brunaita Publicado 5 de Junio Autor Compartir Publicado 5 de Junio En 5/6/2023 a las 1:55, zar dijo: Jolín! chulas pero podrias poner los parametros ya que las expones, y así aprender los aficionados. Aunque ya se que hay otro apartado para poner las fotos, gracias!!, siempre es un placer aprender de los profesionales. Hola Yo profesional del análisis de mercado de esto no jajaja No tienen mucho misterio...son fotos con buena luz y parametros para que salga todo bien enfocado, tirando en modo A con Raw. Objetivo el 16-50 de Kit ISO 100 y f/8. La velocidad entre 1/100 y 1/250, la que me daba la escena en f/8. Focal quitando la de la chica que era a 16mm estaban mas sobre 24-35mm. Procesadas con Capture 1 partiendo del perfil prefijado de la Z50 Blanco y Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 6 de Junio Compartir Publicado 6 de Junio En 5/6/2023 a las 9:25, brunaita dijo: Hola Yo profesional del análisis de mercado de esto no jajaja No tienen mucho misterio...son fotos con buena luz y parametros para que salga todo bien enfocado, tirando en modo A con Raw. Objetivo el 16-50 de Kit ISO 100 y f/8. La velocidad entre 1/100 y 1/250, la que me daba la escena en f/8. Focal quitando la de la chica que era a 16mm estaban mas sobre 24-35mm. Procesadas con Capture 1 partiendo del perfil prefijado de la Z50 Blanco y Negro Pues te lo agradezco y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeFernandez Publicado 14 de Septiembre Compartir Publicado 14 de Septiembre Buenos días! Antes que nada agradecerte tu aportación sobre tu experiencia con la máquina y unas fotos muy chulas. Recibí mi Z50 hace un par de días, pero cometí el error de no tener una tarjeta de memoria preparada para empezar a trastear desde el principio. Y aquí es donde me encuentro con la duda de cual adquirir, que vaya bien con las características para foto y vídeo que ofrece la Z50. ¿Con cual estás trabajando en este momento o cual me recomiendas? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 14 de Septiembre Compartir Publicado 14 de Septiembre Yo los 3 años que llevo con ella solo he usado SanDisk Extreme Pro y muy contento, ningún problema con las 3 que tengo y la veo bastante rápida a la hora de guardar ráfagas y demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Septiembre Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre En 14/9/2023 a las 9:13, Manu1974 dijo: Yo los 3 años que llevo con ella solo he usado SanDisk Extreme Pro y muy contento, ningún problema con las 3 que tengo y la veo bastante rápida a la hora de guardar ráfagas y demás. Saludos Las mismas uso yo y tengo la misma experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeFernandez Publicado 14 de Septiembre Compartir Publicado 14 de Septiembre En 14/9/2023 a las 10:58, brunaita dijo: Las mismas uso yo y tengo la misma experiencia UHS I o II? V30 o V60? Mejor 64GB que 128? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 14 de Septiembre Compartir Publicado 14 de Septiembre UHS I o II? V30 o V60? Mejor 64GB que 128?UHS I, y por tanto V30, la Z50 no es compatible con las UHS II. La capacidad ya lo que te quieras gastar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoeFernandez Publicado 14 de Septiembre Compartir Publicado 14 de Septiembre En 14/9/2023 a las 21:25, Manu1974 dijo: UHS I, y por tanto V30, la Z50 no es compatible con las UHS II. La capacidad ya lo que te quieras gastar. Saludos Muchas gracias Manu por la información. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_66 Publicado 30 de Septiembre Compartir Publicado 30 de Septiembre Buenos días, En mi Z50. E el menú del flash no me deja seleccionar nada. Me dice que no es compatible con el modo seleccionado. No me deja en ninguna posición, ni automático, M, etc. ¿Alguien sabe por qué? Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 30 de Septiembre Compartir Publicado 30 de Septiembre En 30/9/2023 a las 12:50, LUIS_66 dijo: Buenos días, En mi Z50. E el menú del flash no me deja seleccionar nada. Me dice que no es compatible con el modo seleccionado. No me deja en ninguna posición, ni automático, M, etc. ¿Alguien sabe por qué? Gracias anticipadas. ¿Lo tienes en disparos silencioso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas