Jump to content

Amanecer en Málaga

jmpeau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola compañeros!

Os dejo un amanecer de este verano en la playa de la Malagueta.

La fuente de inspiración han sido los amaneceres y puestas de sol del maestro @fjsmalaga (seguiremos practicando...;)). Me alucina su trabajo.

Gracias por los posibles comentarios y consejos...

50867205916_6cdc6a3993_c.jpgMalaga Sunrise by Javier Martin, en Flickr

Nikon D7200

Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/8.0

17.0 mm

1/400

ISO 100

Un saludo.

Editado por jmpeau
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

De tanto ver buenas fotos algo siempre se pega, me gusta mucho tanto el encuadre como los tonos que has trabajado muy bien, por

supuesto para disfrutarla hay que verla en grande, vale la pena. Saludos Javier

Jejejeje, pues si, algo siempre se pega.

¡Muchísimas gracias Jordi!

Enlace al comentario

una gran foto, siempre e dicho que las sombras profundas también están el la vida (atardeceres y nocturnas)  real y tu lo as sabido plasmar en esta foto y por supuesto merece la pena verla en grande en flickr gana aun mas, 

gracias por tus amables palabras y si ya solo te e ayudado un poco a inspirarte me doy con un canto en los dientes  ya que solo soy un aprendiz que pone en práctica  lo que he aprendido de otros en este foro 

• Like 1
Enlace al comentario

Buena toma, muy agradable y muy nitida, resulta muy relajante a la mirada con esas tenues luces entra las sombras.

Posiblemente, un poquito mas de focal le hubiera dado un mayor protagonismo al velero, pero solo es una opinion.

Gracias por compartirla 

Editado por nimega
  • Like 1
Enlace al comentario

En 24/1/2021 a las 9:13, fjsmalaga dijo:

una gran foto, siempre e dicho que las sombras profundas también están el la vida (atardeceres y nocturnas)  real y tu lo as sabido plasmar en esta foto y por supuesto merece la pena verla en grande en flickr gana aun mas, 

gracias por tus amables palabras y si ya solo te e ayudado un poco a inspirarte me doy con un canto en los dientes  ya que solo soy un aprendiz que pone en práctica  lo que he aprendido de otros en este foro 

Muchas gracias Francisco.

Como ya he dicho, me encanta tu trabajo. Yo sigo tropezandome con las fotos y de vez en cuando tengo la suerte de acertar, pero tengo la impresión de que tus fotos están muy muy meditadas, además de resueltas tecnicamente de manera impecable. Un lujo tenerte por aquí.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

En 24/1/2021 a las 9:54, nimega dijo:

Buena toma, muy agradable y muy nitida, resulta muy relajante a la mirada con esas tenues luces entra las sombras.

Posiblemente, un poquito mas de focal le hubiera dado un mayor protagonismo al velero, pero solo es una opinion.

Gracias por compartirla 

¡Muchas gracias!

La verdad es que, ya que me di el madrugón, aproveché e hice un montón de fotografías. En casi todas jugué con el velero para componer la toma. Estoy trabajando un par de ellas donde el velero es más protagonista. A ver si me decido y las subo.

Un saludo y gracias a ti por comentar.

Enlace al comentario

En 24/1/2021 a las 10:46, Iselaya dijo:

Vengo de verla en Flickr y me parece una preciosidad, me encanta ese punto de oscuridad. Resulta muy, pero que muy agradable. Enhorabuena.

¡Muchas gracias Eva por tu comentario! Me alegro que te guste.

Editado por jmpeau
Enlace al comentario

Muy buenas esas luces y sombras con sus brillos en el agua! En Flickr en grande más bonita todavía!

Ese 17-50 se ve que da buen resultado con la 7200. Es una lente que a veces he tenido en el punto de mira pero hago muy poco paisaje por ahora!

Un saludo.

Enlace al comentario

En 25/1/2021 a las 20:31, Aprendiendo dijo:

Muy buenas esas luces y sombras con sus brillos en el agua! En Flickr en grande más bonita todavía!

Ese 17-50 se ve que da buen resultado con la 7200. Es una lente que a veces he tenido en el punto de mira pero hago muy poco paisaje por ahora!

Un saludo.

¡Muchas gracias!

Pues yo todavía no le he cogido el truquillo al sigma 17-50mm, supongo que será cuestión de tiempo.
Como todoterreno estaba usando el 35mm, para retrato el 50mm y para arquitectura el 11-16mm. Y tenía la idea de que el 17-50mm sustituyese al 35mm en general y al 50mm de manera ocasional. 
Y, obviamente, estoy muy contento con la versatilidad del 17-50mm pero no consigo la "calidad" que conseguía con el 35mm. Ya sé que el 35mm es un fijo y siempre dará más "calidad", pero esperaba que el 17-50mm se acercase más al 35mm. ¡Ojo! No digo que no sea un gran objetivo, pero yo esperaba más.

O, como he dicho al principio, lo más seguro es que sea el indio, o sea yo, y tenga que aprender a usar bien este objetivo.

Tengo ganas, también, de probar el sigma art 18-35mm, que los compañeros que lo tienen hablan muy bien de él.

Un saludo y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario