Jump to content
Didac82

En la oscuridad

Recommended Posts

Nikon D3500

55m f36 Iso 200 / principiante introduccion en la fotografia, acepto críticas, quiero aprender 

2021-01-19_09-34-35.jpg

Edited by Didac82

Muy apropiado el esquema de luz utilizado, creo q habria sido conveniente subirla mas grande para apreciar mejor los detalles.

Me despista el protagonismo q toma la mano respecto al rostro.

Gracias por compartirla.

Hola, me gusta como has controlado la luz, y el punto de vista...

quizá aprovechando que el sujeto mira a la derecha de la imagen, podrías probar a encuadrarlo más a la izquierda, la mirada podría ganar fuerza, mirando al exterior de la toma y teniendo más recorrido dentro de ella.

Como te comenta el compañero, me despista un poco la mano, pero si es lo que buscabas entonces ok, y una duda, lo de disparar a f36, querías más pdc? apagar luces?

Y como sugerencia ya que estamos, la has probado en blanco y negro? seguro que queda chula en byn y con un poco más de textura en el rostro

Salut! ;)

Gràcias por vuestra opinion me es de mucha ayuda para seguir aprendiendo, la proxima vez intentaré tenerlo encuenta, quise subirla mas grande però pesaba demasiado os dejo el enlace quiza se pueda apreciar mejor.

DSC_0146_2

@Mindundi buenas la hice con F36 porque queria oscurecer la foto, la verdad que fui jugando con la velocidad i el diafragma i la intensidad del flash, de momento no acabo de dominar però voy probando me he comprado un libro recomendado en este foro Sin miedo al flash. I gracias por vuestra opinion 

Buena composición me gusta, es agradable, no me convence el corte de la mano, pero todo lo demás está bastante bien, a mi parecer le falta luz al rostro y le sobra a la mano, pero para empezar es un resultado muy bueno.

@fsanchezbernad muchas gracias por tu aportación en mi aprenentaje, tienes toda la razón esa mano resalta más de lo que debería y esconde parte del rostro, todavía pienso porque a la hora de realizar la foto coloque la mano ahí. El próximo día antes de ejecutar la foto abriré el ángulo para dar luz al rostro i me pondré una brida en las manos si algo estoy seguro es que como figurante para hacerme las fotos no valgo jejejeje 

gracias por tu aportación 

hace 4 horas, Didac82 dijo:

@fsanchezbernad muchas gracias por tu aportación en mi aprenentaje, tienes toda la razón esa mano resalta más de lo que debería y esconde parte del rostro, todavía pienso porque a la hora de realizar la foto coloque la mano ahí. El próximo día antes de ejecutar la foto abriré el ángulo para dar luz al rostro i me pondré una brida en las manos si algo estoy seguro es que como figurante para hacerme las fotos no valgo jejejeje 

gracias por tu aportación 

Edited by Didac82