Jump to content

Nuevo y con dudas

Carletto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, es un placer poder entrar en este distinguido y famoso foro.

Soy nuevo y estoy buscando una cámara para principiante que me ayude a sacar buenas fotos tanto de paisajes como de mis hijos. Necesitaría que tuviera WIFI/ Bluetooth ( lo que comparta mas rápido) y 4k. Que recomendáis?? Una Bridge? Coolpix b 700? No tengo mucho mas presupuesto.

Un cordial saludo y millón de gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Carletto dijo:

Buenas a todos, es un placer poder entrar en este distinguido y famoso foro.

Soy nuevo y estoy buscando una cámara para principiante que me ayude a sacar buenas fotos tanto de paisajes como de mis hijos. Necesitaría que tuviera WIFI/ Bluetooth ( lo que comparta mas rápido) y 4k. Que recomendáis?? Una Bridge? Coolpix b 700? No tengo mucho mas presupuesto.

Un cordial saludo y millón de gracias!

Bienvenido al foro.

Como este espacio del foro es únicamente para las presentaciones de los llegados, pueda que tengas pocas respuestas a tu petición. Te sugiero que te adentres en el subforo " Réflex " desde la página principal y, puedes consultar y conocer las actividades de otros que también participan. También tú ya puedes hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web