo, os lo agradecería también enormemente.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!

WhatsApp Image 2021-01-16 at 16.07.33.jpeg

qu pasada no? no fe fio ni un pelo de los chinos, yo le haría un PCR por si tiene el Covid¡¡¡

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días.

¿Has comprobado el número de disparos que tiene la cámara?. Tiene pinta de que esa cámara es usada. Es que no es normal que tenga manchas en el visor.

La única manera que hay de quitarlas es desmontar el espejo y darle con una pera desde abajo. Es mejor que la mandes a un servicio técnico (DST Fotografía, por ejemplo, que yo he usado y la experiencia ha sido inmejorable), y de esa manera te la dejaran como nueva.

Ya nos cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 16/1/2021 a las 20:02, Mackote dijo:

en Madrid te recomiendo talleres pentaprisma  esta cerca de la puerta de toledo , son majetes , trabajan bien  y no son caros

https://www.tallerespentaprisma.com/

Yo también llevo las cosas a Pentaprisma: presupuesto gratuito, profesionalidad en las reparaciones y precios ajustados. Además el compañero que pregunta es de Madrid y se evita gastos de portes y golpes en el transporte 

Editado por José Luis L G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

A veces, los puntos apreciables desde el visor, sobre todo si son bastante definidos, también son consecuencia de partículas adheridas a la pantalla de enfoque, incluso en la cara interna de ésta (en cuyo caso hay que extraerla para retirar la suciedad).

Advertencia: la pantalla de enfoque es bastante delicada, y puede rayarse a la más mínima fricción. Por ello, mejor tirar de pera de aire antes que otra cosa.

Saludos.

P.D.: Comparto la sugerencia del compañero; a esa cámara hay que comprobarle los disparos totales. 

Editado por Apoc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/1/2021 a las 8:09, JFoto dijo:

Buenos días.

¿Has comprobado el número de disparos que tiene la cámara?. Tiene pinta de que esa cámara es usada. Es que no es normal que tenga manchas en el visor.

La única manera que hay de quitarlas es desmontar el espejo y darle con una pera desde abajo. Es mejor que la mandes a un servicio técnico (DST Fotografía, por ejemplo, que yo he usado y la experiencia ha sido inmejorable), y de esa manera te la dejaran como nueva.

Ya nos cuentas.

En 19/1/2021 a las 22:39, Apoc dijo:

A veces, los puntos apreciables desde el visor, sobre todo si son bastante definidos, también son consecuencia de partículas adheridas a la pantalla de enfoque, incluso en la cara interna de ésta (en cuyo caso hay que extraerla para retirar la suciedad).

Advertencia: la pantalla de enfoque es bastante delicada, y puede rayarse a la más mínima fricción. Por ello, mejor tirar de pera de aire antes que otra cosa.

Saludos.

P.D.: Comparto la sugerencia del compañero; a esa cámara hay que comprobarle los disparos totales. 

Hola! Sí, es lo primero que comprobé tras ver las manchas, y ningún disparo antes.

Y probablemente la llevaré a la que me han recomendado en Madrid, para ahorrarme el envío :) Y aparte, todo lo que sea tocar partes delicadas de la cámara, voy a intentar evitarlo, que soy un manazas... Gracias por vuestras respuestas! :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/1/2021 a las 10:38, José Luis L G dijo:

Yo también llevo las cosas a Pentaprisma: presupuesto gratuito, profesionalidad en las reparaciones y precios ajustados. Además el compañero que pregunta es de Madrid y se evita gastos de portes y golpes en el transporte 

La llevaré aquí en cuanto tenga un hueco :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje