Jump to content
Conéctate para seguir esto  
manias

No funcionan las baterías en la cámara D200

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, saludos a todos.

Quisiera saber por qué las baterias de mi nikon D200 en el cargador me dicen q tienen carga completa y cuando las pongo en la cámara no funcionan, recientemente pude hacer solo un disparo y me dio un error  en la cámara luego de eso todo el tiempo me pone en la pantalla bateria baja, dos de ella  apenas tienen 6 meses de uso. Apreciaría mucho la ayuda q puedan darme.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tienes posibilidad probaría con un cargador diferente. Me parece raro que se te estropeen todas las baterías a la vez, y si fuera problema de la cámara, no la detectaría.

Si vivieses por aquí te regalaba uno que tengo un par para la mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/1/2021 a las 19:33, manias dijo:

Buenas noches, saludos a todos.

Quisiera saber por qué las baterias de mi nikon D200 en el cargador me dicen q tienen carga completa y cuando las pongo en la cámara no funcionan, recientemente pude hacer solo un disparo y me dio un error  en la cámara luego de eso todo el tiempo me pone en la pantalla bateria baja, dos de ella  apenas tienen 6 meses de uso. Apreciaría mucho la ayuda q puedan darme.

Gracias

Hola, a mí me sucedía igual en mi d200, la solución fue actualizar el firmware de la cámara. Busqué en este mismo foro hay buenos comentarios sobre el tema. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/3/2021 a las 5:28, Xarod dijo:

Hola, a mí me sucedía igual en mi d200, la solución fue actualizar el firmware de la cámara. Busqué en este mismo foro hay buenos comentarios sobre el tema. Saludos

Creo que el firmware era para el problema de batería muerta cuando usabas el grip pero prueba a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje