Jump to content
Sign in to follow this  
Cigronet

Payaso

Recommended Posts

Buenos dias, me encanta ver tan buenas fotos de retrato en este foro, yo soy un aficionado que los retratos y todas las fotos las hago o no las hago según la luz que hay(disparo o no disparo) y de postprocesado poco,la tecnologia de la máquina ,siempre las compro de 3ª ó 4ª mano y ya descatalogada,no necesito la ultima tecnologia para mis fotos , me encanta elegir el momento de disparo,considero que es el 90% de la foto.

Hago este prefacio ,porque por la calle o de viaje no vamos con equipos de iluminación,otro cantar son los profesionales o aficionados que para el trabajo y un acto concreto quieren realizar un trabajo inmaculado.

El circo es un lugar que a veces se da la iluminación y el momento que uno dice click.

Esta foto está realizada con una sony nex3+ leica elmar 90mm a f:4 ,la sensibilidad creo que a 1600(ó3200 no me acuerdo.

En-el-circo-1.jpg

Foto 

• Like 1

Hola buenos días, me gusta mucho la foto, la luz acompaña y da una sensación dramática a la escena, por poner un pero a la composición me gustaría ver el círculo del foco en el suelo completo con la sombra del payaso, pero me gusta mucho tú foto.

En 23/1/2021 a las 8:13, fsanchezbernad dijo:

Hola buenos días, me gusta mucho la foto, la luz acompaña y da una sensación dramática a la escena, por poner un pero a la composición me gustaría ver el círculo del foco en el suelo completo con la sombra del payaso, pero me gusta mucho tú foto.

Gracias por tu aporte,

Me parece una foto maravillosa, y tal y como dices es el momento en el que uno dice ``click´´. Si que es verdad lo que te han comentado del circulo y la sombra del payaso pero es completamente normal que no lo hayas cogido porque en estos momentos hay que ser muy rápidos. Enhorabuena !