Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me gustaría hacerme con un equipo para fotografiar pájaros sobre todo, que cámara me recomendáis, y que teleobjetivo estaría bien?, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 46 minutos, javier75 dijo:

Buenas tardes me gustaría hacerme con un equipo para fotografiar pájaros sobre todo, que cámara me recomendáis, y que teleobjetivo estaría bien?, gracias

Mientras estás por aquí, te puedes entretener en ir mirando muchas de las fotografía que te gusten y, de paso, mira los EXIF, para que vayas haciéndote una idea de lo que puedas adquirir. Por otro lado, ármate de papel y lápiz y, hazte chuletas de apoyo, para ir afinando tus preferencias. 

Conforme te vayan llegando alguna respuesta, puedes in mirando el subforo " Réflex  " desde la página principal, que por allí, encontrarás bastante información sobre lo que se viene usando para estos fines. No olvides de adentrarte en el subforo " ópticas " que también te pueda interesar mucho. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, javier75 dijo:

Yo uso la D500 para pajarear, y en cuanto al objetivo te voy a mencionar tres que con cualquier de ellos irás sobrado; Sigma 150-600, Tamron 150-600 y Nikon 200-500... Yo tuve el Sigma y quedé muy satisfecho el tiempo que lo tuve.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, fffrancis dijo:

Yo uso la D500 para pajarear, y en cuanto al objetivo te voy a mencionar tres que con cualquier de ellos irás sobrado; Sigma 150-600, Tamron 150-600 y Nikon 200-500... Yo tuve el Sigma y quedé muy satisfecho el tiempo que lo tuve.

Saludos.

muchas gracias, me han hablado muy bien de esa cámara 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el tamron 150-600 g2 (lo uso para pájaros también) y me encanta y a ver si en breves me hago con una d500. Los 150-600 suelen estar a buen precio, puedes mirar por el mercadillo del foro, de vez en cuando van poniendo a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje