Jump to content
GUILLE NIKON

Blue hair

Recommended Posts

Buenas:

Buena eleccion esa luz cenital. Me deja con ganas de ver mas de la modelo, esos ojos visto uno de "refilon"... Dicho esto como mérito, igual que cuando degustas un buen plato.

La verdad es que me gusta,no tiene defectos a mi parecer,bien elegido el momento y la composición y un plus es la expresión de la modelo

hace 21 horas, melgosa_Dc dijo:

Buenas:

Buena eleccion esa luz cenital. Me deja con ganas de ver mas de la modelo, esos ojos visto uno de "refilon"... Dicho esto como mérito, igual que cuando degustas un buen plato.

hace 21 horas, Didac82 dijo:

Muy buena foto increible 

hace 6 horas, Cigronet dijo:

La verdad es que me gusta,no tiene defectos a mi parecer,bien elegido el momento y la composición y un plus es la expresión de la modelo

muchas gracias por comentar

Buena composision de luces has sabido hacer volumen con ellas te ha quedado muy bien,por poner un pero, diria que se ha fundido el traje con el fondo al ser del mismo color ,saludos.

hace 22 horas, Manuel Perezperez dijo:

Buena composision de luces has sabido hacer volumen con ellas te ha quedado muy bien,por poner un pero, diria que se ha fundido el traje con el fondo al ser del mismo color ,saludos.

En primer lugar gracias por comentar, la luces eran un solo flash rebotado en un paraguas sobre la modelo y el fundido del traje sobre el fondo era intencionado para solo destacar la luz sobre la piel y el cabello de la modelo.

saludos

Opinión de principiante patatero:

La foto me parece espectacular, composición, luces... todo MENOS el impacto que tiene la luz en la mano. Me brilla más la mano que la cara y me despista hacia donde miro. A lo mejor aumentando la incidencia de la luz sobre la cara de la modelo habría solucionado el problema pero no lo se seguro.

Me comentas a ver si podría haber ocurrido o son movidas mias jajajaja

hace 1 hora, JMRSpain dijo:

Opinión de principiante patatero:

La foto me parece espectacular, composición, luces... todo MENOS el impacto que tiene la luz en la mano. Me brilla más la mano que la cara y me despista hacia donde miro. A lo mejor aumentando la incidencia de la luz sobre la cara de la modelo habría solucionado el problema pero no lo se seguro.

Me comentas a ver si podría haber ocurrido o son movidas mias jajajaja

Lo primero gracias por comentar.

Es posible que tengas razón, la foto la hice atando un flash en el palo del paraguas y rebotando la luz, y así quedó, no sé si moviendo el flash o el paraguas podría corregirse la dirección de la luz.