Jump to content

Mi experiencia con la Nikon Z50

brunaita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 5/6/2023 a las 1:55, zar dijo:

Jolín! chulas pero podrias poner los parametros ya que las expones, y así aprender los aficionados. Aunque ya se que hay otro apartado para poner las fotos, gracias!!, siempre es un placer aprender de los profesionales.

Hola

Yo profesional del análisis de mercado de esto no jajaja

No tienen mucho misterio...son fotos con buena luz y parametros para que salga todo bien enfocado, tirando en modo A con Raw.

Objetivo el 16-50 de Kit ISO 100 y f/8. La velocidad entre 1/100 y 1/250, la que me daba la escena en f/8. Focal quitando la de la chica que era a 16mm estaban mas sobre 24-35mm. Procesadas con Capture 1 partiendo del perfil prefijado de la Z50 Blanco y Negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2023 a las 9:25, brunaita dijo:

Hola

Yo profesional del análisis de mercado de esto no jajaja

No tienen mucho misterio...son fotos con buena luz y parametros para que salga todo bien enfocado, tirando en modo A con Raw.

Objetivo el 16-50 de Kit ISO 100 y f/8. La velocidad entre 1/100 y 1/250, la que me daba la escena en f/8. Focal quitando la de la chica que era a 16mm estaban mas sobre 24-35mm. Procesadas con Capture 1 partiendo del perfil prefijado de la Z50 Blanco y Negro

Pues te lo agradezco y muchas gracias

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Buenos días!

Antes que nada agradecerte tu aportación sobre tu experiencia con la máquina y unas fotos muy chulas. 

Recibí mi Z50 hace un par de días, pero cometí el error de no tener una tarjeta de memoria preparada para empezar a trastear desde el principio. Y aquí es donde me encuentro con la duda de cual adquirir, que vaya bien con las características para foto y vídeo que ofrece la Z50.

¿Con cual estás trabajando en este momento o cual me recomiendas?

Un saludo!

Enlace al comentario

En 14/9/2023 a las 9:13, Manu1974 dijo:

Yo los 3 años que llevo con ella solo he usado SanDisk Extreme Pro y muy contento, ningún problema con las 3 que tengo y la veo bastante rápida a la hora de guardar ráfagas y demás.

Saludos

Las mismas uso yo y tengo la misma experiencia

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 30/9/2023 a las 12:50, LUIS_66 dijo:

Buenos días,

En mi Z50. E el menú del flash no me deja seleccionar nada. Me dice que no es compatible con el modo seleccionado. No me deja en ninguna posición, ni automático, M, etc. ¿Alguien sabe por qué? Gracias anticipadas.

¿Lo tienes en disparos silencioso?

Enlace al comentario