Jump to content

Joanna

Quiquemartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

No suelo comentar fotograrías porque a pesar de hacerlas desde hace muchos años no me siento capacitado para dar una opinión valiosa y con cierta maestría, pero al ver esta foto me he visto "obligado" a escribir. Me parece una gran foto, la luz es uniforme y muy bien medida y distribuida. La expresión de la modelo me parece muy bonita, aunque distante y el fondo hace que destaque aún más. Una sugerencia que yo haría es que el brazo derecho se girarse hacia el otro codo para que no hiciera "arrugas", pero esa es una percedpción subjetiva mía. Nada que desmerezca la imagen. Muchas feclidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis por sentirte "obligado" :-)

Lo del codo es totalmente cierto, pero era la mejor foto de la serie en cuanto a expresión de la cara. A veces prefiero una foto con algún defecto de esos si la cara o la sensación general de la imagen me compensa.

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me encanta la iluminación, la nitidez y el color. En mi opinión, una edición demasiado pasada en el suavizado de piel haciéndole perder su textura pero eso va en gustos.

Nikon d70, que buenos recuerdos y como me alegra ver que las viejas glorias siguen dando guerra.

Muchísimas gracias por compartir tu trabajo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, nimega dijo:

Bien tomada la pose y expresion de la modelo. Buena nitidez y color. La "claridad" aplicada a la piel en el procesamiento posterior la veo un poco excesiva y el corte del brazo derecho me resulta extraño.

Gracias por compartirla

Salu2

Tienes toda la razón. Visto ahora 1 mes después de editarla, me sobra ese microcontraste que da en el poro el exceso de claridad.

Tomo nota!

Enlace al comentario