Jump to content

Pinzón común.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentando sacar partido al entorno de mi casa, cosas de la pandemia. Un saludo.

Pinzón común

Nikon D500

Nikkor 200-500 5,6

f: 5,6

1/500

ISO 1000

Apoyando la cámara en una barandilla, por no desplegar el trípode... ¡ vagancia !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita hembra de Pinzón vulgar. Una pena esté el punto de enfoque adelantado, como se puede ver se ha quedado mas cerca del palo que del pinzón. Te recomiendo experimentar a pulso con el Vr, es una pasada la efectividad en este objetivo. 

Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, kaltor dijo:

Bonita hembra de Pinzón vulgar. Una pena esté el punto de enfoque adelantado, como se puede ver se ha quedado mas cerca del palo que del pinzón. Te recomiendo experimentar a pulso con el Vr, es una pasada la efectividad en este objetivo. 

Un saludo

Aupa compañero, gracias por la visita. No soy un experto en aves pero creo que se trata de un pinzón vulgar macho... creo. El foco, según LR está más bien en el pecho del pájaro. Gracias por la recomendación, la foto está hecha con el VR activado, todos mis objetivos tienen VR y lo uso  casi siempre, salvo velocidades muy altas o trípode. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 10 horas, Boby Martinez dijo:

Aupa compañero, gracias por la visita. No soy un experto en aves pero creo que se trata de un pinzón vulgar macho... creo. El foco, según LR está más bien en el pecho del pájaro. Gracias por la recomendación, la foto está hecha con el VR activado, todos mis objetivos tienen VR y lo uso  casi siempre, salvo velocidades muy altas o trípode. Un saludo.

Mis disculpas, pensé que era hembra al no verlo tan subido de tono. Pero no hay duda viéndolo mejor. 

A seguir disfrutando... 

Un saludo

Enlace al comentario