Jump to content

Publicaciones recomendadas

F:4 - Iso: 100 - V.O:0.3sg. - D.F: 19mm. Iluminación lateral con Sofbox. Procesada con LR y PS. Espero que os guste.

Apple.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espectacular compañero, me encanta la iluminación, la composición y cómo no el tema. SI me permites un pequeño apunte, la foto está genial, pero si quitas la primera manzana de la izquierda, como lo ves? Yo creo que ganaría más aún y cogería más fuerza la composición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Simonikon dijo:

Espectacular compañero, me encanta la iluminación, la composición y cómo no el tema. SI me permites un pequeño apunte, la foto está genial, pero si quitas la primera manzana de la izquierda, como lo ves? Yo creo que ganaría más aún y cogería más fuerza la composición.

Gracias por tu comentario y opinión compi, esta manzana esta puesta así queriendo para que esa misma te haga de camino para llevarte a lo demás. Si la quitara, habría mucho hueco sin decir nada. Solo es mí humilde opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/1/2021 a las 13:58, Kike Iluminador dijo:

Apple

Espero que os guste.

Agradable escena muy bien localizada y compuesta, según se presenta en tu fotografía. La puesta en escena de los componentes, está muy acertados cara a la disposición del encuadre en sentido vertical, que mantiene ese diálogo con el motivo. El escenario es muy sobrio, suave y sutil. Pienso que le has dedicado bastante tiempo, tanto en el análisis como en su presentación.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/1/2021 a las 19:37, Caleidoscopio bis dijo:

Agradable escena muy bien localizada y compuesta, según se presenta en tu fotografía. La puesta en escena de los componentes, está muy acertados cara a la disposición del encuadre en sentido vertical, que mantiene ese diálogo con el motivo. El escenario es muy sobrio, suave y sutil. Pienso que le has dedicado bastante tiempo, tanto en el análisis como en su presentación.

Saludos.

Si es verdad compi, le he dedicado su tiempo, nunca dejo nada a la improvisación en este aspecto, pienso lo que quiero hace, como lo voy a llevar a cabo, como voy a poner la utilleria, iluminación, fondo, base etc. luego lo trabajo y lo pongo en practica, así hay mucha mas de acercarme a lo que quiero. Suelo planificar todo antes, así el margen de error es menos. Gracias por pasarte y comentar, me ayuda a progresar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un trabajo estupendo con una iluminacion muy cuidada y una compo equilibrada. Como gusto personal un pelin mas de aire por abajo,

pero eso ya son gustos personales. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/1/2021 a las 14:57, Kike Iluminador dijo:

Gracias por tu comentario y opinión compi, esta manzana esta puesta así queriendo para que esa misma te haga de camino para llevarte a lo demás. Si la quitara, habría mucho hueco sin decir nada. Solo es mí humilde opinión.

Vale, la manzana así cumple su función, pero entonces habría abierto un poquito más el plano, la veo un poco forzada en el encuadre. Aún así te repito que me sigue pareciendo un trabajo magnífico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/1/2021 a las 17:55, Simonikon dijo:

Vale, la manzana así cumple su función, pero entonces habría abierto un poquito más el plano, la veo un poco forzada en el encuadre. Aún así te repito que me sigue pareciendo un trabajo magnífico.

No te falta razón compi, solo es cuestión de pareceres. Gracias de nuevo.

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con los compañeros, bonita foto.Y tambien coincido con el debate sobre la primera manzana

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también, coincido con todo lo dicho

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje