Joseluisruiz Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Buenas: Esta semana he podido probar convenientemente la D6 en los cides de Calera con las imperiales y laguneros.Os dejo una foto de un pequeño escarceo entre dos águilas imperiales jóvenes (pajizos): _DSC2176-Editar by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Datos Exif: f7.1, v 1/1600, ISO 1400. Más fotos en mi flickr. Saludos. 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Pues nada chico, que te puedo decir, que muy guapa!. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Enero de 2021 Compartir Publicado 22 de Enero de 2021 Espectacular momento, con una buena composición. Enhorabuena SaludosSento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Preciosa imagen. Buen momento has capturado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Fotón, un momento inmortalizado con una composición perfecta. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Muy buena foto, y la galeria también, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Hola José Luis, En princípio estoy de acuerdo con los compañeros que ya han comentado. La foto es espectacular por el momento y por los animales que nos presentas. Piensa que me miro las fotos várias veces y en ocasiones a en diferentes días antes de comentar. Desde el primer momento me dió la impresión de que la foto tenía tendencia a caerse . . . ¿Como puede ser? Las aves, el posadero . . . todo parece correcto, finalmente me he dado cuenta de que la sensación me viene dada del horizonte que se cae hacia la derecha, Cambiando de tema . . . , la foto la he mirado en Flickr y tal como lo tienes configurado, cualquiera como yo, se la puede bajar en un tamaño máximo. Lo he hecho antes de comentar para comprobar si el contraste y las luces eran tal como las interpretaba yo en mi monitor mediante una capa de niveles. Después de la comprobación la he borrado de mis archivos. Yo te aconsejo que modifiques esta configuración, bastante tienen(quien sea) haciendo una impresión de pantalla. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Espectacular imagen, con unos protagonistas de primera y un equipazo a igual altura, creo que es la primera foto que veo de una D6. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 En 22/1/2021 a las 21:34, f248 dijo: Pues nada chico, que te puedo decir, que muy guapa!. Un abrazo f248 En 22/1/2021 a las 21:48, Sento74 dijo: Espectacular momento, con una buena composición. Enhorabuena Saludos Sento En 24/1/2021 a las 19:09, DUMAS dijo: Muy buena foto, y la galeria también, felicidades Muchas gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 19:38, francisfont dijo: Hola José Luis, En princípio estoy de acuerdo con los compañeros que ya han comentado. La foto es espectacular por el momento y por los animales que nos presentas. Piensa que me miro las fotos várias veces y en ocasiones a en diferentes días antes de comentar. Desde el primer momento me dió la impresión de que la foto tenía tendencia a caerse . . . ¿Como puede ser? Las aves, el posadero . . . todo parece correcto, finalmente me he dado cuenta de que la sensación me viene dada del horizonte que se cae hacia la derecha, Cambiando de tema . . . , la foto la he mirado en Flickr y tal como lo tienes configurado, cualquiera como yo, se la puede bajar en un tamaño máximo. Lo he hecho antes de comentar para comprobar si el contraste y las luces eran tal como las interpretaba yo en mi monitor mediante una capa de niveles. Después de la comprobación la he borrado de mis archivos. Yo te aconsejo que modifiques esta configuración, bastante tienen(quien sea) haciendo una impresión de pantalla. Saludos, Francesc Gracias por el comentario. El horizonte es una colina con lo que no es recto y, como dices, da esa apariencia pero no es así. Ya he cambiado la configuración de Flickr. Gracias. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 En 24/1/2021 a las 19:52, freengine dijo: Espectacular imagen, con unos protagonistas de primera y un equipazo a igual altura, creo que es la primera foto que veo de una D6. Gracias por compartirla. Saludos. Gracias. En la sección de la D6 de este foro puedes ver algunas fotos de esta cámara o en mi Flickr. A mí me sorprende en muchas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Perfecta, a mi solo me transmite un envidia muuu grande. Algun dia podre tener la posibilidad y la oportunidad de sacarle una serie a estos coloso. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 31 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 En 30/1/2021 a las 13:50, Pacoluis dijo: Perfecta, a mi solo me transmite un envidia muuu grande. Algun dia podre tener la posibilidad y la oportunidad de sacarle una serie a estos coloso. Enhorabuena Muchas gracias!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 (editado) Precioso momento el que has captado y muy bonita composicion. Enhorabuena. Editado 1 de Febrero de 2021 por jabm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484306-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-de-febrero-de-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 hace 11 horas, jabm dijo: Precioso momento el que has captado y muy bonita composicion. Enhorabuena. Muchas gracias!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 hace 14 minutos, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484306-%C3%A1lbum-de-la-abuela-01-de-febrero-de-2021/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias al equipo seleccionador!!! Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 Fantástica en todo, color, nitidez... Però en en especial, el momento captado que es en la mayoría de las veces, lo más importante en mi opinión, enhorabuena! PD: menudo camarón!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio González Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 En 22/1/2021 a las 21:23, Joseluisruiz dijo: Buenas: Esta semana he podido probar convenientemente la D6 en los cides de Calera con las imperiales y laguneros.Os dejo una foto de un pequeño escarceo entre dos águilas imperiales jóvenes (pajizos): _DSC2176-Editar by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Datos Exif: f7.1, v 1/1600, ISO 1400. Más fotos en mi flickr. Saludos. Maravillosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio González Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Para una apertura de 7.1 has conseguido bastante desenfoque. La instantánea es muy buena, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Espectacular, simple y llanamente! Enhorabuena por esa foto y sobre todo y lo que más me gusta es la pose del águila en el aire con la posición de ala y cola perfectas y de libro, el momento idóneo para mi gusto. Compañero, solo quería preguntarte si esta foto la has procesado o revelado o es tal cual de la cámara. Lo digo, y sin ánimo de molestar o criticar, solo manifestarte mi punto de vista, porque yo viéndote desde mi pantalla EIZO calibrada con i1Profile hace 15 días, la veo de color un poco "meada" a ver si se me entiende, meada me refiero a unos tonos ocres o amarillos donde parece que el white balance no ha medido correctamente (quizás también es un poco defecto mío personal, ya que esa tonalidad personalmente no me gusta). Es una consulta simplemente por satisfacer la curiosidad que tiene uno y con el afán si se puede y desde mi humilde opinión, de echar un cable ya que desde mi punto de vista pudiese ganar mucha más fuerza , así como subirle un pelín el contraste. Repito que es una opinión que comparto, de voz en alto y con ninguna pretensión de ir de listo, si no de compartir lo que veo @Eugenio González ese objetivo 600mm f4 a f7.1 es una apertura enorme para esa focal, de ahí ese desenfoque PERFECTAMENTE controlado, ya que las águilas están perfectamente recortadas y en foco todas ellas, eso está desde mi punto de vista magistralmente solucionado y ejecutado (que no digo que tú dijeses lo contrario, si no por seguir comentando la foto a la par de darte mi punto de vista sobre el tuyo) Lo dicho, ESPECTACULAR compañero, un fotón por donde lo mires. Por cierto, a mí no se me cae hacia ningún lado, eso que comentan yo no lo veo Saludos cordiales, gracias por compartirla. Tienes un humilde seguidor desde ahora y desde luego, mi voto en la abuela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 En 1/2/2021 a las 22:22, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi mas grata felicitación, al haber sido seleccionada en el espacio "Selección de Febrero 20201", lo cual es una satisfacción desde este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En 14/3/2021 a las 23:38, Eugenio González dijo: Para una apertura de 7.1 has conseguido bastante desenfoque. La instantánea es muy buena, enhorabuena En 15/3/2021 a las 8:45, PAFER dijo: Espectacular, simple y llanamente! Enhorabuena por esa foto y sobre todo y lo que más me gusta es la pose del águila en el aire con la posición de ala y cola perfectas y de libro, el momento idóneo para mi gusto. Compañero, solo quería preguntarte si esta foto la has procesado o revelado o es tal cual de la cámara. Lo digo, y sin ánimo de molestar o criticar, solo manifestarte mi punto de vista, porque yo viéndote desde mi pantalla EIZO calibrada con i1Profile hace 15 días, la veo de color un poco "meada" a ver si se me entiende, meada me refiero a unos tonos ocres o amarillos donde parece que el white balance no ha medido correctamente (quizás también es un poco defecto mío personal, ya que esa tonalidad personalmente no me gusta). Es una consulta simplemente por satisfacer la curiosidad que tiene uno y con el afán si se puede y desde mi humilde opinión, de echar un cable ya que desde mi punto de vista pudiese ganar mucha más fuerza , así como subirle un pelín el contraste. Repito que es una opinión que comparto, de voz en alto y con ninguna pretensión de ir de listo, si no de compartir lo que veo @Eugenio González ese objetivo 600mm f4 a f7.1 es una apertura enorme para esa focal, de ahí ese desenfoque PERFECTAMENTE controlado, ya que las águilas están perfectamente recortadas y en foco todas ellas, eso está desde mi punto de vista magistralmente solucionado y ejecutado (que no digo que tú dijeses lo contrario, si no por seguir comentando la foto a la par de darte mi punto de vista sobre el tuyo) Lo dicho, ESPECTACULAR compañero, un fotón por donde lo mires. Por cierto, a mí no se me cae hacia ningún lado, eso que comentan yo no lo veo Saludos cordiales, gracias por compartirla. Tienes un humilde seguidor desde ahora y desde luego, mi voto en la abuela! En 15/3/2021 a las 13:10, Caleidoscopio bis dijo: Te envío mi mas grata felicitación, al haber sido seleccionada en el espacio "Selección de Febrero 20201", lo cual es una satisfacción desde este foro. Saludos. Muchas gracias a los tres. Sobre el desenfoque tiene razón @PAFER. También hay que tener en cuenta la distancia a la que se encuentra el fondo, no todo es gracias al objetivo. Es cierto que parece un poco amarillenta pero eran los tonos que había y no suelo tocar el WB en el postprocesado. Me lo apunto. Un saludo y perdón por haber contestado tan tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En 3/2/2021 a las 7:58, Longimanus777 dijo: Fantástica en todo, color, nitidez... Però en en especial, el momento captado que es en la mayoría de las veces, lo más importante en mi opinión, enhorabuena! PD: menudo camarón!!!! En 14/3/2021 a las 23:37, Eugenio González dijo: Maravillosa. Enhorabuena Muchas gracias a los dos!!!. La cámara va genial. Cada vez más contento. Un saludo y perdón por haber contestado tan tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas