Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros dando vueltas por Amazon me he topado con esto:c5680d3623a6f3e55e03f2f5a1082c4e.jpg

Que opináis al respecto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  1. Seguramente es un error o si pruebas a comprar te lo cancelarán y mandarán correo diciendo que la cuenta fue Hackeada y te lo cancelan. Un 200% es eso. He comprado muchas veces ofertas de ese tipo avisado por Keepa y solo una vez "coló". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas que un error pienso que es un engaño. Pasa que un vendedor externo pone ese tipo de anuncios durante una temporada y luego el vendedor desaparece. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca lo envían.
Andan mal de dinero, venden 10 o 12 chollos, salen del bache y devuelven el dinero a los 15 días.
Un préstamo de 10 ó 15 mil euros sin intereses

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final hay que comprar vendido y enviado por Amazon. El resto cuidadin!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy Sencillo, mirar y dejarlo pasar...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro! Esta lleno de estas estafas en amazon! Cuidado porque nadie regala nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para todo lo demás, nuestro mercadillo. Cero problemas, al menos yo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, yo no creo que se una estafa, mas bien un error. Yo he comprado mucho en Amazon y nunca he tenido problemas con nada ni con nadie...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede que sea muy bruto mi comentario pero ahi va:

El que pica en algo asi se lo tiene merecido. Si es un error del vendedor por intentar aprovecharse de dicho error, por mucho que la ley te ampare, moralmente a mi no me parece bien.

Y si no es un error pues por tonto, porque nadie da duros a cuatro pesetas y si te venden algo asi o es mentira o es robado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Puede que sea muy bruto mi comentario pero ahi va:

El que pica en algo asi se lo tiene merecido. Si es un error del vendedor por intentar aprovecharse de dicho error, por mucho que la ley te ampare, moralmente a mi no me parece bien.

Y si no es un error pues por tonto, porque nadie da duros a cuatro pesetas y si te venden algo asi o es mentira o es robado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sonara brutico...pero yo estoy de acuerdo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una estafa. Yo ya he dado varios partes a Amazon sobre eso, pero siempre me ha dicho que lo estudiarán, pero vamos, ya me imagino como lo estudian cuando no dejan de aparecer, y siempre con los mismos precios de risa. Si le dais a ver la información sobre el vendedor, te aparece que si quieres comprarles o preguntar o lo que sea, envíes un correo que lo tienen puesto por todas partes para que quede claro, y ahí es donde te dicen de pagar y la estafa vamos. Y no se os ocurra comprarlo ni a través de la plataforma de Amazon, ya que lo único que hacéis es perder el tiempo y tener retenido el dinero hasta que te lo devuelven, lo se por experiencia (pero una y no más), pero al menos Amazon se hizo cargo de la devolución. Sólo comprar cosas que venda Amazon directamente o que lo gestione.

Pero el control de Amazon sobre estos estafadores tiene lagunas....

Editado por limon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que está claro que nadie da duros a pesetas.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo veo como estafa. Lo más probable es que te cobren el dinero pero nunca enviarán la mercancía. Otra cosa que me viene a la cabeza es que la cámara está dañada y la quieren vender. Amigos, si queréis descargar pelis o canciones de la red, podéis usar este  convertidor que es totalmente gratuito.

Editado por Verove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De esto hay en Amazon tropecientos mil anuncios.

Cualquier producto que sea vendido, gestionado o bajo la proteccion de Amazon no habra ningun problema.

Lo demas con precios de este tipo, puta mentira!!!

Puede ser cualquier cosa. Pillar un dinero durante un tiempo (como dice Riomolin) cancelarlo y tener esa pasta unos cuantos dias gratis. Intento de estafa, saltandose los filtros de Amazon, gancho para otros productos de su tienda o simplemente que ni estan ni se les espera.

Los duros a cuatro pesetas casi siempre salen caros. Que si paginas de importacion paralela, que si superchollos, de Ebay, Etc.... esperando al comprdor ideal!!!!:idea:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya han dicho, seguramente es una estafa. Yo me he encontrado con varios de estos anuncios, y si entras en el vendedor, es probable que ponga que tienes que enviar un email a una cuenta antes de hacer el pedido o te cobran "x" dinero por el envío. Si envías el mencionado correo, te responden con un supuesto pedido pendiente de pago, correo con logotipo de Amazon y todo, pero te dicen que hay que hacer el pago mediante transferencia bancaria a una supuesta cuenta bancaria de Amazon.

Si haces esa transferencia, caíste en la trampa y dinero perdido. Por eso es importante no hacer pagos fuera de la plataforma de Amazon.

Si no la haces y haces el pago por la plataforma de Amazon, o terminan diciendo que ha habido un error y te devuelven el dinero en un tiempo, o tienes que reclamarlo a Amazon, y lo recuperarás después de un tiempo. Quizás lo que han dicho de microprestamos sin interés tiene algo que ver en esta estafa.

Como dije, comprar en Amazon está bien, siempre que se use su plataforma de pago no habrá problema. Pero una regla general en internet es que nadie da duros a 4 pesetas, los chollos no existen.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace unos días encontre en Amazon y vendedor externo un MSI valorado en 3000 euros. Lo vendían por 500 euros. Entré, en los artículos del vendedor y tenía un montón de productos por 500 euros pero que eran de un valor superior. Sonaba muy bonito pero el sentido común me decía que era totalmente imposible. Así que me olvide ya que la estafa estaba asegurada. Lo peor es que Amazon permita estos timos en su web. Lo tengo claro en Amazon solo compro todo lo que esté por debajo de los 100 euros, así la perdida no será muy grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/3/2021 a las 22:57, FrankieRamone dijo:

Hace unos días encontre en Amazon y vendedor externo un MSI valorado en 3000 euros. Lo vendían por 500 euros. Entré, en los artículos del vendedor y tenía un montón de productos por 500 euros pero que eran de un valor superior. Sonaba muy bonito pero el sentido común me decía que era totalmente imposible. Así que me olvide ya que la estafa estaba asegurada. Lo peor es que Amazon permita estos timos en su web. Lo tengo claro en Amazon solo compro todo lo que esté por debajo de los 100 euros, así la perdida no será muy grande.

Yo he comprado, y compro, mucho en Amazon, cosas por importes pequeños y cosas por compras grandes. Y nunca tuve problema, pero como ya dije, siempre usando la pasarela de pago de Amazon. Y nunca me he fiado de ese tipo de chollos, si algo vale 3000 vale 3000, puedes encontrar algún sitio que lo venda a 2800 o 2700, pero es imposible que nadie lo venda a 500, eso huele a estafa desde lejos. Da igual que ese anuncio esté en Amazon que en cualquier otra plataforma.

Amazon se está convirtiendo en un escaparate de vendedores externos en muchos productos, así que es imposible que monitoricen todo lo que está anunciado por ellos. Pero, si has comprado un producto a través de su pasarela de pago, y no te llega porque es una estafa, te devuelven el dinero, aunque es cierto que tardas un tiempo en recuperarlo. 

Así que, en resumen, no se trata de comprar por debajo de un importe, si no de mirar bien quién es el vendedor si es externo, leer los comentarios de ese vendedor, y solo hacer pagos a través de Amazon, nunca transferencias directas al vendedor o cosas así.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje